Las mejores zonas donde dormir en Trogir

Alojamientos baratos y económicos donde alojarse en Trogir

Apartments Sevo
Habitación Estudio desde 52 EUR

Apartments Ana Trogir
 Habitación Apartamento desde 22 EUR

Apartmani Levarda
 Habitación Apartamento desde 23 EUR

Villa Kovačević
 Habitación Apartamento desde 29.75 EUR

Apartments Lucija
 Habitación Estudio desde 30 EUR

Guest House Klaudija
 Habitación Suite desde 30 EUR

Apartmani Trogir
 Habitación Doble - 2 camas desde 39 EUR

Guest House Bakica
 Habitación Doble - 2 camas desde 40 EUR

Villa Maslina
 Habitación Individual desde 43.5 EUR

Trogir
nubes dispersas
13.4 ° C
13.9 °
13 °
82 %
1.5kmh
39 %
Lun
15 °
Mar
14 °
Mié
14 °
Jue
15 °
Vie
14 °

Si quieres visitar una zona turística por excelencia, te recomendamos ir a Trogir, es una de las ciudades más encantadoras de la región de Split-Dalmacia.

Trogir se encuentra sobre una pequeña isla, la cual se mantiene unida a tierra firme por medio de un puente.  Es conocida como una ciudad histórica de Croacia, en la costa del mar Adriático.

En un extremo de la isla, podrás observar un campanario veneciano y una catedral románica-gótica, que tiene una bonita portada. Trogir es un lugar pequeño y muy agradable como destino turismo. Aquí podrás observar diversos sitios y estructuras muy bonitas y destacadas.

Podrás visitar la Fortaleza Kamerlengo situada en el extremo oeste del islote, la Fortaleza de San Marcos, ubicada en la zona noroeste y la Catedral de San Lorenzo, la cual es el monumento más destacado de la ciudad.

También podrás recorrer el Castillo del Camarlengo, el cual forma parte del Centro Histórico de Trogir. Las zonas que más destacan en Trogir, son el Casco Histórico o Kastela Riviera.

En Trogir encontrarás diversas opciones de alojamiento, entre las que destacan hoteles y villas con mucho lujo, hostales y apartamentos en alquiler. Si quiere conocer más detalles sobre las mejores zonas donde alojarse en Trogir, te las indicamos a continuación.

El centro histórico de Trogir

El Centro Histórico de Trogir es la zona más famosa de la ciudad, el cual fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1997.

Esta zona es considerada como una ciudad-museo, por acoger muchos monumentos de la época helénica, romana y de la Edad Media. El Centro Histórico es un gran ejemplo de la continuidad histórica, por lo que es la zona de la ciudad más visitada por los turistas.

El ambiente del Centro Histórico es fabuloso. Posee diversas calles de origen griego y está rodeado por diversas viviendas, edificios públicos y fortificaciones. Aquí también podrás observar otros sitios interesantes, como las iglesias románicas y los edificios renacentistas y barrocos.

Esta zona de Trogir tiene muchos lugares históricos, en donde destaca el monumento más importante de la ciudad, la catedral de San Lorenzo.

Esta catedral es muy especial por poseer elementos arquitectónicos de diversos estilos. Junto a ella, se encuentra la Logia de la ciudad y en la parte oeste, la Torre Kamerlengo, las cuales tampoco puedes dejar de visitar.

También podrás observar el Castillo del Camarlengo, el cual forma parte del Centro Histórico de Trogir, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1997. El Centro Histórico, cuenta con una gran cantidad de establecimientos listos para la visita de los turistas.

Aquí podrás visitar terrazas, plazas, cafés y tiendas de obsequios. Además, podrás observar las numerosas manifestaciones culturales y musicales que se organizan durante los meses de verano en las calles de la zona.

El servicio de hotelería en el Centro Histórico, ofrece buenos sitios de alojamiento, incluyendo hoteles, hostales, apartamentos y villas, todos muy cerca de los puntos de interés a visitar.

Kastela Riviera, la zona más famosa

Kastela Riviera es una de las zonas más famosas y bonitas de la Trogil. Posee una de las mejores playas de Croacia, siendo uno de los sitios favoritos de los turistas para pasar unas vacaciones inolvidables.

Esta zona se ha convertido en una especie de espacio de paz, sobre todo para aquellas personas que huyen de las ruidosas áreas centrales de Trogir.

Kastela Riviera ofrece a los turistas, unas fabulosas playas de arena, con un clima espectacular para disfrutar en pareja o en familia.

La bahía de Kaštela ofrece el ambiente perfecto a los turistas, los cuales que podrán disfrutar de las aguas del Adriático, pueblos muy tranquilos, casas de piedra blanquecina (muy comunes en los Balcanes) y barcos de pescadores o comerciales, que te ofrecerán bonitos paseos por la bahía.

Al desviarnos un poco de la transitada carretera principal de la ciudad y zona de afluencia de turistas, estas áreas te ofrecerán mucha tranquilidad y las mejores comodidades para descansar.

