Viajes adonde viajes, hazlo por menos. Disfruta de un 15% de descuento o más en estancias hasta el 4 de enero de 2021.
Ver Ofertas

Las mejores zonas donde dormir en Portimao

Alojamientos baratos y económicos donde alojarse en Portimao

Hostel S. José
Habitación Cama en habitación compartida desde 17.1 EUR

Studio 17 by Atlantichotels - AL
Habitación Estudio desde 18 EUR

Residencial Miradoiro Guest House
Habitación Doble desde 19.09 EUR

Rocha Tower Apartments
Habitación Apartamento desde 19.8 EUR

Plaza Real by Atlantichotels
 Habitación Apartamento desde 17.55 EUR

Clube Vilarosa
 Habitación Estudio desde 28 EUR

Club Amarilis
 Habitación Apartamento desde 30 EUR

Hotel Globo
 Habitación Doble - 1 o 2 camas desde 30.6 EUR

Flor Da Rocha
 Habitación Apartamento desde 27 EUR

Vitor's Plaza
 Habitación Apartamento desde 35.28 EUR

TURIM Estrela do Vau Hotel
 Habitación Estudio desde 44 EUR

Jupiter Algarve Hotel
 Habitación Doble - 1 o 2 camas desde 49 EUR

Mejor alojamiento donde dormir en Portimao

Booking.com

Servicios más populares

  • Situado frente a la playa
  • WiFi gratis (la mayoría de los clientes opina que la conexión es excelente)
  • Muy buen desayuno
  • Habitaciones familiares

  • ¡Con traslado desde el aeropuerto!
  • Los viajeros recientes le dan una puntuación muy alta
  • La mejor ubicación
  • ¡De los más reservados en Portimao!

Portimão
cielo claro
24.9 ° C
25.6 °
24 °
25 %
5.7kmh
0 %
Lun
22 °
Mar
24 °
Mié
21 °
Jue
21 °
Vie
21 °

Si tienes planificado viajar por el continente europeo, te recomendamos visitar a Portugal y en específico, la ciudad portuaria de Portimao.

En los últimos años, esta ciudad de la región del Algarve, en el sur de Portugal, se ha convertido en un fabuloso destino turístico.

Su principal atractivo turístico son sus acantilados, sus cuevas o sus playas que las puedes encontrar de todos los tamaños, desde largas playas con fácil acceso, hasta pequeñas calitas a las que solo se llega en barcos.

Portimao posee una cultura muy importante por conocer y unas zonas muy bonitas y especiales para los turistas, los cuales pasarán unas vacaciones de ensueño en esta región portuguesa. En la actualidad, el sector económico más importante en Portimao, es sin duda el turismo.

Aquí podrás conocer el casco antiguo, el brillante puerto deportivo, las bonitas playas, una comunidad cosmopolita y una gran historia, que hacen de este lugar, el ideal para pasar unas maravillosas vacaciones.

No puedes dejar de visitar el Museu de Portimão del siglo XIX, el cual ofrece exposiciones sobre la historia local, o la iglesia gótica de Nossa Senhora da Conceição, con sus fabulosos azulejos.

Y ni hablar de la playa de Rocha, rodeada de bonitos acantilados ocres y la fortaleza medieval de Santa Catarina de Ribamar.

Portimao es ideal para los amantes de los deportes acuáticos, ya que tiene óptimas condiciones para practicar surf, windsur, o kitesurf. Aprovecha también para dar un paseo en barco y ver delfines, para jugar en alguno de sus campos de golf o para pasear y comer por sus calles.

La oferta de alojamiento en Portimao es muy grande y podrás conseguir muchos hoteles y apartamentos con vistas fabulosas al mar.

Si quieres conocer más sobre las mejores zonas donde alojarse en Portimao, aquí te daremos todos los detalles.


El centro de la ciudad


El centro de la ciudad es la zona principal de Portimao y la más popular para hospedarse. Por ser el corazón de la ciudad, ofrece muchos sitios históricos de interés para los turistas y muy cercanos a los lugares de alojamiento.

El ambiente de esta zona es fabuloso, con sus famosas calles centrales de adoquines, por donde podrás caminar en sus espacios peatonales y observar las casas blancas con chimeneas bien decoradas, una herencia árabe de la época de ocupación ibérica.

El centro de la ciudad es un área típica del sur de Portugal. La ventaja de alojarte en pleno centro, es que te permitirá conocer los mejores establecimientos y sitios históricos que Portimao ofrece a los viajeros.

Uno de los sitios más destacados por conocer, es el Museo que detalla toda la historia de la ciudad, incluyendo sus diversas actividades económicas. Podrás disfrutar de una película que relata los días fabulosos de la industria en la ciudad de Portimao.

Los turistas también podrán recorrer el área de Playa da Rocha (una de las más famosas de la ciudad) y la vistosa orilla del río Arade.

