Las mejores zonas donde dormir en Milán

Alojamientos baratos y económicos donde alojarse en Milán

Hotel Bogart
 Habitación Doble desde 40 EUR

Hotel Siena
 Habitación Doble - 2 camas desde 40 EUR

The Best Hotel
 Habitación Individual desde 42 EUR

Hotel Trentina
 Habitación Individual desde 44.05 EUR

Hotel Lugano
 Habitación Individual desde 35.49 EUR

Hotel Vienna
 Habitación Individual desde 36 EUR

Eco-Hotel La Residenza & Bio Restaurant
 Habitación Individual desde 40 EUR

Hotel Bogart 2
 Habitación Individual desde 40 EUR

iH Hotels Milano Regency
 Habitación Doble desde 47 EUR

Mokinba Hotels Montebianco
 Habitación Individual desde 48 EUR

Mokinba Hotels Baviera
 Habitación Individual desde 50 EUR

DoubleTree By Hilton Milan
 Habitación Doble - 2 camas desde 59.25 EUR

Una de las mayores ventajas que ofrece Milán en lo que a alojamientos se refiere es que tiene tanta variedad como gustos y economías la visitan. Hoteles, hostales o apartamentos de diferentes tamaños y precios, que se reparten por toda la ciudad italiana.

Para que disfrutes al máximo de tu estancia, te ofrecemos una pequeña guía con las mejores zonas donde alojarte en Milán: las más turísticas, las más seguras, desde las que es fácil llegar a cualquier punto de la ciudad, caminar a pie o comer y comprar sin problemas, cerca de tu hotel.

El centro histórico de Milán

En el corazón de la ciudad de Milán la vida no se detiene y es el mejor lugar para alojarte tanto si tu visita va a ser rápida – porque tendrás a mano algunos de los lugares de visita obligada cuando visitas la capital de Lombardía- como si tu estancia se va a alargar y vas a aprovechar para conocer Milán y sus alrededores, accediendo cómodamente a cualquiera de los transportes públicos que tienes a tu disposición.

Desde tu alojamiento en el centro histórico de Milán podrás caminar a pie para acercarte hasta la plaza del Duomo, donde se encuentra la majestuosa catedral de la ciudad, cuya visita merece la pena por su gran valor histórico y por toda la cultura que encontrarás en su interior.

Además, tendrás a mano los mejores teatros y museos de Milán, donde la programación es amplia y seguro que encuentras algo que se adapte a tu gusto. De hecho, cualquiera de estos lugares, como por ejemplo, el famoso Teatro Alla Scala, merece la pena ser visitado, vayas o no a ver alguna obra, por su valor arquitectónico.

Por supuesto, es el lugar indicado para los amantes de la moda y la gastronomía, porque en sus calles se encuentran algunas de las mejores tiendas de moda y en sus restaurantes puedes degustar los platos más típicos de unas de las cocinas más famosas del mundo.

Booking.com
Sheraton Milan San Siro
Milán

   (0 comentarios)

Ver Precio Ahora

El Sheraton Milan San Siro, situado en el distrito financiero de Milán, a 3 km de la autopista Tangenziale Ovest y cerca del estadio de San Siro, ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV LCD con canales Sky.

Demidoff Hotel Milano
Milán

   (0 comentarios)

Desde 60.35 EUR

El Demidoff Hotel ocupa un edificio de estilo Art Nouveau junto a la estación de metro Lima, en el centro de Milán, a solo 4 paradas del Duomo. Todas las habitaciones disponen de TV vía satélite, conexión a internet y aire acondicionado.

Navigli, el barrio bohemio

Tanto si viajas en plan romántico, como con los amigos, el barrio de Navigli es uno de los que más vida tienen en Milán. Lejos del Glamour de las calles centrales de la capital de Lombardía, Navigli es un barrio bohemio, al que puedes acceder tanto en tren, como en tranvía o autobús desde cualquiera de las grandes estaciones de la ciudad o desde el aeropuerto.

