Viajes adonde viajes, hazlo por menos. Disfruta de un 15% de descuento o más en estancias hasta el 4 de enero de 2021.
Ver Ofertas

Las mejores zonas donde dormir en Croacia

Encuentra hoteles para visitar ciudades de Croacia

Uno de los grandes atractivos de Croacia es sin duda sus más de 5.000 kilómetros de costa. De Dubrovnik a Istria, este país ofrece increíbles rincones de aguas color turquesa en los que pasar divertidos días de playa en familia, practicar deportes acuáticos o tomar un relajado baño.

Por ello, los hoteles todo incluido en Croacia más populares son aquellos que se encuentran situados en primera línea de playa, pues facilitan la estancia de los huéspedes y le permiten disfrutar sin necesidad de transporte de uno de los tesoros más preciados del país.

Alojamientos con todo incluido en Croacia

¿Planeando tus vacaciones soñadas a Croacia? Entonces has llegado al lugar indicado. Te ayudamos a encontrar hoteles todo incluido en Croacia al mejor precio y con la máxima garantía. Sólo tienes que marcas las fechas de tu escapada en nuestro buscador de hoteles, filtrar por tus preferencias y elegir entre las mejores opciones tu alojamiento ideal. ¡El viaje de tus sueños está a unos pocos clicks de tu alcance!

Hoteles de playa con todo incluido en Croacia

Uno de los hoteles de playa más recomendados para pasar unos días en la capital croata es el hotel Valamar Club Dubrovnik, de 3 estrellas. Este hotel con todo incluido es perfecto para los viajes en familia, pues cuenta con un divertido programa de animación, sala de juegos, mini-disco y mini-club. Los adultos, por su parte, podrán hacer uso de la piscina y el gimnasio y podrán apuntarse a actividades de Tai Chi o pilates.

Hoteles de lujo con todo incluido en Croacia

También es una buena opción el hotel Mimosa en Rabac. Este es uno de los hoteles todo incluido en Croacia que cuenta con buenas valoraciones por parte de sus huéspedes gracias a sus servicios y a su excelente situación en la Bahía de Istria. ¡Si eliges pasar tus noches en este alojamiento con todo incluido no te arrepentirás!

Por otro lado, algunos de los alojamientos más recomendados son aquellos de alta gama. Los hoteles de 5 estrellas son la garantía perfecta para completar unas vacaciones en el país croata, pues ofrecen a sus inquilinos todos los lujos y comodidades en su estancia.

¡No dejes que te lo cuenten! Sea lo que sea lo que estás buscando aquí lo encontrarás. Aprovéchate de nuestras ofertas y reserva ahora tu hotel todo incluido en Croacia. Te encantará descubrir las islas Pakleni, visitar Zagreb y disfrutar de unas magníficas vistas desde el Monte Srd.