Al ser la zona principal de Portimao, aquí podrás conseguir diversas opciones de alojamiento, con excelentes ofertas, ya que existe una gran cantidad de hoteles, hostales y casas de alquiler para los turistas.


Praia da Rocha, la playa por excelencia


Praia da Rocha es una zona que posee una oferta turística muy divertida, con un clima fabuloso, unas playas fantásticas y una animada vida nocturna, ideal para los turistas que quieren pasar unas vacaciones sociales y vibrantes.

Esta zona es una de las ciudades costeras más importantes de Portimao. Ofrece mucho entretenimiento, lugares de interés y actividades para todas las edades.

Hoy en día, Praia da Rocha se está renovando, abriendo nuevos negocios y optimizando los sitios de alojamiento, para ofrecer mejores comodidades y servicios a los visitantes.

Praia da Rocha es una de las playas más emblemáticas de Algarve y Portimao, la cual   acoge a miles de turistas cada año. Debido a su popularidad, la zona alrededor de Praia da Rocha, está repleta de varias opciones de alojamiento para todo tipo de turista.

Praia da Rocha también ofrece una amplia variedad de restaurantes, bares y discotecas. Su cercanía al océano, es otra de las razones por la que es tan visitada por los turistas.

Para los que disfrutan de las salidas nocturnas, esta zona es perfecta, ya que posee muchos bares y clubes nocturnos, especiales para grandes fiestas hasta el amanecer.

En cuanto a los servicios de hospedaje, Praia da Rocha es una excelente opción, ya que, al ser una zona turística, tiene mucha variedad de hoteles y apartamentos modernos y completos.


Praia do Vau, la zona del turismo familiar


La zona de Praia do Vau es muy especial y popular para el turismo familiar, haciendo que la experiencia de tus vacaciones sean las ideales para todos tus seres queridos.

Las bondades de esta zona de Portimao son fabulosas. Aquí podrás disfrutar de bonitas playas con estupendas formaciones rocosas y rodeadas por lugares para deleitar tu paladar con manjares de la pesca local.

Praia do Vau ofrece las maravillas del mar a sus visitantes, además de una vida nocturna con los mejores sitios dispuestos para ello.

Esta zona tiene acantilados impresionantes, la arena es muy fina y dorada, y, además, el mar es muy limpio y tranquilo para poder nadar sin preocupaciones. Además, la Praia do Vau es perfecta para dar largos paseos en familia.

Los restaurantes de la zona son muy reconocidos y destacan el Jacaranda Restaurante & Bar, el Vau Steakhouse y Oh rebelde, los cuales te ofrecerán una excelente comida y un gran servicio.

Praia do Vau posee diversas ofertas de hospedaje con fabulosos hoteles y villas, los cuales te ofrecen sus servicios con magníficas vistas al mar y un fácil acceso a la playa.

Estos sitios de alojamiento son ideales para familias que buscan disfrutar unas vacaciones tranquilas junto al mar.  Es otra de las mejores zonas donde alojarse en Portimao.


Marina de Portimao


Marina de Portimão es una zona rodeada por algunas de las playas más famosas y relucientes de Portugal y toda Europa.

La marina de Portimão es uno de los puertos deportivos más bonitos de la ciudad, el cual ofrece un lugar muy seguro para los navegantes y turistas de la zona. Aquí encontrarás lugares muy animados y divertidos, los cuales ofrecen una gran cantidad de eventos deportivos y náuticos.

Para los amantes de los botes deportivos y yates, podrás observar una gran cantidad de aparcados en este bonito puerto. Además, el transporte en Marina de Portimão es muy variado, el cual incluye coches, barcos y ferrys.

Si tienes curiosidad por los barcos, hay una escuela en el puerto deportivo, en donde te enseñaran a conducir diversas clases de embarcaciones para todo tipo de navegantes o edades.

Marina de Portimao ofrece una gran variedad de restaurantes y bares, además de muchas fiestas al aire libre y clubes nocturnos en la playa.

Esta zona ofrece un alojamiento único a los visitantes, con apartamentos y hoteles ubicados en el puerto, los cuales presentan las últimas tecnologías, para brindar así a los huéspedes, las mejores comodidades posibles.

Marina de Portimao es perfecta para todo tipo de turistas, ya sea que la visites en solitario, en pareja, con amigos o familiares. Aquí conseguirás precios muy asequibles.


Alvor, pequeño pero atractivo pueblo


La zona de Alvor es un pequeño y atractivo pueblo que se encuentra ubicado en los suburbios de Portimao. Es ideal para alojarse, por ser una alternativa muy asequible y tranquila, en comparación a las demás zonas de la ciudad.

Este pueblo es perfecto si estás buscando unas tranquilas vacaciones en la playa, siendo un destino turístico por excelencia. Las vacaciones en Alvor se centran en torno a la playa.  El clima por esta zona es maravilloso, con un ambiente muy animado y repleto de actividades recreativas.

