Las mejores zonas donde dormir en Zadar

Alojamientos baratos y económicos donde alojarse en Zadar

Boutique Hostel Forum
Habitación Cama en habitación compartida desde 14.4 EUR

Villa Lipa
 Habitación Apartamento desde 18 EUR

Apartments Brankica
 Habitación Estudio desde 21 EUR

Apartments Puntamika
 Habitación Apartamento desde 22 EUR

Villa Apolonija
 Habitación Doble desde 27 EUR

Town Center Apartments
 Habitación Apartamento desde 21 EUR

Luxury Town Center Apartments
 Habitación Apartamento desde 21.78 EUR

Villa Diana Zadar
 Habitación Doble desde 29.9 EUR

Holiday Center Ivona
 Habitación Doble desde 30 EUR

Zadar
cielo claro
11.8 ° C
13.9 °
8 °
93 %
2.6kmh
1 %
Lun
17 °
Mar
17 °
Mié
17 °
Jue
17 °
Vie
17 °

La modesta ciudad de Zadar situada en Croacia, es muy atractiva para los turistas que visitan este bonito país o la zona de los Balcanes. Zadar se ubica a 2 horas de Split (si vas en coche) y está alejada del ruido y las concentraciones de turistas de otras ciudades de Croacia. 

Aquí podrás disfrutar de un ambiente único, sobre todo en el llamativo Centro Histórico de la ciudad, que forma una península irrumpida en aguas cristalinas de mar. En Zadar podrás visitar unas playas fabulosas, entre las que destaca la Playa de Zaton. Aquí es el punto de inicio para acceder a las islas del Archipiélago de Zadar o a la majestuosa Isla de Pag.

Esta ciudad es conocida por su casco antiguo amurallado. Las puertas Porta Marina y Terraferma, proporcionan el ingreso a 3.000 años de historia. También podrás visitar la Iglesia de San Donato, con su particular forma circular, rodeada por el Foro Romano.

No hay duda de que esta parte céntrica de la ciudad, es una de las mejores zonas donde alojarse en Zadar. Zadar otorga una experiencia única a todos los turistas que visitan Croacia. Conocerás fabulosos cascos antiguos, plazas muy grandes, campanarios de piedra, un clima excelente, puestas de sol y la mejor gastronomía.

En cuanto al hospedaje, la oferta de hoteles en Zadar es un poco reducida, siendo más amplia la oferta de apartamentos, la cual es una alternativa de alojamiento más asequible, especialmente en verano, que es la temporada alta en turismo para esta ciudad.

A continuación, te daremos más detalle de las mejores zonas donde alojarse en Zadar, para que elijas la que más te convenga:

El casco antiguo de Zadar (centro histórico)

El fabuloso Casco Antiguo (centro histórico de Zadar), acoge muchas ruinas romanas atractivas para los visitantes.  También es reconocido por sus bonitas callejuelas y la gran diversidad de restaurantes y bares disponibles en la ciudad.

Zadar está rodeada por el mar Adriático y a 20 minutos del Aeropuerto, se localiza el magnífico Casco Antiguo. Es una zona con años de antigüedad, la cual presenta una belleza natural increíble, que es muy atractiva para todos los visitantes.

Aquí podrá recorrer el Paseo Marítimo, en donde encontrarás uno de sus mejores encantos, el Órgano Marino.  Es un sitio arquitectónico que otorga un recital musical fabuloso a través del empuje de las olas.

Justo a su lado, se localiza El Saludo al Sol, el cual presenta un piso circular que se alimenta de la energía solar. Al llegar la noche, podrás observar un bonito juego con luces de colores muy llamativos.

Otro sitio que no puedes dejar de visitar en el Casco Antiguo de Zadar, es la Iglesia de San Donatus, la cual es el edificio prerrománico más grande de Croacia. Junto a esta iglesia está El Foro Romano, unas ruinas romanas muy particulares que parecieran salir del suelo.

En esta misma zona, conseguirás el Museo Arqueológico de Zadar, el cual tiene muchas cosas interesantes para todos los visitantes. Movilizarse por el Centro Histórico es muy sencillo y hacerlo caminando es la mejor forma. Podrás pasear por sus calles y realizar tus compras en el centro comercial City Galleria, localizado muy cerca del área.

Otro lugar para visitar en el día, es el mercado local Trznica Zadar. Aquí puedes comprar las mejores frutas, pescados, verduras y muchos productos más. Si te interesa la gastronomía en el Casco Antiguo, hay muchas opciones para comer en los mejores restaurantes de la zona.

Y para disfrutar de la vida nocturna en el Casco Antiguo de Zadar, aquí encontrarás excelentes bares y pubs para pasar toda la noche bien entretenido. En cuanto al alojamiento en el Casco Antiguo, aquí puedes encontrar diversos lugares dónde hospedarse.

