Viajes adonde viajes, hazlo por menos. Disfruta de un 15% de descuento o más en estancias hasta el 4 de enero de 2021.
Ver Ofertas

Las mejores zonas donde dormir en Lagos

Alojamientos baratos y económicos donde alojarse en Lagos

DBV Hostel e Guesthouse
Habitación Cama en habitación compartida desde 12 EUR

Caravela
Habitación Doble desde 12.5 EUR

Boutique Taghostel
Habitación Cama en habitación compartida desde 17 EUR

LC's Guesthouse
Habitación Doble - 2 camas desde 20 EUR

Hotel Montemar
 Habitación Doble desde 25.5 EUR

Agua Hotels Vila Branca
 Habitación Apartamento desde 32 EUR

Iberlagos
 Habitación Estudio desde 35 EUR

Apartamentos Turísticos Sollagos
 Habitación Estudio desde 39.6 EUR


Hotel Marina Rio
 Habitación Doble - 1 o 2 camas desde 68 EUR

Marina Club Lagos Resort
 Habitación Estudio desde 70 EUR

Jardim da Meia Praia Resort
 Habitación Casa o chalet desde 70 EUR

Mejor alojamiento donde dormir en Lagos

Booking.com

Servicios más populares

  • Con piscina
  • WiFi gratis (la mayoría de los clientes opina que la conexión es excelente)
  • ¡Parking privado GRATIS!
  • Ideal para parejas

  • Desayuno buffet
  • Los viajeros recientes le dan una puntuación muy alta
  • La mejor ubicación
  • ¡De los más reservados en Lagos!

Lagos
cielo claro
24.7 ° C
25 °
24 °
25 %
5.7kmh
0 %
Lun
23 °
Mar
23 °
Mié
20 °
Jue
20 °
Vie
20 °

Lagos está localizada en la zona occidental de la costa sur de Portugal. Esta ciudad es muy conocida por sus maravillosas playas con bonitos acantilados y formaciones rocosas.

Esta ciudad histórica y con mucho carácter, la podemos encontrar en el bonito Algarve occidental. 

Los visitantes podrán notar su gran patrimonio marítimo y una costa con fabulosos paisajes naturales. Hoy en día, Lagos es uno de los mejores destinos turísticos de toda Portugal.

Lagos ofrece a todos los turistas, playas maravillosas, una divertida vida nocturna y modernas instalaciones turísticas

La ciudad de Lagos aún preserva su encanto y carácter resaltante. En su centro histórico, por ejemplo, podrás encontrar calles empedradas, restaurantes únicos y un ambiente tranquilo y acogedor

Lagos combina la cultura tradicional portuguesa, con bonitas playas y las más modernas instalaciones para los visitantes. Es por eso que Lagos, es conocida como la ciudad de la belleza y el encanto, razón por la cual, miles de turistas la visitan cada año.

Aquí también se puede observar, el encanto de sus iglesias y fortalezas, un fabuloso zoológico y la naturaleza que rodea a toda Lagos. Esta ciudad es el destino turístico ideal para toda la familia, la cual ofrece diversas atracciones y comodidades para todos los turistas, sin importar la edad.

No te quedes sin disfrutar de las fabulosas playas que ofrece Lagos, entre las que destacan, la Praia Dona Ana, la Praia da Luz, la Praia de Porto de Mós, la Praia Meia, la Praia do Pinhão y muchas otras más.

La oferta de alojamientos en Lagos es muy amplia y variada. Aquí encontrarás complejos turísticos de hoteles resort/spa, hoteles familiares y hoteles de bajo coste pertenecientes a cadenas hoteleras internacionales.

Además, tienes a tu disposición, muchas pensiones, hostales, apartahoteles, bed&breakfast, villas y apartamentos turísticos, en las zonas cercanas a las playas de la ciudad.

Conoce las mejores zonas donde alojarse en Lagos, a continuación.


El casco antiguo, la vida de la ciudad


El centro histórico de Lagos tiene a la disposición de los visitantes, una gran variedad de hoteles, hostales y villas disponibles para alquilar todo el año.

Esta es una zona fabulosa para alojarse en Lagos, debido en gran parte, a su cercanía con las estatuas, iglesias, plazas y el glamour de la ciudad.

Lagos es un centro peatonal muy encantador y conservado. Las calles empedradas y estrechas con baldosas blancas y negras, deleitarán a todo visitante mientras recorre el centro histórico.

De noche, esta zona histórica de Lagos, tiene un ambiente especial con su vida nocturna y por el día, tiene un aire muy diferente, en el que predomina la belleza de sus empedrados con un carácter descuidado y añejo, muy característico de Portugal. 

Te recomendamos visitar la iglesia de Santo António, el fuerte Ponta da Bandeira y la plaza Gil Eannes, en una de las calles más animadas de la ciudad. Tampoco puedes perderte los diversos restaurantes, bares, tiendas y terrazas, que garantizan el entretenimiento durante tu estadía en el centro histórico de Lagos.

