Las mejores zonas donde dormir en Pula

Alojamientos baratos y económicos donde alojarse en Pula

Hotel Veli Jože
 Habitación Doble - 2 camas desde 39.5 EUR

Apartment Vanja
 Habitación Apartamento desde 18 EUR

Rooms and Apartments Villa Dama
 Habitación Doble desde 29 EUR

Collins Apartments
 Habitación Estudio desde 29 EUR

Apartments Ruža
 Habitación Apartamento desde 30 EUR

Apartments Arena
 Habitación Estudio desde 31.96 EUR

Apartment Pula Center
 Habitación Apartamento desde 35.25 EUR

Downtown Apartments Pula
 Habitación Apartamento desde 49.17 EUR

Boutique Hotel Oasi
 Habitación Doble desde 59 EUR

Pula
lluvia ligera
9.2 ° C
13.3 °
4 °
93 %
1.5kmh
75 %
Sáb
11 °
Dom
10 °
Lun
9 °
Mar
12 °
Mié
8 °

Si tienes pensado visitar Pula, la mayor ciudad de la península de Istria en Croacia, toma nota a las mejores zonas de alojamiento.

Esta ciudad tiene una gran tradición como destino turístico, por lo que es un sitio ideal para planificar un viaje, gracias a su tranquilo mar, clima moderado y estupenda naturaleza. 

Pula te ofrece unas playas impresionantes, una gastronomía única, un paisaje maravilloso y sitios de alojamiento para todos los gustos. Esta ciudad destaca de otros destinos vacacionales de la zona, por su maravilloso legado de la Antigua Romano.

Aquí podrás conseguir buenos hoteles y departamentos en alquiler muy asequibles en donde podrás alojarte con todos los servicios incluidos.  Los encontrarás tanto en las zonas más céntricas de la ciudad, como en la parte costera de Pula.

Aquí podrás conocer una gran cantidad de ruinas romanas y un anfiteatro muy conservado. Pula es una gran opción para cualquier turista que quiera disfrutar de las vistas históricas de 2 milenios de antigüedad.

Los ferris de la zona, conectan a los turistas con las islas cercanas, mientras que el tren y varios autobuses, permiten explorar los alrededores de esta interesante ciudad de Croacia.

Hospedarse en Pula también es muy ventajoso, gracias a los diversos lugares de alojamiento aquí disponibles. Podrás alojarte en hoteles modernos y tipo boutique, resort familiar, apartamentos y villas en alquiler.

A continuación, te indicaremos todos los detalles, de las mejores zonas donde alojarse en Pula.

Sergijevaca, la zona comercial

La zona de Sergijevaca es la parte comercial de Pula y una de las calles más transitadas por los pobladores y turistas de todas las regiones.

El ambiente de esta zona de Pula es muy tradicional y cultural.  Es conocida como la calle comercial, debido a la gran cantidad de mercados, tiendas de regalos, cafeterías y boutiques ubicadas en esta área.

Si quieres conocer todo lo que puede ofrecerte Sergijevaca, en cuanto a sitios de comercio, gastronomía y ocio, puedes alojarte en uno de los sitios disponibles para turistas en esta zona de Pula.

Las calles de Sergijevaca son bastantes estrechas y dan la impresión que son una gran tienda con diferentes departamentos. En Sergijevaca, por ser una zona muy céntrica y movida, podrás conseguir una amplia variedad de opciones de hospedaje para todos los gustos y presupuestos.

Esta zona de Pula es bastante extensa y variada, y te ofrece múltiples ofertas de hotelería, incluyendo hoteles de diversas categorías, hostales y departamentos en alquiler.

Es muy recomendable el alojamiento en esta parte de la ciudad, por estar muy cerca de la cultura de Croacia y de los sitios de ocio disponibles para todos los turistas. Tenlo por seguro que no te aburrirás en esta calle.

Veruda, la zona de las playas

Veruda es una zona muy bonita y fascinante de Pula. Posee muchas atracciones turísticas y es muy destacada por sus playas y bahías de arena blanca.

Después que visites las diversas playas y bahías de Veruda, asegúrate de conocer el Parque Naval, la Iglesia de Nuestra Señora del Mar y el Cementerio Naval.

También podrás conocer el Templo de Augusto, la Plaza del Foro, la Fortaleza de Pula, el Estadio de Pula y la Playa Punta Verudela.  Realizar estos recorridos para explorar el maravilloso distrito Veruda de la ciudad de Pula, es muy relajante y entretenido.

El mar en Veruda es muy limpio, aunque suele estar repleto de muchos turistas en verano. Este distrito posee algunas playas salvajes y 2 playas locales perfectas para niños y jóvenes.

