Las mejores zonas donde dormir en Isla de Brac

Alojamientos baratos y económicos donde alojarse en Isla de Brac

Holiday Home Tamjan
Habitación Villa desde 40 EUR

Apartments Pipo
Habitación Villa desde 46 EUR

Oasis Apartments
Habitación desde 47 EUR

Apartments " Happy villa "
Habitación desde 50 EUR

Holiday Home Mirna
 Habitación desde 41 EUR

Apartment Margita
 Habitación desde 43 EUR

Pansion Ivan & Ivana
 Habitación Doble desde 31.09 EUR

Apartments Mia
 Habitación Apartamento desde 35 EUR

Villa Ankora
 Habitación Apartamento desde 39 EUR

Apartments Paloc
 Habitación Estudio desde 40 EUR

Holiday home Uvala Lovrecina - Veli Brig V
 Habitación Doble desde 40 EUR

Waterman Beach Village
 Habitación Doble desde 40 EUR

Boutique Hotel Bol
 Habitación Doble desde 41 EUR

Holiday Home Lukrecia
 Habitación Doble desde 41 EUR

Mejor alojamiento donde dormir en Isla de Brac

Booking.com

Servicios más populares

  • Parking gratis
  • WiFi gratis (la mayoría de los clientes opina que la conexión es excelente)
  • Habitaciones para no fumadores
  • Con piscina propia

  • Habitaciones familiares
  • Los viajeros recientes le dan una puntuación muy alta
  • La mejor ubicación
  • ¡De los más reservados en la Isla de Brac!

Brac
nubes
0.1 ° C
0.6 °
0.1 °
93 %
2.1kmh
100 %
Vie
1 °
Sáb
-0 °
Dom
2 °
Lun
2 °
Mar
1 °

La Isla de Brac es una de las cincuenta islas habitadas que tiene Croacia, que se encuentra ubicadas en el Mar Adriático y le ofrece a quienes la visitan playas de aguas cristalinas, montañas frondosas, pueblos pintorescos, una gastronomía exquisita, y lugares donde alojarse de la más alta calidad.

Croacia tiene más de mil islas, y solo 50 se encuentran habitadas, siendo una de las más visitadas la Isla de Brac que está  caracterizada en ofrecer muchísimas cosas para sus turistas, además de disponer de las playas más famosas del mundo como la conocida como el Cuerno de Oro.

La Isla de Brac es la más extensa de todas las que existen en Croacia con 400 Km2 y posee una población de 3.500 habitantes, que se eleva sobre todo en los meses de verano, que es una época de temporada alta.

Una característica de esta esencial de esta isla es que tiene todos los servicios y las comodidades que necesitas, además de tener una vida con mucho disfrute que obliga gratamente a poder descansar, explorar y lograr disfrutar de sus hermosos paisajes y playas.

Por otra parte, tiene ciudades y pueblos que se destacan por su diversidad en actividades y parajes naturales, que le ofrece a los turistas una estadía inolvidable, ya que al estar cerca del Mar Adriático tiene los mejores sitios delante del mar, en las ciudades de Supetar,  Bol  Pučišća, Supetar, Postira, Nerežišće, Donji Humac, Milna, Mirca, Gornji Humac, Selca, Postira, Sumirna.

Destacándose además en disfrutar de playas nudistas, y tomar el sol en las playas de guijarro y arena, y poder disfrutar del paisaje, poder hacer senderismo, kitesurf u otros deportes acuáticos, ya que es una zona de fuertes rachas de viento.

Esta isla ha desarrollado como actividad económica destacadas en la agricultura y la pesca, además del vino, el aceite de oliva y el queso de cabra producido en este lugar, siendo impulsado actualmente por su piedra blanca, que ha sido utilizada para la construcción de palacios como el de Diocleciano en Split y la Casa Blanca en Washington.

De este modo, al estar a orillas del Mar se ha podido dar un gran impulso al turismo, ya que se ha podido congregar una alta confluencia de distintas culturas, creando un encuentro multicultural que facilita la inclusión y desarrollo de las diversas fases económicas del país.


Bol, la zona de la playa del cuerno de Oro


Bol, tiene una de las playas más famosas de la isla llamada Zlatni Rat, también conocida como el cuerno de Oro por la particularidad de su forma triangular que varía según las mareas y el viento.

Esta playa es el símbolo de Bol, siendo única en su posición, ya que, como tiene una estructura perpendicular a la costa, y con el viento y las corrientes marinas se mueven la parte superior izquierda y derecha, siempre haciendo algo diferente.

Asimismo, tiene otras hermosas playas de guijarros o arena gruesa donde puedes encontrar menos gente pero un mar y paisaje hermoso, destacando hoteles con las mejores comodidades, y una estupenda vida nocturna, con una amplia variedad de restaurantes, discotecas y bares de copas.


Supetar, el principal núcleo urbano


Supetar, es el principal centro urbano, cultural y turístico de la isla, teniendo una hermosa ciudad con calles adoquinadas que fueron construidos en su totalidad con la piedra blanca típica de la isla, y con una vida más activa, y en la que encuentras cualquier servicio dirigido al turista.

