Las mejores zonas donde dormir en Brela

Alojamientos baratos y económicos donde alojarse en Brela

Apartments Goran - 150m from sea
Habitación Estudio desde 38.42 EUR

Apartments Pino Brela
Habitación Estudio desde 41 EUR

Villa Amari
Habitación desde 42 EUR

Villa Vinka
Habitación Estudio desde 43 EUR

Villa Petra
 Habitación desde 40 EUR

Apartments Davor & Marija Sosic
 Habitación Casa o chalet desde 40 EUR

Triple Room Brela 6056a
 Habitación Casa o chalet desde 40 EUR

Apartments by the sea Brela, Makarska - 6674
 Habitación Casa o chalet desde 40 EUR

Apartment Brela 6828a
 Habitación Apartamento desde 40 EUR

Villa Berulia
 Habitación Estudio desde 41 EUR

Bluesun Hotel Soline
 Habitación desde 43 EUR

Apartment Brela with Sea View 08
 Habitación Apartamento desde 44 EUR

Mejor alojamiento donde dormir en Brela

Booking.com

Servicios más populares

  • Ofrece traslado al aeropuerto
  • WiFi gratis (la mayoría de los clientes opina que la conexión es excelente)
  • Habitaciones familiares
  • Situado frente a la playa

  • Habitaciones sin humo
  • Los viajeros recientes le dan una puntuación muy alta
  • La mejor ubicación
  • ¡De los más reservados en Brela!

Brela
cielo claro
3.4 ° C
3.4 °
3.4 °
68 %
2.8kmh
3 %
Mar
8 °
Mié
9 °
Jue
9 °
Vie
10 °
Sáb
7 °

Brela es un destino que no puedes dejar pasar si visitas Croacia. Es uno de los lugares más visitados de la costa, por ello casi la totalidad de los habitantes de Brela trabajan en el sector del turismo.

Brela está formado por dos localidades; Gornja Bela, en el parque Natural de Biokovo al extremo noroeste y Brela, junto a la orilla del mar.

Por eso, aquí vamos a ver las maravillas que ofrece este municipio croata indicaremos cuáles son los mejores lugares donde alojarse en Brela.

Una de las razones para considerar a Brela como un gran destino para viajar, son sus espectaculares playas y la naturaleza de su costa.

Brela es una ciudad que enamora con su calma y transmite tranquilidad. Tiene un litoral de 8 km de una belleza que impresiona y que ofrece una sensación de paz.

Si buscas relajarte y evadirte de la moderna vida de prisas y del atropellado ritmo de vida de la ciudad, en Brela encontrarás el paraíso, sin ruidosos vehículos ni atascos, ya que a la mayoría de los lugares no se puede acceder en coche.

En Brela podrás pasear por sus playas con tu familia o en pareja o practicar deportes como el running o el ciclismo.

No nos olvidamos de su maravillosa gastronomía y de la que podrás dar buena cuenta disfrutando del paisaje, sentado uno de los agradables bares y restaurantes que encontrarás en el corazón de Brela.

Sigue con nosotros y conoce los Mejores lugares donde alojarse en Brela.


El propio centro de Brela, la mejor opción


En la propia Brela podrás encontrar muchos apartamentos de calidad y elegantes hoteles, así como casas, estudios o villas.

Es una localidad muy preparada para el turismo puesto que esta actividad lleva desarrollándose allí desde el siglo XVII, cuando el obispo Bjankovic comenzó a promocionar la zona.

Posteriormente, los habitantes de Brela comenzaron a abrir pensiones familiares para poco a poco ir construyendo infraestructuras como el paseo marítimo o el muelle e ir dotando a la ciudad de carreteras de acceso, luz eléctrica y restaurantes.

Brela es ideal para alojarse dos o tres días y conocer poblaciones cercanas como Imotski, ciudad medieval llena de viñedos y lagos o la ciudad de Omis, a unos 40 km de Brela.


Makarska, cercano y lleno de alojamientos


Muy cerca de Brela y con buenas conexiones, como hemos comentado antes, está Makarska, una localidad con gran interés turístico debido a sus bellas playas y su popular balneario.

Makarska se encuentra a 50 km de Split y cuenta con una población que fluctúa entre los 12.000 y los 20.000 habitantes dependiendo de la época de año.

Alojarse en Makarska ofrece muchas posibilidades sobre todo en su zona nueva y más próxima al mar, donde podrás encontrar multitud de pensiones, hoteles, bed and breakfast y hostales.

El verano es la época más bonita para decidir hacerse con alojamiento en Makarska por el clima mediterráneo y por el Verano Cultural, festival que se organiza en julio y agosto en el que ofrecen numerosas jornadas de teatro, exposiciones, recitales y música folk.


Split, si quieres visitar Brela en un día


A 50 km y menos de una hora en coche de Brela se encuentra Split, la ciudad más importante de la Costa Adriática, con una enorme impronta histórica debido a que estuvo bajo dominio romano, austríaco, italiano y yugoslavo. Su casco histórico es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Split es una ciudad repleta de hoteles para todos los gustos. La oferta de alojamiento es muy amplia sobre todo por la zona del Puerto de Riva o el Mercado verde.

Si quieres conocer las afueras de Split, puedes acudir a cualquiera de sus muchas bodegas, a la Gruta Azul en Hvar o al Parque Nacional de los Lagos de Plitvice.