También están disponibles algunos restaurantes y cafés para disfrutar de la estancia por Veruda. Contarás con diversas vías de acceso para llegar a todos los lugares de visita de esta zona de Pura.

En Veruda encontrarás diversas opciones de alojamiento, entre las que destacan, muchos apartamentos, casas y villas en alquiler, así como hoteles y resort de diversas categorías. No hay duda de que Veruda, es una de las mejores zonas donde alojarse en Pula.

La zona Romana

La ciudad de Pula cuenta con una gran cultura romana y sus zonas tiene muchos atractivos principales.

Debido a esto, se creó la Zona Romana, en donde la actividad turística hace que los visitantes, quieran regresar esta parte de la ciudad año tras año. La Zona Romana ofrece unos bonitos paisajes y también podrás observar la construcción de embarcaciones, actividades de pesca y producción de vinos.

Los sitios de interés más destacados de esta zona, son las edificaciones romanas que aún sobreviven hasta la fecha. También es digno de admirar, el Anfiteatro, siendo uno de los más grandes del mundo. Otro sitio que debes conocer, es el Arco de Sergi, realizado en honor a los 3 hermanos de este apellido.

Otros lugares que no puedes perderte en tu visita por la Zona Romana, son las Puerta gemelas conservadas de las antiguas muralla, el Templo de Augusto dedicado al primer emperador romano, las Puertas de Hércules y el Foro de Augustino. 

Debido a que los sitios históricos en esta zona, son en su mayoría, edificaciones romanas, hay una gran demanda en hotelería en puntos estratégicos distribuidos en lugares cercanos.

Es por eso que el alojamiento por la Zona Romana es muy recomendado, siendo una de las mejores zonas donde alojarse en Pula.

Pjescana Uvala, alejado del centro

Pjescana Uvala es una zona ubicada en el sur de Istria.  Esta zona se aleja de la ciudad y se dirige hacia el mar. Aquí encontrarás un asentamiento moderno con muchas casas privadas y hoteles familiares

Disfrutar de un excelente clima, unas fabulosas playas y el mejor ambiente familiar, es lo que podrás conseguir en tu visita por Pjescana Uvala. Esta bahía ofrece numerosos restaurantes y algunos son de los más reconocidos en toda Croacia. 

No puedes perderte la oportunidad de deleitar los platos de estos fabulosos lugares gastronómicos, que han recibido premios turísticos muy prestigiosos. La arquitectura de toda la zona Pješcana Uvala, incluyendo la famosa Iglesia de San Nicolás el Viajero, es muy moderna.

Esta iglesia destaca en toda la zona de Pješcana Uvala y está ubicada en la cima de la colina. Además, fue construida en forma de barco, con una combinación de colores blanco y azul. Aquí podrás disfrutar de las laderas sobre la bahía, las cuales están inclinadas suavemente y expuestas al sol todo el día.

El alojamiento en Pjescana Uvala ofrece habitaciones privadas, apartamentos y hoteles familiares o tipos boutique, algunos de los cuales son de la más alta categoría. 

Por estas razones, Pjescana Uvala es considerada como una de las mejores zonas donde alojarse en Pula.

Banjole, zona vacacional por excelencia

El paseo marítimo de Banjole, se sitúa en el sur de Istria, a pocos kilómetros de la ciudad de Pula. Es una zona vacacional por excelencia, con varios sitios de alojamientos con todos los servicios necesarios para los turistas y una fabulosa vista al mar.

Es una zona fantástica para planificar un viaje familiar. Hay diversas ofertas en apartamentos, resort y hoteles para diferentes presupuestos y gustos, todos con grandes comodidades para el visitante. Las actividades que se realizan a diario en el paseo marítimo de Banjole, hacen que tu estadía sea muy divertida.

Caminar por el paseo, recorrer los alrededores del mar, andar en bicicleta y otras actividades más, harán que te diviertas hasta el anochecer por el paseo marítimo de Banjole. Además, existen diversos restaurantes, cafés y heladerías, para deleitar tu paladar por las tardes.

Pula está a muy poca distancia del paseo marítimo de Banjole y podrás llegar en un corto trayecto en autobús o en taxi.

Te recomendamos hospedarte en otra de las mejores zonas donde alojarse en Pula. No pierdas la oportunidad de visitar el paseo marítimo de Banjole y disfrutar de las mejores vistas al mar, mientras pasas unos días de tranquilidad junto a tu familia o pareja.

Los 12 mejores hoteles donde hospedarse en Pula

Gana una noche en una suite y un viaje para la UEFA EURO 2020 con todos los gastos pagados.
Ver Oferta