Las mejores zonas donde dormir en Isla de Mljet

Alojamientos baratos y económicos donde alojarse en Isla de Mljet

Apartments Pitarević
Habitación desde 42 EUR

Apartment Glavica
Habitación desde 43 EUR

Brzica Saplunara
Habitación desde 43 EUR

Holiday home Daniva
Habitación desde 43 EUR

Calypso's Cave
 Habitación Apartamento desde 22.5 EUR

Guest House Radulj
 Habitación Doble - 2 camas desde 31.5 EUR

Guest House Matana Pomena
 Habitación Doble - 2 camas desde 32.4 EUR

Villa Evita Apartments
 Habitación Apartamento desde 33.25 EUR

Apartments Slavica
 Habitación desde 41 EUR

Villa Mirosa
 Habitación desde 43 EUR

Pine Tree Boutique Apartments
 Habitación desde 45 EUR

Apartments More
 Habitación desde 45 EUR

Mejor alojamiento donde dormir en Isla de Mljet

Booking.com

Servicios más populares

  • Ofrece traslado al aeropuerto
  • WiFi gratis (la mayoría de los clientes opina que la conexión es excelente)
  • Ideal para parejas
  • En primera línea de playa

  • Ideal para dos viajeros
  • Los viajeros recientes le dan una puntuación muy alta
  • La mejor ubicación
  • ¡De los más reservados en la Isla de Mljet!

Sobra
nubes
16.4 ° C
16.7 °
16 °
100 %
0.7kmh
100 %
Dom
16 °
Lun
14 °
Mar
14 °
Mié
15 °
Jue
15 °

Mljet es una encantadora isla que se encuentra ubicada al sureste de Dalmacia, en el condado de Dubrovnik-Neretva; es considerado como el Paraíso de Croacia, y no en vano lleva ese nombre pues es un lugar maravilloso, la isla más verde que tiene Croacia ideal para distraerse, desconectarse del mundo y encontrar paz.

El nombre de esta increíble isla proviene del término Melita o Miel, como lo llamaron los griegos en la antigüedad, y luego fue evolucionando su nombre hasta llamarse como actualmente se le conoce, “Mljet”, que es un nombre eslavo.

¿Por qué visitar Mljet?

Lo principalmente atractivo que tiene Mljet es su parque natural fundado en 1960, después de Plitvice, Paklenica y Risnjak.

También hay otras características que harán de este destino el lugar soñado, pues descubrirás los hermosos lagos de agua salada y color turquesa, una cultura emblemática, así como los pueblos pesqueros más hermosos Polace y Pomena.

Entre sus sitios más turísticos destaca la cueva de Ulises, aunque para visitarla sea un poco difícil por el limitado transporte de la isla.

Disfrutarás además del buen tiempo que regala el contacto con la naturaleza. Y, si eres amante de la gastronomía, encontrarás el mejor pescado fresco. La amabilidad y cortesía de su gente harán tu estancia mucho más especial en esta hermosa isla de Mljet.

Un dato que deberás considerar es que, en esta isla sólo existe un hotel llamado Odisej proveniente del griego, en su traducción sería “Odisea”. Se encuentra en la esquina noroeste de la isla, por ser un lugar pequeño, te asegura una tranquilidad única.

Si estás pensando en pasar un par de días en Mljet, conoce cuáles son los mejores lugares para alojarse en esta isla:


Polace, principal punto de entrada a Mljet


Polace es uno de los pueblos de Mljet más visitado por los turistas, un lugar puramente pesquero, que se ha convertido en una de las zonas más especiales para alojarse, para comer y distraerte.

Polace es uno de los tres accesos a la isla de Mljet, junto con Pomena y Crna Klada. Para poder acceder, debes adquirir un ticket con el cual se te permite dar un paseo a pie o en bicicleta por los senderos.

También podrás pasear a través del tren eléctrico o subir al barco que conecta con la pequeña isla de Santa María.

Puerto Polace es el principal, ubicado al norte de Mljet, aquí hacen escala los turistas.

La economía en toda Croacia es costosa, sobre todo si se trata de alquilar una habitación en hoteles, es por eso que, en estas zonas son comunes las estancias en casas de personas particulares que rentan a través de páginas web o anuncios. Puede que sea una estancia menos lujosa, pero será sin duda una de las mejores.


Pomena, el encantador puerto pesquero


Pomena es un puerto pequeño que se encuentra ocupado mayormente por pequeños barcos llamados veleros. Es otro de los pueblos pesqueros de Mljet donde encontrarás pescado fresco, ya que los lugareños suelen ubicarse para pescar en esta zona.

Aunque pueda parecer que Pomena no parezca un lugar ideal para visitar por la carencia de lugares turísticos, no te dejes engañar y disfruta de un fin de semana de tranquilidad y desconexión total en este lugar de Mljet.

Resulta interesante y muy cómodo poder alojarse en Pomena por su concurrido muelle, donde podrás disfrutar de las tabernas y el hotel con el que cuenta. Pero, si tu presupuesto es corto, descuida, te ofrece alojamiento en pensiones hogareñas que te acogerán como miembros de tu familia.

Pomena además es uno de los tres accesos hacia Mljet y, por supuesto, hacia los lagos y a cualquier excursión que hayas organizado. Así que es ideal para alojarte y, al día siguiente, emprender tu ruta turística.


Milna, el valor humano de la isla


Milna es un pueblo que está situado en la bahía profunda orientada hacia la isla de Mrduja y el Canal de Split, ubicado en el lado occidental de la isla de Bra, en el Condado de Split-Dalmacia, Croacia, siendo este pueblo pequeñito con una población de 900 habitantes aproximadamente, con una calidad humana incomparable.

En este poblado se tiene un dialecto particular conocido como Chakavian, siendo única, destacándose por sus parajes turísticos y gastronomía, siendo instalado en el siglo XVI, por los pastores de Nerežišćun.

Además de contar con hoteles de ambiente íntimo, con gran variedad de opciones para entretenerse, y durante los meses de verano, hay prácticas de deportes acuáticos, y diversos servicios que están enfocados en planes turísticos.

Los 9 mejores hoteles donde hospedarse en la Isla de Mljet

Otros destinos de Croacia que te pueden interesar

Turismo en Isla de Mljet

Disfruta de tu permanencia en Isla de Mljet. Haz de tu visita a Isla de Mljet una experiencia increíble durmiendo en el mejor alojamiento. ¿Aún no sabes dónde alojarte? Te ofrecemos hoteles en Isla de Mljet al precio más económico, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus expectativas y a tu presupuesto.

Un viaje de negocios, unas vacaciones en familia, una escapada de fin de semana o un viaje con amigos en Isla de Mljet. No importa el motivo, porque aquí encontrarás la mayor selección de alojamientos y hostales y como siempre con el mejor precio disponible. ¿Buscas un hotel céntrico, de lujo, con balneario, acceso a Internet o con piscina? ¿Tal vez un hotel que admita perros o con adaptado para niños? También lo tenemos.

¿Por qué no pruebas nuestro buscador de hoteles? Es rápido, sencillo y la forma más sencilla de encontrar los mejores alojamientos. Ya sea una habitación kingsize, de matrimonio ¡o incluso una suite! en el buscador siempre encontrarás las mejores oportunidades y solo tendrás que dedicarte a preparar tu equipaje y disfrutar de tu viaje.

4.9/5 - (275 votos)