Las mejores zonas donde dormir en Benidorm

Alojamientos baratos y económicos donde alojarse en Benidorm

Hotel Flats Friends Mar Blau
 Habitación desde 44 EUR

Hotel Santa Faz
 Habitación desde 44 EUR

Hotel Mayna
 Habitación desde 46 EUR

Hotel Internacional
 Habitación desde 47 EUR

Poseidon Resort
 Habitación Doble - 1 o 2 camas desde 30.96 EUR

Sol Pelicanos Ocas
 Habitación Individual desde 40 EUR

Port Vista Oro
 Habitación Individual desde 40 EUR

Apartamentos La Era Park
 Habitación desde 40 EUR

La Estación
 Habitación Individual desde 30.1 EUR

Hotel Benidorm East by Pierre & Vacances
 Habitación Individual desde 40 EUR

Medplaya Hotel Riudor - Adults Only
 Habitación Doble - 2 camas desde 40 EUR

Les Dunes Comodoro
 Habitación Doble - 2 camas desde 40 EUR

Mejor alojamiento donde dormir en Benidorm

Booking.com

Servicios más populares

  • En pleno corazoón de la ciudad
  • WiFi gratis (la mayoría de los clientes opina que la conexión es excelente)
  • Habitaciones familiares
  • Cuenta con una piscina

  • Situado frente a la playa
  • Los viajeros recientes le dan una puntuación muy alta
  • La mejor ubicación
  • ¡De los más reservados en Benidorm!

Benidorm
muy nuboso
16 ° C
16.9 °
13.8 °
66 %
3.1kmh
79 %
Mié
16 °
Jue
15 °
Vie
14 °
Sáb
15 °
Dom
16 °

Si hay un destino mediterráneo preferido por todos los turistas casi al unísono, ese es Benidorm. Si estás buscando sol, playas, sitios para relajarte y también para ir de completa fiesta, Benidorm tiene un espacio para ti.

Benidorm es una de las ciudades turísticas por excelencia a nivel internacional, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que se trata de una localidad ubicada en pleno Mediterráneo y que nos ofrece excelentes playas y una espectacular oferta gastronómica que no nos dejará indiferente.

Ubicada como provincia de Alicante, Benidorm hace las delicias de todos esos turistas que para su tiempo de vacaciones, buscan un lugar en el que disfrutar al máximo de las ventajas del aire libre.

Ideal para los meses de verano, Benidorm cuenta con más plazas hoteleras que ningún otro centro turístico mediterráneo, aunque su clientela ha ido variando con los meses de desarrollo y desde los años ochenta, se viene trayendo a todo tipo de turistas y no sólo a grupos de adolescentes que buscan beber barato y en grandes cantidades.

Además, otro detalle importante que debes saber de Benidorm, es que cuenta con una amplia variedad de opciones a la hora de alojarte, de modo que no tendrás dificultad para encontrar el lugar ideal.

Por otro lado, hay que destacar el ocio nocturno como otro de los grandes atractivos de Benidorm, por lo que la oferta relacionada con pubs y discotecas es muy diversa.

Como toda provincia que se precie dispone de un casco histórico transitado por todos los turistas que van de vacaciones al lugar en su centro, dos edificaciones que caracterizan Benidorm por un lado, el Parque de la Higuera que es enorme y se usa para numerosos actos culturales y por otro un auditorio en el que podemos ver obras de teatro y conciertos.

Es evidente que Benidorm nos ofrece todo tipo de opciones enfocadas para el turista y ello hace posible que estemos ante un destino muy demandado en la actualidad.


Playa Levante, para disfrutar del ambiente


Una de las mejores opciones a la hora de alojarnos en Benidorm es la zona de la Playa Levante, siendo uno de los lugares con más ambiente de la ciudad y con numerosas opciones de alojamiento.

Playa Levante está cubierta por arena dorada y dispone de aguas transparentes y cristalinas, una opción ideal para relajarse y para disfrutar de una amplia variedad de actividades acuáticas como kitesurf o parapente.

Además, está rodeada por un paseo marítimo que nos ofrece una espectacular oferta de restaurantes, pubs o tiendas, así como también se encuentran las discotecas más famosas de Benidorm como Penélope o Bay Beach.

Otra de las ventajas que merece la pena destacar de la zona de Playa Levante, es que se encuentra relativamente cerca del centro histórico de Benidorm, siendo esta otra de las razones por las cuales es recomendable alojarnos en esta área.