Al ser un pueblo con una población de 3.326 personas la convierte en la mayor localidad de la isla con una cantidad grande de apartamentos, siendo accesible a través de un ferry que se conecta con la ciudad de Split en 45 minutos.

Asimismo, si paseas por Supetar el ambiente está impregnado del aroma de los olivos y los viñedos que incita a degustar la gastronomía croata, los exquisitos vinos y aceites, contando además de uno de los mejores hoteles de Croacia que te dará todo para escaparte de la rutina.


Milna, el valor humano de la isla


Milna es un pueblo que está situado en la bahía profunda orientada hacia la isla de Mrduja y el Canal de Split, ubicado en el lado occidental de la isla de Bra, en el Condado de Split-Dalmacia, Croacia, siendo este pueblo pequeñito con una población de 900 habitantes aproximadamente, con una calidad humana incomparable.

En este poblado se tiene un dialecto particular conocido como Chakavian, siendo única, destacándose por sus parajes turísticos y gastronomía, siendo instalado en el siglo XVI, por los pastores de Nerežišćun.

Además de contar con hoteles de ambiente íntimo, con gran variedad de opciones para entretenerse, y durante los meses de verano, hay prácticas de deportes acuáticos, y diversos servicios que están enfocados en planes turísticos.


Postira, llena de espectaculares hoteles


Postira es una ciudad pequeña del mediterráneo que está ubicada en el lado norte de la isla Brac, y que se inicia del azul claro del Adriático, siendo cubierta por la colina con los campos de olivos y pinares centenarios.

Este poblado se conecta con los pueblos cercanos de Pučišća , Splitska y Dol y como la ciudad de Supetar con una carretera que está pavimentada, donde se encuentra un transporte establecido con diversas líneas de autobuses locales, siendo poblada por 1559 habitantes.

La hospitalidad caracteriza esta ciudad que cuenta con muchas bahías y playas que cobran vida por su variedad de la oferta turística, permitiendo a los viajeros disfrutar aún en el otoño en sus espectaculares hoteles y apartamentos privados llenas de color y hospitalidad.


Sumartin, el clásico pueblo de pescadores


Sumartin es el pueblo característico de los pescadores más joven de la isla Brac, contando con el puerto de ferries de Sumartin que conecta una gran parte de la isla con la tierra.

Entre las principales actividades económicas en este poblado se destacan la oleicultura, la agricultura, la viticultura, la pesca y el turismo, teniendo el astillero de los pocos que quedan en Europa en la zona del Adriático donde se mantiene la tradición de construir buques de madera.

Este pueblo se aisló del resto de la isla durante mucho tiempo, producto a las malas comunicaciones, y desarrolló nuevos métodos de indumentaria ligeramente distintos, levantándolo como un centro turístico tranquilo y pacífico, con posadas y hoteles deslumbrantes, que se alojan al disfrutar al llegar desde el ferry que comunica la isla con Makarska.

Para finalizar se puede decir que la Isla de Brac posee un fascinante paisaje, que se encuentra dominado por los relieves de la piedra caliza cárstica, teniendo una red de carreteras que une a toda la isla, mientras que se encuentra conectada al continente por las líneas de ferry que unen Split con Supetar y Makarska con Sumartin, destacándose las fascinantes playas que ofrece en todo su territorio.

En el caso que si entre tus planes está ir a Croacia a la isla de Brac estos destinos son los mejores para disfrutar tus vacaciones en familia o en pareja, ya que cada uno de estos lugares tiene las comodidades para recibir a los turistas de cualquier parte del mundo, con los mejores hoteles y atracciones que te darán unas vacaciones inolvidables.

Los 9 mejores hoteles donde hospedarse en la Isla de Brac

Otros destinos de Croacia que te pueden interesar

Turismo en Isla de Brac

Disfruta de tu permanencia en Isla de Brac. Haz de tu visita a Isla de Brac una experiencia increíble durmiendo en el mejor alojamiento. ¿Aún no sabes dónde alojarte? Te ofrecemos hoteles en Isla de Brac al precio más económico, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus expectativas y a tu presupuesto.

Un viaje de negocios, unas vacaciones en familia, una escapada de fin de semana o un viaje con amigos en Isla de Brac. No importa el motivo, porque aquí encontrarás la mayor selección de alojamientos y hostales y como siempre con el mejor precio disponible.

¿Buscas un hotel céntrico, de lujo, con balneario, acceso a Internet o con piscina? ¿Tal vez un hotel que admita perros o con adaptado para niños? También lo tenemos. ¿Por qué no pruebas nuestro buscador de hoteles? Es rápido, sencillo y la forma más sencilla de encontrar los mejores alojamientos. Ya sea una habitación kingsize, de matrimonio ¡o incluso una suite! en el buscador siempre encontrarás las mejores oportunidades y solo tendrás que dedicarte a preparar tu equipaje y disfrutar de tu viaje.

4.7/5 - (276 votos)