Por lo tanto, si tienes la suerte pasar unos días en estos paradisíacos parajes, los mejores lugares donde alojarse en Brela serían la propia ciudad de Brela, Makarska y Split, lugares bonitos, cercanos y muy bien conectados.

¿Dónde es más aconsejable alojarnos en Brela?

Brela se encuentra a solo una hora de viaje desde Split, lo que convierte a esta última ciudad en uno de los mejores lugares donde alojarse en Brela o alrededores.

Desde Split puede llegar a Brela en cualquiera de los numerosos buses que salen a diario y que cuestan 5€. Otra zona ideal para dormir si vas a Brela es Makarska, desde donde también dispones de trayectos en autobús.

En el caso de cuentes con vehículo, las opciones se amplían hasta la misma Zagreb, cuya salida a la autopista E65, a solo 7 km de Brela. Otras localidades con gran oferta de alojamiento pueden ser Stomarica, Jakisura, Podrace o Podcrkavlje.

Trogir también se encuentra muy cerca de Makarska, entre Zadar y Split, y a 10 minutos del aeropuerto. Desde Makarska salen muchos buses dirección norte que se dirigen a Split, Trogir y Zadar y que pasan por Brela.

Los 9 mejores hoteles donde hospedarse en Brela

Otros destinos de Croacia que te pueden interesar

Turismo en Brela

Disfruta de tu estancia en Brela. Haz de tu visita a Brela una experiencia inmejorable durmiendo en el hotel que te mereces. ¿Aún no sabes dónde alojarte? Te ofrecemos hoteles en Brela al precio más económico, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus gustos y a tu presupuesto.

Un viaje de negocios, unas vacaciones con niños, un fin de semana con tu pareja o un viaje con amigos en Brela. No importa el motivo, porque aquí encontrarás la mayor variedad de hoteles y apartamentos y siempre con el mejor precio disponible.

¿Buscas un hotel en el centro, de lujo, con balneario, acceso a Internet o con piscina? ¿Tal vez un hotel que admita mascotas o con servicio de guardería? También lo tenemos. ¿Por qué no pruebas nuestro buscador de hoteles? Es rápido, sencillo y la forma más eficaz de encontrar los mejores hoteles. Ya sea una habitación individual, doble ¡o incluso con cuna! en el buscador de hoteles siempre encontrarás las mejores ofertas y solo tendrás que preocuparte por preparar la maleta y disfrutar de tu viaje.

Hoteles en el centro de Brela

En nuestra base de datos disponemos de un amplio conjunto de hoteles en el centro de Brela para que puedas aprovechar al máximo tu viaje, sin perder tiempo en tus desplazamientos.

Normalmente las zonas más interesantes de una localidad se encuentran en su casco antiguo, en la parte céntrica. Por eso hemos creado un filtro que selecciona todos los hoteles en el centro de Brela de nuestra base de datos con el fin de que encuentres el alojamiento que buscas al precio más bajo. Nuestro buscador de hoteles te presentará todos los resultados disponibles ordenados en función del precio, desde el más barato al más caro, y todo ello gracias a este filtro, que es capaz de encontrar el hotel en el centro de Brela que más te convenga.

Si quieres encontrar tu hotel en el centro de Brela o con algún servicio concreto, aprovecha los filtros de producto que puedes descubrir en la columna de la izquierda. Miles de hoteles en el centro de Brela están esperando a que selecciones el que más te guste.

Hoteles de 3 estrellas en Brela

Los hoteles de tres estrellas en Brela suelen ser los de mayor demanda turística debido a sus ajustados precios y a la buena calidad de sus instalaciones. Encuentra con nosotros un hotel asequible al mejor precio disponible y aprovéchate de las mejores promociones del mercado para reservar tu hotel de tres estrellas en Brela.

Los hoteles de esta categoría disponen de una serie de servicios más que razonable, como por ejemplo Internet, que resulta verdaderamente muy útil a la hora de viajar para calcular in situ los itinerarios a realizar. Además, los hoteles de tres estrellas suelen presentar un diseño entre vanguardista y clásico que contenta a toda clase huéspedes y siempre a precios muy razonables.

Gracias a nuestra enorme base de datos podrás buscar los hoteles de tres estrellas en Brela que más se ajusten a tus expectativas y reservar sin esperas, sin perder tiempo. Tu hotel de tres estrellas en Brela ya te está esperando.

Hoteles de 4 estrellas en Brela

En nuestra base de datos dispones de cientos de alojamientos entre los que podrás hallar los hoteles de cuatro estrellas en Brela que más te interesen, al mejor precio del mercado. Nuestro sistema de búsquedas especializado te ayudará a dar con las promociones mas baratas de hoteles de cuatro estrellas.

Un hotel de cuatro estrellas ofrece un gran nivel de calidad en sus servicios, ya que rigen unos estándares con un gran nivel de exigencia. Los alojamientos de esta categoría suelen estar localizados en la parte centro, o en lugares con una buena comunicación para facilitar al cliente las visitas turísticas que tenga planeadas. Los hoteles de cuatro estrellas en Brela se definen por su excelencia y su diseño, notable aunque a veces pueda parecer sobrio.

Un hotel de cuatro estrellas en Brela suele disponer de servicio de Internet e instalaciones deportivas, así como restaurante y diversas zonas de ocio. Gracias a nuestro localizador de hoteles baratos podrás encontrar hoteles de cuatro estrellas en Brela en oferta y al precio más interesante del mercado.

4.8/5 - (209 votos)