Eso sí, es conveniente aclarar que el precio del alojamiento no es el más barato, especialmente durante la temporada alta, de modo que es muy recomendable hacer la reserva con antelación para poder conseguir un precio más económico.


Playa de Poniente, la zona más familiar


Otra de las alternativas de alojamiento más recomendables de Benidorm, la encontramos en la zona de Playa Poniente.

A diferencia de Playa Levante, esta zona es mucho más tranquila y se ha convertido en una opción ideal para familias que buscan tranquilidad durante sus días de vacaciones en Benidorm.

La oferta de alojamiento que encontramos en Playa Poniente incluye una amplia variedad de hoteles, hostales y apartamentos, de forma que tendrás la opción de escoger aquella solución que mejor encaje con tus necesidades y con tu presupuesto.

Por ello, Playa Poniente es una de las zonas más populares de Benidorm e incluye diferentes actividades como una biblioplaya o plataformas flotantes que son perfectas para los más pequeños.

Además, destacamos el paseo marítimo que recorre la playa como otro de los grandes atractivos que nos ofrece esta zona. El paseo marítimo nos sorprenderá con una interesante oferta de bares, restaurantes y tiendas que no nos podemos perder.

Finalmente, aclararemos que, al igual que Playa Levante, Playa Poniente se encuentra muy cerca del centro histórico de Benidorm, siendo esta otra de las ventajas que merece la pena destacar de este lugar.


Cala Mal Pas, el destino por excelencia


Considerada como una cala idílica de aguas cristalinas, Cala Mal Pas se encuentra localizada entre las playas de Levante y Poniente, siendo uno de los destinos turísticos por excelencia de Benidorm y que, a su vez, se ha convertido en uno de los mejores lugares donde hospedarse de la ciudad.

Sin duda, Cala Mal Pas es una alternativa ideal para aquellos que buscan un lugar tranquilo y alejado de las masificaciones que encontramos en otras zonas de Benidorm.

La Cala Mal Pas es un lugar ideal para disfrutar de actividades acuáticas como el submarinismo o el esnórquel, aunque también es una opción idónea si estás buscando una pequeña playa con arena dorada y aguas cristalinas, características que le han valido para ser distinguida con la Bandera Azul.

Otro de los detalles más destacados de Cala Mal Pas, es que se encuentra muy cerca de la Isla de Benidorm, más conocida como la Isla de los Periodistas, donde se localiza la Reserva Marina de la Llosa.

Si decides alojarte en Cala Mal Pas debes saber que encontrarás un entorno tranquilo e idílico, con la ventaja de que estarás muy cerca de las zonas de ambiente y ocio nocturno.


El centro histórico de Benidorm


Aunque Benidorm sea una localidad mundialmente conocida por su oferta de sol y playa, hay que aclarar que también cuenta con un casco antiguo que destaca por su belleza.

Además, incluye lugares tan característicos como el Balcón del Mediterráneo, un espectacular mirador que nos regala unas privilegiadas vistas del Mediterráneo.

Alojarse en el centro de Benidorm es una alternativa recomendable y que nos permitirá disfrutar de la ciudad desde otro enfoque. Esta zona cuenta con interesantes lugares de interés como la Iglesia de San Jaime y Santa Ana, que llama la atención por su majestuosa cúpula de color azul.

Además, si buscas una zona de ocio nocturno, debes saber que en el centro de Benidorm es ubica el Callejón, una popular calle que atesora numerosos pubs y bares nocturnos.

Considerando las numerosas ventajas que nos propone el casco histórico de Benidorm, es entendible que se haya convertido en una opción que cuentan con una gran demanda entre aquellos que buscan alojamiento, especialmente si tenemos en consideración que podemos encontrar precios más económicos que en aquellos situados cerca de la playa.


Rincón de Loix, mucho turismo extranjero


El barrio Rincón de Loix es otra de las posibilidades que tenemos para alojarnos en Benidorm. Se ubica en el norte de la Ciudad y es conocido por ser la zona donde se localizan la mayoría de los rascacielos de Benidorm.

Uno de los detalles que llaman más la atención de Rincón de Loix, es su excelente oferta enfocada al turismo, al contar con un amplio surtido de bares, discotecas, restaurantes y hoteles. Por norma general, es la zona escogida por los turistas extranjeros.

Otros de los atractivos que merecen la pena destacar de Rincón de Loix, son Mundo Mar, un zoo de animales marinos ideal para visitas con los más pequeños o Aqualandia, un parque acuático que cuenta con el tobogán más grande de Europa.