Una de las actividades que ofrece Alvor a sus visitantes, son sus fabulosas fiestas nocturnas. Aquí se conserva el encanto tradicional portugués y la alegría de sus pobladores.

Alvor ofrece una gran variedad de restaurantes y bares jnto a otros sitios interesantes para visitar, como el Castillo, la Iglesia Matriz, la Iglesia de Misericordia, La Costa Vicentina y la Sierra de Monchique.

Esta zona también te ofrece otras actividades, como paseos en veleros tradicionales portugueses, kayak, pesca, surf, mini golf y nadar con los delfines.

Hospedarse en Alvor no será un problema, ya que aquí tienes a tu disposición, una gran cantidad de hoteles y villas, que se adaptarán a tus preferencias y presupuesto.

Los 9 mejores hoteles donde hospedarse en Portimao

Otros destinos de Portugal que te pueden interesar

Turismo en Portimao

¿Te estás planteando viajar a Portimao y no sabes donde quedarte‭? ‬Si es así,‭ ‬nosotros te proponemos una solución…‭ ¿‬Has pensado alguna vez en alquilar un apartamento en Portimao para disfrutar de tus días libres‭? ‬Si lo que buscas es organizar tu viaje aprovechando al máximo tu tiempo libre y planificando tu estancia de la forma más independiente,‭ ‬no lo dudes,‭ ‬la mejor opción es buscar el apartamento que más se ajuste a tus necesidades.
 
Sin importar el apartamento que necesites,‭ ‬ya sea un estudio,‭ ‬una casa para toda la familia o un aparthotel,‭ ‬porque podrás encontrarlo rápidamente ‬En un clic,‭ ‬encontrarás de forma fácil y segura tu alojamiento perfecto en Portimao‬…‭¡‬y siempre con las mejores ofertas y precios a tu disposición‭!

Alojamientos todo incluido en Portimao

¿Estás planeando tu escapada al Algarve y aún no has encontrado alojamiento? No te preocupes, porque tenemos lo que estás buscando: ofertas increíbles en los hoteles todo incluido en Portimao. Esta es la mejor opción para pasar unos días en la costa de Portugal sin tener que preocuparte por nada más que por disfrutar al máximo de todas sus posibilidades.

Hoteles de playa con todo incluido en Portimao

Algunas de las opciones más demandadas son los alojamientos situados frente al mar. Y es que, ¿quién no desea despertar por la mañana y contemplar unas magníficas vistas de la costa atlántica desde su habitación? Si eres de los que les encanta el sol y la playa no lo dudes, reserva tu habitación en uno de los hoteles de playa con todo incluido en Portimao. Tendrás el mar a pocos pasos de tu habitación y podrás practicar actividades acuáticas y relajarte tomando el sol sin necesidad de depender de ningún medio de transporte.

Hoteles de 4 estrellas con todo incluido en Portimao

Por otro lado, si lo que buscas es pasar una estancia rodeado de todos los lujos y comodidades lo mejor es que reserves tu habitación en uno de los resorts turísticos de alta gama. En ellos la calidad está garantizada, ya que ofrecen todo tipo de instalaciones de ocio y entretenimiento y servicios y prestaciones pensados para facilitar en todo lo posible el bienestar de sus huéspedes. ¿Te agrada la idea?

Un hotel de cuatro estrellas ofrece un alto nivel de calidad en sus servicios, ya que rigen unos estándares con un alto nivel de exigencia. Los alojamientos de esta categoría suelen estar localizados en la zona centro, o en lugares con una buena comunicación para facilitar al cliente las visitas turísticas que tenga planeadas. Los hoteles de cuatro estrellas en Portimao se caracterizan por su excelencia y su diseño, notable aunque a veces pueda parecer sobrio.

Entonces te recomendamos que eches un vistazo al hotel Pestana Delfim Beach & Golf. Este hotel todo incluido en Portimao de 4 estrellas cuenta con instalaciones de lujo tales como piscina, gimnasio, restaurantes, pistas de golf y centro de spa. Además tendrás a tu entera disposición servicio de lavandería, peluquería y una exclusiva boutique.

Hoteles de tres (3) estrellas en Portimao

Los hoteles de tres estrellas en Portimao suelen ser los de mayor demanda turística gracias a sus ajustados precios y a la equilibrada calidad de sus instalaciones. Encuentra con nosotros un hotel barato al mejor precio disponible y aprovéchate de las mejores promociones del mercado para reservar tu hotel de tres estrellas en Portimao.

Los hoteles de esta categoría disponen de una serie de servicios más que razonable, como debido a ejemplo Internet, que resulta verdaderamente muy útil a la hora de viajar para calcular in situ los itinerarios a realizar. Además, los hoteles de tres estrellas suelen presentar un diseño entre vanguardista y clásico que contenta a toda clase clientes y siempre a precios muy razonables.