Si buscas una de las mejores zonas donde alojarse en Lagos y a precios asequibles, el casco antiguo es tu primera opción.

Aquí encontrarás diversos hostales, apartamentos y pensiones económicas próximos a los principales sitios de interés de la ciudad.


Marina de Lagos, el puerto deportivo


El puerto deportivo es lo primero que observarán los visitantes al llegar a la ciudad de Lagos, especialmente si llegan en tren. 

El agua azul brillante, es el punto destacado de la Marina de Lagos, siendo uno de los puertos deportivos más bonitos y auténticos de Portugal. Marina de Lagos está repleto de restaurantes, cafés, bares y tiendas para obsequios, de manera que los visitantes pueden disfrutar plenamente del día y la noche por Lagos. 

Aquí puedes escoger una de las diversas rutas que salen en barcas pequeñas, para poder observar las grutas y la Ponta da Piedad desde el mar.  Los precios son muy asequibles. En esta bonita Marina, también destaca un puente muy curioso, que se abre para dejar pasar a los barcos con alto mástil.

El puerto deportivo ofrece a sus visitantes, un museo y amplias zonas para dar un fabuloso recorrido, como continuación del Paseo Marítimo de Lagos.  Marina de Lagos cuenta con una gran oferta en hoteles, villas y apartamentos para alquilar en sus áreas cercanas.

Esta zona de Lagos, se localiza muy cerca de la playa, por lo que muchos hoteles, villas o casas ofrecen habitaciones con vistas al mar.

No hay duda de que, Marina de Lagos, es otra de las mejores zonas donde alojarse en Lagos.


Meia Praia, increíble playa con cristalinas aguas


Meia Praia, es uno de los lugares más bonitos, populares y visitados de Lagos. Esta extensa playa con aguas cristalinas, está rodeada por una gran diversidad de hoteles, hostales y casas en alquiler.

La ventaja de alojarse en esta zona de Lagos, es que, al despertarte, podrás zambullirte en el mar que está a solo unos metros de distancia.

Meia Praia, es una playa muy extensa de casi 5 kilómetros, la cual podrás acceder desde el centro del pueblo mediante un bote o a través del puente.

Aquí encontrarás diversos sitios cerca de la playa, para disfrutar a pleno tu estadía. La arena fina, los edificios y comercios playeros en los alrededores, completan el ambiente ideal para cualquier turista. 

Aquí podrás pasear tranquilamente por la playa, ya que no está abarrotada de gente y es muy limpia. Es ideal para ir de vacaciones con niños. Además de los encantos de sus aguas, Meia Praia es ideal para deportes acuáticos y todo tipo de actividades.

Meia Praia ofrece servicio de parking (aun si no te alojas en algún hotel de la zona). Así que es muy recomendable para disfrutar de una playa inmensa con arena fina, donde podrás pasear y bañarte sin problemas.

Si quieres hospedarte cerca del mar, no hay duda que Meia Praia, es otra de las mejores zonas donde alojarse en Lagos.


Santa María, cercano y tranquilo a la vez


Esta zona de Lagos está ubicada un poco más hacia el interior, pero aún sigue estando a poca distancia del mar. Por lo que podrás disfrutar de las playas situadas en sus alrededores.

Los precios de alojamiento en Santa María, suelen ser más bajos que en otras zonas de Lagos, algo que es muy llamativo para todos los visitantes.

En Santa María podrás conocer diversos sitios muy atractivos y con historia, como lo son: el antiguo edificio de peaje, el cuartel de aduaneros, el Faro de Ponta da Piedade, el Fuerte Ponta da Bandeira, el convento de Nuestra Señora del Carmelo y la iglesia de las Monjas Carmelitas. 

Además, podrás visitar el Mercado de esclavos, las Murallas y torretas de Lagos. Tampoco puedes perderte, las diversas playas fabulosas de los alrededores de Santa María. Los turistas pueden disfrutar de las playas Dona Ana, Ponta da Piedade, Porto de Mós y Pinheiros. 

En cuanto al alojamiento en Santa María, los visitantes tienen la opción de reservar diversos hostales, apartamentos y villas en alquiler, que en general, son muchos más asequibles que en otras zonas de Lagos.

Es por eso que se considera a Santa María, una de las mejores zonas donde alojarse en Lagos.


Praia da Luz, una pequeña población pesquera


Praia da Luz, conocida como Luz, es una población pesquera maravillosa y tranquila, la cual sirve como destino vacacional para todos los visitantes que desean una estadía relajante.

Luz es un destino turístico tradicional y acogedor. Esta población está localizada en el extremo occidental del Algarve, muy cerca de la ciudad histórica de Lagos.

Aquí los visitantes gozarán de un clima maravilloso y una playa estupenda. La población de Luz se ha convertido en un popular destino vacacional, aumentando la actividad turística años tras año, sin alterar el carácter particular de este bonito pueblo.

