Las mejores zonas donde dormir en Lagos de Plitvice

Alojamientos baratos donde alojarse en los Lagos de Plitvice

House Zupan
Habitación Doble desde 35 EUR

Guest Accommodation Marko Kesić
Habitación desde 41 EUR

House Zlatko
Habitación desde 43 EUR

House Tina
Habitación desde 45 EUR

House Krizmanić
 Habitación Doble desde 22 EUR

House Katja
 Habitación Doble desde 22.5 EUR

House Marinic
 Habitación Doble desde 25 EUR

House Pavlic
 Habitación Doble desde 26 EUR

Apartments Pavlić
 Habitación Estudio desde 40 EUR

Apartments and Rooms Kristina
 Habitación desde 43 EUR

Plitvice Holiday Resort
 Habitación Doble - 1 o 2 camas desde 43.5 EUR

Pansion Villa Cancar
 Habitación Doble desde 45 EUR

Mejor alojamiento donde dormir en los Lagos de Plitvice

Booking.com

Servicios más populares

  • Ofrece parking gratis
  • WiFi gratis (la mayoría de los clientes opina que la conexión es excelente)
  • Habitaciones familiares
  • Posibilidad de restaurante

  • Habitaciones sin humo
  • Los viajeros recientes le dan una puntuación muy alta
  • La mejor ubicación
  • ¡De los más reservados en los Lagos de Plitvice!

Korenica
cielo claro
23.1 ° C
23.1 °
23 °
56 %
2.5kmh
2 %
Vie
21 °
Sáb
23 °
Dom
27 °
Lun
27 °
Mar
20 °

Los Lagos de Plitvice son uno de los 9 parques naturales que se encuentran en Croacia, país pequeño, pero con muchas maravillas que merece la pena conocer.

En esta ocasión, estamos en presencia de un conjunto de 16 lagos divididos en 2 grupos: “upper” (superiores) y “lower” (inferiores), los cuales están a diferentes niveles, aunque conectados por numerosas cascadas que dotan al paisaje de una belleza impresionante.

Su formación se remonta más de 8.000 años en el tiempo y es el resultado de la erosión del carbono cálcico del río del río Korana sobre la roca caliza de la región.

Entre los lagos inferiores, destaca la gran cascada con una caída de 78 metros, un sitio tan deslumbrante que muchas parejas lo eligen para contraer matrimonio. Además, en esta parte encontrarás algunos miradores con vistas sobre el cañón y bonitos senderos con puentes que atraviesan los lagos.

Por su parte, los lagos superiores están separados de los inferiores por el gran lago Veliko, el cual se puede recorrer en barcas eléctricas. No tiene cascadas tan impresionantes, pero sí hay un mayor número y el paraje es, probablemente, el más hermoso del parque.

Los Lagos de Plitvice se encuentran entre Zagreb y Zadar y se puede acceder de manera muy sencilla en coche o autobús.

En ese caso, aquí te vamos a contar cuáles son los mejores lugares para alojarte en los Lagos de Plitvice, una de las grandes maravillas naturales de Europa y el mundo. Veamos cuáles son las mejores alternativas para alojarte

Con más de 10 años como periodista, disfruto mi tiempo entre mis dos grandes pasiones: viajar y la redacción de artículos en blogs de viajes.

Los Lagos de Plitvice, la mejor opción


Probablemente, la opción más práctica y cómoda es alojarte en el propio parque nacional Los Lagos de Plitvice. La gran ventaja es que podrás tomarte los días que consideres para recorrer el territorio de punta a punta, sin apuro alguno.

En este punto, se estima que, para recorrer en profundidad los lagos y disfrutar de la naturaleza, se necesitan 2 días para vivir una experiencia completa.

Si vas a hacer senderismo, una ruta en bicicleta o viajas con niños o personas mayores, debes tener en cuenta el cansancio. Sin duda, tener el alojamiento en el propio parque será un plus que vas a valorar y mucho durante tu aventura por los lagos.

Por otra parte, es imposible no mencionar que dormirás en uno de los sitios naturales más bonitos del mundo, lo que seguramente supondrá una gran experiencia.

