Las mejores zonas donde dormir en Évora
Ubicada en la región de Alentejo (justo al norte de Algarve) en Portugal, Évora es una de las ciudades más bonitas y llamativas de todo el país. Esto se debe a su extensa historia y sus atracciones turísticas, a pesar de no ser una ciudad ubicada cerca de la costa.
Esta ciudad conserva estructuras que datan de la época romana, como el Templo de Diana. Es por esta razón que muchos de los sitios donde puede alojarse tienen esta temática histórica de construcción rústica en piedra, aunque en su interior sus instalaciones resultan muy modernas y sin perder ese toque de romanticismo antiguo.
La ciudad es pequeña, debido a que tiene una población de apenas 53.591 habitantes, aunque eso no es impedimento para que pertenezca a la red de las ciudades más antiguas de Europa. El centro de la ciudad tiene muchos monumentos que, a pesar del tiempo, están muy bien conservados, dándole el nombre de Ciudad-Museo.
Évora fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1986. Durante el siglo XV fue a residencia de los reyes que le dejó el legado de ser uno de los centros religiosos y comerciales más importantes del país.
Sin duda, Évora es un lugar para conocer y una excelente ciudad de Algarve para alojarse en los mejores hoteles.
¿Qué es lo que vas a encontrar en este artículo?
Évora es una ciudad bastante pequeña y por ello, la oferta hotelera no es muy amplia en comparación a otras ciudades de Portugal. Pero si quieres estar una noche en Évora, en el centro se encuentra el alojamiento que necesitas.
Gracias a ello, no solo disfrutarás de un buen lugar para tu descanso, sino que es una gran ventaja al tener acceso desde ahí a casi cualquier atracción turística. Todo, sin necesidad de utilizar un automóvil o subirse a un transporte público. Podrás recorrer fácilmente todas sus calles y volver cuando quieras a tu hotel.
El centro histórico está conformado por calles estrechas y abundantes plazas, entre las cuales se destaca la “Praza do Giraldo”, que conseguirás conocer al momento que quieras. Todo estará muy cerca de ti.
En la antigüedad, Évora resultó ser un importante enclave comercial, por lo que entre sus calles se mezclaban múltiples culturas que eran traídas por diversos grupos de personas.
Todo eso enriqueció en gran manera la herencia de la ciudad, y se ve reflejado en la arquitectura y la calidad artística de las casas, o incluso en los decorados con azulejos. Además de las barandillas hechas de hierro forjado que datan de entre los siglos XVI a XVIII. ¿Listo para conocer esta hermosa ciudad?
¿Te estás planteando viajar a Évora y no sabes donde quedarte? Si es así, nosotros te proponemos una solución… ¿Has pensado alguna vez en alquilar un apartamento en Évora para disfrutar de tus días libres? Si lo que buscas es organizar tu viaje aprovechando al máximo tu tiempo libre y planificando tu estancia de la forma más independiente, no lo dudes, la mejor opción es buscar el apartamento que más se ajuste a tus necesidades. Sin importar el apartamento que necesites, ya sea un estudio, una casa para toda la familia o un aparthotel, porque podrás encontrarlo rápidamente En un clic, encontrarás de forma fácil y segura tu alojamiento perfecto en Évora…¡y siempre con las mejores ofertas y precios a tu disposición!
¿Estás planeando tu escapada y aún no has encontrado alojamiento? No te preocupes, porque tenemos lo que estás buscando: ofertas increíbles en los hoteles todo incluido en Évora. Esta es la mejor opción para pasar unos días en Portugal sin tener que preocuparte por nada más que por disfrutar al máximo de todas sus posibilidades.
Los hoteles de tres estrellas en Évora suelen ser los de mayor demanda turística gracias a sus ajustados precios y a la equilibrada calidad de sus instalaciones. Encuentra con nosotros un hotel barato al mejor precio disponible y aprovéchate de las mejores promociones del mercado para reservar tu hotel de tres estrellas en Évora. Los hoteles de esta categoría disponen de una serie de servicios más que razonable, como debido a ejemplo Internet, que resulta verdaderamente muy útil a la hora de viajar para calcular in situ los itinerarios a realizar. Además, los hoteles de tres estrellas suelen presentar un diseño entre vanguardista y clásico que contenta a toda clase clientes y siempre a precios muy razonables.