La oferta de apartamentos es mucho mayor que la de hoteles, así que puedes hospedarte en los de tu preferencia, ya que estás en una de las mejores zonas donde alojarse en Zadar.

Puntamika, el lugar perfecto junto a la bahía

El distrito de Puntamika se localiza frente a la bahía desde el Casco Antiguo. Aquí encontrarás una bonita playa, un puerto deportivo y una gran diversidad de hoteles, restaurantes y bares.

Puntamika es un área con mucha historia, que se remonta a los asentamientos neolíticos. Esta zona de Zadar, era un punto defensivo muy importante, porque geográficamente protege la entrada de embarque al casco antiguo. Es por eso que el faro de la ciudad está aquí. 

Un gran número de cafeterías, bares y restaurantes está surgiendo para atender todos los turistas que visitan esta zona. Por eso podrás observar la renovación de todas las instalaciones turísticas en el área.

La actividad turística en Puntamika ha aumentado año tras año y sigue siendo uno de los lugares más populares para turistas y lugareños, en especial para pasar un momento acogedor en la playa.

Si recorres la carretera costera, verás cómo está repleta de turistas en verano. Aquí podrás disfrutar de excelentes restaurantes, cafeterías y un puerto deportivo. El hospedaje en Puntamika comprende un gran complejo de hoteles y apartamentos con tarifas asequibles, sobre todo en verano, temporada con gran afluencia de turistas.

Es por eso que muchos turistas han seleccionado a Puntamika, como una de las mejores zonas donde alojarse en Zadar.

Biograd na Moru

Biograd na Moru es una ciudad portuaria situada en camino a Split, siendo la zona más céntrica del condado de Zadar. Es un importante destino turístico, especialmente en época de verano.

El puerto y sus espectaculares playas, hacen que Biograd na Moru sea un destino con grandes oportunidades para el turismo náutico o la navegación.

Años atrás, Biograd na Moru era el sitio escogido por las realezas europeas, para disfrutar de unas fabulosas vacaciones.   Hoy en día, continúa siendo un destino turístico por excelencia.

Si recorres las calles de esta zona de Zadar, podrás encontrar diversos monumentos, como la Basílica de San Juan, S. XI y las Iglesias Sveta Strosije S. XVIII, Sveti Ante S. XIII y Sveti Roka S. XVI.

Aquí también podrás visitar los parques nacionales de Telascica y Kornati, los lagos de Plitvice, las cascadas de Krka y la Isla de Pasman. Es por eso que muchos visitantes escogen Biograd na Moru, como punto de salida para asistir a estos lugares paradisíacos.

El puerto de Biograd es un sitio ideal para los turistas, ya que cuenta con muchas tiendas situadas en el área urbana. También puedes disfrutar de sus puertos deportivos y un viejo puerto marítimo. Allí encontrarás tomas de agua y muchas atracciones más.

En cuanto a los lugares de alojamiento, tienes la opción de hospedarte en algunos de los apartamentos de viajeros y hoteles dispuestos en esta zona portuaria.

Isla de Pag

La isla de Pag es reconocida por sus fabulosos clubes y el ambiente nocturno que ofrece a sus visitantes. Es por eso que la comparan con la espectacular Ibiza o la maravillosa Mykonos.

Esta isla del Mediterráneo es sinónimo de diversión y fiesta, en donde los turistas pasarán noches increíbles que nunca olvidarán. Por lo tanto, es un destino turístico por excelencia para aquellos que visitan Zadar y que debe ser incluido en la lista de sus lugares preferidos.

Si visitas la parte occidental de la isla de Pag, disfrutarás de extensas playas de piedra y arenales. En cambio, en su parte oriental, predominan los acantilados. En el interior de la isla de Pag, encontrarás unos lagos kársticos, olivos, viñedos y bosques mediterráneos.

El turismo en la isla de Pag atrae cada verano, a miles de visitantes de toda Europa, los cuales buscan un lugar como este para divertirse a pleno.

Si eres de los que disfrutan las discotecas y clubes nocturnos, en la isla de Pag conseguirás los más reconocidos a nivel mundial.  Así podrás combinar el relax diurno en la playa y la música durante la noche en estos fabulosos lugares.

Pero no todo es fiesta y música en la Perla del Adriático. Aquí también podrás recorrer el pueblo de Pag y observar las callejuelas empedradas y casas con fachadas blancas. Podrás conocer, además, la Iglesia de la Asunción, el Palacio del Rector, la Torre Skrivanat, el Museo del Encaje de Pag y el Gradski Muzej.

La gastronomía en la isla de Pag es muy parecida al resto de Zadar, aunque destaca el queso Paski Sir, fabricado con leche de oveja de forma tradicional.