En esencia, podemos decir que Rincón de Loix es una zona ideal para alojarse en Benidorm, ya que incluye todos los servicios que requiere el turista durante sus vacaciones.

Eso sí, es importante que reserves un a plaza con suficiente antelación, dado que estamos ante una zona que cuenta con mucha demanda, especialmente durante la temporada alta, así que no te quedes sin tu alojamiento.

Los 9 mejores hoteles donde hospedarse en Benidorm

Otros destinos de España que te pueden interesar

Reserva tu hotel barato en Benidorm

Benidorm es una ciudad conocida por ser uno de los puntos de referencia del turismo en España. Con una localización privilegiada, la localidad ofrece una gran variedad de atractivos que ver con más de 320 días de sol al año, buenas temperaturas y unas excelentes instalaciones para disfrutar de lo mejor del sol y el mar. ¿A qué esperas para reservar tu hotel barato en Benidorm y descubrirlo por ti mismo?

Visitada por miles de turistas al año, Benidorm es una ciudad multicultural donde todas las culturas tienen cabida. Además la ciudad cuenta con un importante casco antiguo, un extenso paseo marítimo con cientos de bares y restaurantes, actividad nocturna, ocio y espectáculos. Elige entre todos los hoteles en Benidorm disponibles el tuyo y da comienzo a tus vacaciones soñadas.

Alojamientos todo incluido en Benidorm

La localidad alicantina de Benidorm es uno de los destinos más deseados para pasar unos días disfrutando de la playa y su excelente clima. ¿Estás pensando en este como el lugar en el que pasar tus próximas vacaciones? Entonces no pierdas más tiempo y elige entre todos los hoteles en Benidorm todo incluido el tuyo con las ofertas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Hoteles todo incluido en Benidorm centro

En la ciudad alicantina de Benidorm hay una gran variedad de atractivos y lugares de interés turístico. Esta es una de las razones por las que existe una amplia gama de hoteles todo incluido en Benidorm centro, pensados para que sus huéspedes pueden llegar a todos ellos a pie y no tengan que depender del coche o del transporte público.

Y si lo tuyo son unas vacaciones de sol y playa y deseas encontrar hoteles en Benidorm todo incluido en primera línea también tienes una amplia gama de opciones de alojamiento entre la que puedes elegir. Algunas de las opciones más destacadas que puedes valorar son los Apartamentos Levante Beach de 2 llaves y el hotel Port Blau – Adults Only, que se emplaza frente al Paseo Marítimo de la ciudad alicantina.

Hoteles en Benidorm todo incluido de lujo

Los alojamientos con la categoría de 4 estrellas son muy deseados para pasar los días de vacaciones en la Costa Blanca. Con esta categoría están el hotel todo incluido en Benidorm llamado hotel Magic Aqua Rock Garden, el hotel Magic Natura Animal Waterpark & Polinesya Lodge y Gran Hotel Bali. No escatiman tampoco en facilidades y prestaciones el hotel Sandos Mónaco Beach & Spa y el hotel Levante Club & Spa, ambos considerados como “sólo para adultos”.

También son muy populares los hoteles todo incluido en Benidorm de lujo que pertenecen a importantes cadenas hoteleras, pues en muchas ocasiones son garantía de calidad y comodidad. En este sentido podemos encontrar al hotel The Leve At Meliá Villaitana, el hotel Meliá Benidorm, el hotel Medplaya Riudor y el RH Princesa, que cuenta entre sus instalaciones con centro de spa y wellness para que sus huéspedes puedan relajarse con masajes y circuitos de hidroterapia.

Hoteles en Benidorm todo incluido baratos

Y por último, si no te importa tanto la ubicación de tu hotel ni su categoría y lo que te interesa realmente es dormir barato lo mejor es que utilices el filtro del precio. Este filtro ordena los resultados y muestra en primer lugar a los hoteles en Benidorm todo incluido baratos. De esta manera podrás reservar fácilmente tu habitación al mejor precio y con la máxima garantía, y en pocos segundos tendrás tu alojamiento.

¿A qué esperas? Confía y encuentra una gran oferta de hoteles en Benidorm todo incluido. Elige el que más te convenza y prepara tu equipaje para pasar días estupendos en las playas de la Costa Blanca. El viaje de tus sueños está a unos pocos clicks de convertirse en realidad, ¡no dejes que te lo cuenten!

4.6/5 - (282 votos)