Esta es la ventaja de alojarse en una zona como Kastela Riviera. Aquí te encontrarás con un ambiente de costa fabuloso, que te garantizará la mayor diversión y comodidad en todo momento.

La oferta de hospedaje en Kastela Riviera es excelente, ofreciéndote diversos hoteles de primera calidad, apartamentos, villas y casas en alquiler, con una gran comodidad para todos los visitantes.

Kaštel Kambelovac, llena de playas tranquilas

Kastel Kambelovac es una zona costera muy atractiva para los visitantes. Aquí encontrarás bonitas playas muy tranquilas para disfrutar con niños sin problema.

Los turistas que visitan esta zona, les tendrán mucho aprecio a todos sus atractivos y seguro que querrán regresar muy pronto.  

Y es que la tranquilidad que se nota en Kastel Kambelovac, no tiene comparación. Aquí también encontrarás muchos sitios de aparcar, además de excelentes lugares de alojamiento.

Uno de los sitios de interés de esta zona, es el pequeño puerto pesquero de Kaštel Kambelovac. Este puerto cuenta con 4 pequeñas playas, siendo estas muy frecuentadas por la población local y los turistas de todas partes del mundo.

Kastel Kambelovac es ideal para el turismo familiar, su entrada al agua es perfecta para los niños pequeños, ya que son muy limpias, poco profundas y perfectas para darse una buena zambullida,

Incluso podrás hacerlo descalzo, algo no muy común en la mayoría de playas de Croacia.  Además, estas zonas están rodeadas por muchos árboles que ofrecen una relajante sombra.

Las playas de Kaštel Kambelovac están equipadas con duchas y baños muy limpios. Además, vienen preparadas con mesas de picnic y tienen excelentes restaurantes en los alrededores.

Kaštel Kambelovac es una zona de carácter residencial con ambiente costero, pero con pocos lugares de alojamiento, donde destacan, sobre todo, los apartamentos con vistas al mar, las bonitas villas y los chalets.

La isla de Ciovo

Ciovo es una isla localizada en el centro de Dalmacia, conectada con la ciudad de Trogir mediante un puente levadizo.

La isla de Ciovo es una extensión de la ciudad de Trogir y es una zona turística muy destacada, ya que ofrece diversas posibilidades a la hora de ir de vacaciones por la zona.

Aquí tienes diversas actividades de recreación, así como la posibilidad de observar muchos monumentos históricos y las playas muy bonitas localizadas en bahías escondidas. Esto hará que tu estadía por Ciovo, sea verdaderamente inolvidable.

Esta zona ofrece un ambiente de vegetación mediterránea, un archipiélago con pequeñas islas pintorescas y un clima templado ideal para los turistas.

La isla de Ciovo posee diversos sitios muy interesantes, como la laguna Supetarska, las iglesias de Nuestra Señora de Prizidnica, San Mauricio, San Nicolás, San Pedro y Bl. Juan de Trogir, así como los pueblos Slatine y Žedno.

En el pueblo de Ciovo, también podrás observar el convento franciscano de San Antonio, el cual posee una corona de plata con joyas, o la escultura de Santa Magdalena, un arte muy valioso para la ciudad.

Esta zona, por ser una extensión de Trogir, cuenta con buena oferta de hospedaje para todos los turistas. Aquí conseguirás hoteles, apartamentos y villas con vistas al mar.

Ciovo es una isla muy bonita, con diversos sitios interesantes, además de estar cerca del centro de la ciudad. Es por eso que es considerada una de las mejores zonas donde alojarse en Trogir.

Klis y su fortaleza

Tras un trayecto de unos 30 minutos desde el centro de Trogil, llegarás a este pequeño pueblo de la región de Dalmacia, reconocido por la Fortaleza de Klis, con más de 2.000 años de historia.

La Fortaleza de Klis, el sitio más destacado de este pueblo, está localizada en una cumbre aislada que divide las montañas de Kozjak y Mosor. Durante el recorrido por Klis y en especial su Fortaleza, disfrutarás de unas bonitas vistas del pueblo, las montañas y el mar.

Este pueblo tiene una gran historia, derivada de la Fortaleza de Klis y los distintos imperios que lucharon por ella. Klis se ha hecho muy famoso en los últimos años, debido su aparición en Juego de Tronos, algo que te podrá sonar muy curioso.

Si eres fanático de la serie, durante el recorrido por este pueblo, te sentirás dentro de la ciudad de Meereen, ya que en Klis, se grabaron muchas escenas ambientadas en esta ciudad.

El hospedaje en Klis es reducido. Comprende diversas casas y apartamentos en alquiler y hoteles de hasta 3 estrellas con vistas al pueblo, el mar o las montañas.

Es una zona de carácter histórica con precios asequibles, ideal para alojarse retirado del ruido y las concentraciones de turistas en el centro de Trogir.

Los 12 mejores hoteles donde hospedarse en Trogir

Gana una noche en una suite y un viaje para la UEFA EURO 2020 con todos los gastos pagados.
Ver Oferta