En cuanto al hospedaje en la isla de Pag, encontrarás diversas opciones como hoteles, apartamentos y villas con vistas al mar, ideales para todos los gustos. Es por eso que es considerada como otra de las mejores zonas donde alojarse en Zadar.

Petrcane

Si deseas alojarte en un pequeño pueblo pesquero, que representa la auténtica tradición croata, Petrcane es una excelente opción.

Petrcane está localizado en la zona norte de Zadar y es un sitio fabuloso para descansar en tu viaje por Croacia. Una fabulosa bahía en la que se encuentra Petrcane, está rodeada por 2 penínsulas, Punta Skala y Punta Radman.

Este pueblo de pescadores, presenta una gran franja de arena y la zona hotelera se encuentra protegida por muchos árboles. Si visitas Petrcane, observarás sus pintorescas casas, bonitas playas con aguas cristalinas, pinos fragantes y un clima mediterráneo templado.

En Petrcane podrás encontrar muchos cafés con excelente ambiente, mercados, restaurantes, hoteles y muchos senderos que atraviesan campos de olivos cerca del pueblo, fabulosos para practicar ciclismo y senderismo

Hoy en día, el número de turistas en Petrcane aumenta año tras año, por lo que es conocido como un centro turístico por excelencia en Croacia. En cuanto al hospedaje, aquí tienes a tu disposición, diversos apartamentos, hoteles y villas en alquiler para todos los gustos.

Podrás escoger el sitio de hospedaje que mejor se adapte a tus preferencias y presupuesto, pero sin duda, es una las mejores zonas donde alojarse en Zadar.

Los 12 mejores hoteles donde hospedarse en Zadar

Alojamientos en Zadar

Disfruta de tu estancia en Zadar. Haz de tu visita a Zadar una experiencia inolvidable durmiendo en el hotel que siempre soñaste. ¿Aún no sabes dónde alojarte? Te ofrecemos 32 hoteles en Zadar a partir de 46 €, para que puedas seleccionar el que mejor se adapte a tus expectativas y a tu presupuesto.

Un viaje de negocios, unas vacaciones en familia, una visita de fin de semana o un viaje con amigos en Zadar. Cualquiera es un buen motivo, porque encontrarás la mayor variedad de alojamientos y apartamentos y siempre con el mejor precio disponible.

¿Buscas un hotel en el centro, de lujo, con spa, acceso a Internet o con piscina? ¿Tal vez un hotel que admita mascotas o con catering? También lo tenemos. ¿Y si pruebas nuestro buscador de alojamientos? Es rápido, fácil y la forma más eficaz de encontrar los mejores alojamientos. Ya sea una habitación individual, doble ¡o incluso una suite! en el buscador siempre encontrarás las mejores ofertas y solo tendrás que encargarte de preparar la maleta y disfrutar de tu viaje.

Visita Zadar

En nuestros registros disponemos de un amplio conjunto de hoteles en el centro de Zadar para que puedas aprovechar al máximo tu viaje, sin perder tiempo en tus desplazamientos.

Normalmente las zonas más interesantes de una localidad se encuentran en su casco antiguo, en la parte céntrica. Por eso hemos creado un filtro que selecciona todos los hoteles en el centro de Zadar de nuestros registros con el fin de que encuentres el alojamiento que buscas al precio más bajo. Nuestro localizador de hoteles te presentará todos los resultados existentes ordenados en función del precio, desde el más barato al más caro, y todo ello gracias a este filtro, que es capaz de localizar el hotel en el centro de Zadar que más te interese.

Si quieres encontrar tu hotel en el centro de Zadar o con algún servicio concreto, aprovecha los filtros de producto que puedes descubrir en la columna de la izquierda. Miles de hoteles en el centro de Zadar están esperando a que selecciones el que más te guste.

Los hoteles de dos entrellas de Zadar

Encuentra entre todos los hoteles de dos estrellas en Zadar tu alojamiento gracias a nuestro completo localizador de hoteles, en el cual se recogen todas las ofertas y los precios mínimos existentes en tiempo real.

Aunque mucha gente piensa que un hotel de esta categoría no dispone de algunas cosas que se espera de un hotel, en el sistema de evaluación de estándares se consideran «buenos» los hoteles de dos estrellas. Zadar alberga un amplio número de alojamientos de este tipo, y todos figuran en nuestra base de datos a los mejores precios del mercado.

Muchos hoteles de dos estrellas en Zadar disponen de servicios que también se ofertan en categorías superiores, como por ejemplo el servicio de Internet inalámbrico. El tipo de huésped que suele reservar un hotel de dos estrellas en Zadar es joven y estudiante con ganas de viajar y encontrar mundo.

Gana una noche en una suite y un viaje para la UEFA EURO 2020 con todos los gastos pagados.
Ver Oferta