Praia da Luz ofrece un ambiente acogedor muy familiar, ya que posee una gran comunidad permanente de emigrados, expatriados o jubilados.Luz es un destino de vacaciones ideal para familias jóvenes o visitantes de mayor edad, ya que ofrece muchas atracciones que satisfacen los gustos de cada persona.

Visitar la playa de esta zona de Lagos, es encontrarse con turistas que provienen de muchas partes del mundo durante todo el año. La bonita arena y la tranquilidad del mar, te encantará. 

Luz es un complejo turístico muy bonito y atractivo para los visitantes. Ven y disfruta del ambiente familiar y amigable de este pueblo y de su playa fabulosa. Aquí disfrutarás de los calurosos días de la época de verano, visitando los restaurantes y cafés que están junto a la playa, en familia y con tus amigos.

Podrás alojarte en los diversos hostales villas y apartamentos turísticos cercanos a la playa. No dudes en hospedarte en una de las mejores zonas donde alojarse en Lagos.

Los 9 mejores hoteles donde hospedarse en Lagos

Otros destinos de Portugal que te pueden interesar

Hoteles en Lagos baratos

El Hotel Montemar está ubicado en Lagos y muy cerca de las playas de Dona Ana y Meia. El hotel está también próximo a la Iglesia de Santo Domingo. Dispone de un total de 65 habitaciones en las que encontrarás todo tipo de comodidades para que te sientas igual que en casa, con tu propio baño bien equipado y una caja de seguridad para guardar tus pertenencias. En el hotel dispones de servicios básicos como el de limpieza y otros extras como el Spa. También goza de instalaciones de última generación como su red wifi.

Otro tipo de alojamiento barato en Lago son los apartamentos del Aparthotel Ancora donde encontrar un ambiente relajado y cómodo. Tiene un total de 60 apartamentos completamente equipados y amueblados, con televisor y conexión a Internet en el salón. Disponen de un servicio de recepción durante las 24 horas del día. Tienen un servicio extra de alquiler de bicicletas y coches.

Alojamientos todo incluido en Lagos

Al sur de Portugal se encuentra Lagos, uno de los destinos más populares del Algarve. ¿Estás pensando en este como el escenario en el que pasar unos días de vacaciones? Entonces no te pierdas las ofertas en hoteles todo incluido en Lagos. Este régimen de alojamiento es un acierto seguro si deseas olvidarte de los problemas y preocuparte sólo por disfrutar al máximo de los encantos de esta localidad.

Hoteles de lujo con todo incluido en Lagos

Algunos de los alojamientos más populares para pasar la estancia en este destino son los alojamientos de alta gama que cuentan con la categoría de 4 y 5 estrellas. Y es que no hay nada mejor que reservar habitación en un hotel todo incluido en Lagos de lujo para estar rodeado de lo último en servicios y tener a tu entera disposición prestaciones de calidad. Este tipo de alojamientos cuentan además con habitaciones perfectamente equipadas para garantizar el descanso de sus huéspedes e instalaciones de ocio para los momentos de entretenimiento y diversión.

En esta línea cabe destacar al hotel Vila Galé Lagos de 4 estrellas, un complejo vacacional con piscina, sauna, baño turco y un spa completo en el que se ofrecen masajes y tratamientos de belleza. Además este es uno de los hoteles todo incluido en Lagos que se sitúa en primera línea de playa, frente a Meia Praia Beach, por lo que cuenta con una ubicación perfecta para pasar divertidos momentos tomando el sol sobre la arena, practicando deportes náuticos o bañándose en el mar.

Hoteles de tres (3) estrellas en Lagos

Los hoteles de tres estrellas en Lagos suelen ser los de mayor demanda turística gracias a sus ajustados precios y a la buena calidad de sus instalaciones. Encuentra con nosotros un hotel barato la mejor tarifa disponible y aprovéchate de las mejores ofertas del mercado para reservar tu hotel de tres estrellas en Lagos.

Los hoteles de esta categoría disponen de una serie de servicios más que razonable, como por ejemplo Internet, que resulta verdaderamente muy útil a la hora de viajar para calcular in situ los itinerarios a realizar. Además, los hoteles de tres estrellas suelen presentar un diseño entre vanguardista y clásico que contenta a toda clase clientes y siempre a precios muy razonables.

Hoteles de cuatro (4) estrellas en Lagos

Un hotel de cuatro estrellas ofrece un gran nivel de calidad en sus servicios, ya que rigen unos estándares con un gran nivel de exigencia. Los alojamientos de esta categoría suelen situarse en la zona centro, o en lugares con una buena comunicación para facilitar al cliente las visitas turísticas que tenga planeadas. Los hoteles de cuatro estrellas en Lagos se definen por su excelencia y su diseño, notable aunque a veces pueda parecer sobrio.

Un hotel de cuatro estrellas en Lagos suele disponer de servicio de Internet e instalaciones deportivas, así como restaurante y diversas zonas de ocio. Gracias a nuestro localizador de hoteles baratos podrás descubrir hoteles de cuatro estrellas en Lagos en oferta y al precio más interesante del mercado.