Eso sí, dentro del parque la oferta hotelera es acotada y es por eso que debes ser precavido y reservar con anticipación, especialmente si vas en temporada alta. En concreto, hay tres hoteles disponibles y administrados por la propia gerencia de lugar:  Hotel Jezero, Hotel Bellevue y Hotel Plitvice, siendo el primero el único que está abierto todo el año.

En este punto, es preciso remarcar que los Lagos de Plitvice son un lugar muy turístico en la temporada primavera/verano.

Lógicamente, dormir en el parque nacional es costoso que hacerlo en las proximidades, pero si lo que quieres es pasar varios días en esta maravilla no hay duda de que lo mejor será alojarse aquí.


Korenica, de lo mejor y más cercano


Korenica es uno de los mejores lugares para alojarte si visitas los Lagos de Plitvice porque está muy cerca del parque nacional.

En coche, el traslado demora, en promedio, unos 15 minutos, lo que significa que perfectamente puedes ir en tu propio vehículo o, en su defecto, coger un taxi.

También puedes llegar de Korenica a los Lagos de Plitvice en autobús, cuyo viaje toma aproximadamente 25 minutos. Otra opción a considerar es reservar un tour privado y guiado para ir y volver en el mismo día del parque nacional.

Korenica es una localidad croata muy pequeña perteneciente al municipio de Plitvicka Jezera, condado de Lika-Senj. Se encuentra a una altitud de 658 metros sobre el nivel del mar y, según datos del censo realizado en 2011, su población no llega a los 2.000 habitantes.

Lógicamente, la oferta hotelera no es muy amplia, así que te recomendamos hacer las reservas con tiempo para no tener inconvenientes.

Si tenemos en cuenta su cercanía con el parque nacional los Lagos de Plitvice, Korenica es una opción que deberías considerar para tu viaje.


Jezerce, otra buena opción y cercana


Jezerce es una localidad que también pertenece al municipio de Plitvicka Jezera, condado de Lika-Senj. Se encuentra a apenas 14 kilómetros de Korenica.

Jezerce tiene poco más de 300 habitantes y resulta otra interesante opción para alojarte en la cercanía de los Lagos de Plitvice.

En concreto, la distancia con el parque nacional es de apenas 4,1 km, lo que supone un viaje en coche de solo 5 minutos. Incluso, si estás en buena forma y el clima es agradable, perfectamente puedes ir caminando a los Lagos de Plitvice (se estima un promedio de 45 minutos).

Al ser una localidad tan pequeña, encontrar alojamiento sin reserva será muy difícil porque la poca oferta hotelera de la región se llena rápidamente, sobre todo si vas al parque en temporada alta.

Si tenemos en cuenta la cercanía de Jezerce con los Lagos de Plitvice, no hay duda de que es una excelente opción para alojarte. Además, es probable que, si reservas con tiempo, el hospedaje te salga mucho más barato que dentro del propio parque.


Rakovica, menos conocida pero válida


Rakovica es otra localidad cercana a los Lagos de Plitvice que puede resultar una opción perfecta para alojarte. Se trata de un municipio croata perteneciente al condado de Karlovac que tiene unos 2400 habitantes, bastante más que Jezerce y Korenica.

Esta característica hace que sea una localidad con una oferta hotelera más grande, siendo una opción que deberías considerar si quieres conocer los Lagos de Plitvice.

Rakovica se encuentra a 12,8 kilómetros del parque nacional, lo que supone un viaje en coche de apenas 15 minutos. Puedes llegar también en autobús, cuyo tramo demora entre 20 y 25 minutos.

Si lo que buscas es una localidad cercana a los lagos y que ofrezca algo de ocio, no hay duda de que este municipio es la mejor opción para alojarte.

Otros destinos de Croacia que te pueden interesar

Turismo en Plitvicka Jezera

Disfruta de tu visita a Plitvicka Jezera. Haz de tu visita a Plitvicka Jezera una experiencia inmejorable durmiendo en el alojamiento que te mereces. ¿Aún no sabes dónde alojarte? Disponemos de hoteles en Plitvicka Jezera al precio más económico, para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus exigencias y a tu presupuesto.

Un viaje de negocios, unas vacaciones familiares, un fin de semana con tu pareja o un par de días con los amigos en Plitvicka Jezera. No importa la razón, porque aquí encontrarás la mayor variedad de hoteles y hostales y siempre con el mejor precio garantizado.

¿Buscas un hotel en el centro, de lujo, con jacuzzi, acceso a Internet o con piscina? ¿Tal vez un hotel que admita animales o con servicio de babysitter? También lo encontraras,¡Anímate!. ¿Por qué no pruebas nuestro motor de búsqueda? Es rápido, sencillo y la forma más eficaz de localizar los mejores alojamientos. Ya sea una habitación kingsize, doble ¡o incluso una suite! en el buscador de hoteles siempre encontrarás las mejores ofertas y solo tendrás que encargarte de preparar la maleta y disfrutar de tu viaje.

Hoteles en el centro de los Lagos de Plitvice

En nuestra base de datos disponemos de un amplio conjunto de hoteles en el centro de los Lagos de Plitvice para que puedas aprovechar al máximo tu viaje, sin perder tiempo en tus desplazamientos.

Normalmente las zonas más interesantes de una localidad se encuentran en su casco antiguo, en la parte céntrica. Por eso hemos creado un filtro que selecciona todos los hoteles en el centro de Brela de nuestra base de datos con el fin de que encuentres el alojamiento que buscas al precio más bajo. Nuestro buscador de hoteles te presentará todos los resultados disponibles ordenados en función del precio, desde el más barato al más caro, y todo ello gracias a este filtro, que es capaz de encontrar el hotel en el centro de Brela que más te convenga.

Si quieres encontrar tu hotel en el centro de Brela o con algún servicio concreto, aprovecha los filtros de producto que puedes descubrir en la columna de la izquierda. Miles de hoteles en el centro de Brela están esperando a que selecciones el que más te guste.

Hoteles de 3 estrellas en los Lagos de Plitvice

Los hoteles de tres estrellas en los Lagos de Plitvice suelen ser los de mayor demanda turística debido a sus ajustados precios y a la buena calidad de sus instalaciones. Encuentra con nosotros un hotel asequible al mejor precio disponible y aprovéchate de las mejores promociones del mercado para reservar tu hotel de tres estrellas en los Lagos de Plitvice.

Los hoteles de esta categoría disponen de una serie de servicios más que razonable, como por ejemplo Internet, que resulta verdaderamente muy útil a la hora de viajar para calcular in situ los itinerarios a realizar. Además, los hoteles de tres estrellas suelen presentar un diseño entre vanguardista y clásico que contenta a toda clase huéspedes y siempre a precios muy razonables.

Gracias a nuestra enorme base de datos podrás buscar los hoteles de tres estrellas en los Lagos de Plitvice que más se ajusten a tus expectativas y reservar sin esperas, sin perder tiempo. Tu hotel de tres estrellas en los Lagos de Plitvice ya te está esperando.

Hoteles de 4 estrellas en los Lagos de Plitvice

En nuestra base de datos dispones de cientos de alojamientos entre los que podrás hallar los hoteles de cuatro estrellas en los Lagos de Plitvice que más te interesen, al mejor precio del mercado. Nuestro sistema de búsquedas especializado te ayudará a dar con las promociones mas baratas de hoteles de cuatro estrellas.

Un hotel de cuatro estrellas ofrece un gran nivel de calidad en sus servicios, ya que rigen unos estándares con un gran nivel de exigencia. Los alojamientos de esta categoría suelen estar localizados en la parte centro, o en lugares con una buena comunicación para facilitar al cliente las visitas turísticas que tenga planeadas. Los hoteles de cuatro estrellas en los Lagos de Plitvice se definen por su excelencia y su diseño, notable aunque a veces pueda parecer sobrio.

Un hotel de cuatro estrellas en los Lagos de Plitvice suele disponer de servicio de Internet e instalaciones deportivas, así como restaurante y diversas zonas de ocio. Gracias a nuestro localizador de hoteles baratos podrás encontrar hoteles de cuatro estrellas en los Lagos de Plitvice en oferta y al precio más interesante del mercado.

5/5 - (343 votos)
Ver Botones
Ocultar Botones