Si vas a acceder en coche, es un sitio que suele estar muy concurrido por toda la vida que hay en el mismo, por lo que te recomiendo que consultes si el alojamiento en el que vas a reservar tu estancia cuenta con algún aparcamiento propio o cercano. Andando, estás a media hora del centro.

Este barrio se caracteriza por tener canales navegables, a pesar de que Milán no tiene salida al mar. Esto hace que Navigli sea uno de los lugares más románticos de la ciudad.

Cada sábado, se organiza un gran mercadillo en el barrio y el último domingo del mes, uno de los mercados de antigüedades más populares de Italia. Pero sin duda, si por algo destaca este barrio es por la vida que se hace en sus terrazas y en la infinita lista de bares y restaurantes de todo tipo.

Booking.com
Hotel Silver
Milán

   (0 comentarios)

Ver Precio Ahora

El Silver Hotel está situado en la zona oeste de Milán, a 10 minutos en coche de los centros de exposiciones Rho Fiera Milano y Expo 2015.

Corvetto Residence Porto Di Mare
Milán

   (0 comentarios)

Ver Precio Ahora

El Corvetto Residence Porto Di Mare es un edificio de 4 plantas recién restaurado que ofrece WiFi gratuita, aparcamiento gratuito y una zona de fitness.

Città Studi, la zona universitaria

Tal y como su nombre indica, es una de las zonas universitarias de la ciudad y también una de las más baratas para alojarse. Es cierto que no está en el centro de Milán, pero puedes acceder cómodamente hasta allí en cualquiera de los transportes públicos que pone a tu disposición la ciudad.

Una buena opción si buscas una zona tranquila, desde la que poder desplazarte sin problemas, y en la que podrás conocer algunos edificios emblemáticos de Milán, como la Universidad Politécnica o las bibliotecas científicas más importantes del país.

Por supuesto, es una zona en la que no faltan los principales servicios que vas a necesitar cuando vayas de viaje, como bares, restaurantes o comercios locales para hacerte con la compra básica para tus días de estancia en Milán.

Booking.com
Glamour Apartments
Milán

   (0 comentarios)

Desde 95.58 EUR

El Glamour Apartments está situado en el corazón de Milán, a 100 metros del Duomo y la parada de metro de Duomo, que permite acceder rápidamente al centro de exposiciones Expo 2015.

Corvetto Residence Porto Di Mare
Milán

   (0 comentarios)

Desde 84.6 EUR

El Corvetto Residence Porto Di Mare es un edificio de 4 plantas recién restaurado que ofrece WiFi gratuita, aparcamiento gratuito y una zona de fitness.

Sempione, el lugar romántico

Forma parte del centro histórico de la ciudad y destaca, sin duda, por su extensa zona verde; un parque de 47 metros de hectáreas, que da nombre a esta céntrica zona de Milán, y dentro del cual podrás encontrar el famoso Arco dela Pace – cuya construcción terminó en 1815- el anfiteatro Arena Civica, donde hoy en día se celebran conciertos y algunas pruebas deportivas destacadas, así como el Aquarium (Acquario Civico) que cuenta con 36 tanques de agua y más de 100 especies marinas diferentes.

Un lugar romántico donde los haya, donde desconectar del bullicio de la ciudad, pero en pleno corazón de la misma. Se accede fácilmente en metro, autobús y tranvía.

Además de pasear por sus caminos, refrescarte cerca de sus estanques o, simplemente, descansar en sus amplios jardines, también tienes a mano el Castillo Sforcesco, construido en 1368, que alberga algunos de los museos más importantes de la ciudad, como la Pinacoteca, el Museo Egipcio o el Museo de Arte Antiguo, entre otros.

El horario de este parque es de 6.30 a 21 horas y su acceso es completamente gratuito. No te olvides de subir a la Torre Branca, desde donde podrás contemplar toda la ciudad. Una nota: los días despejados se pueden ver parte de los Apeninos y de los Alpes, desde la misma.

Booking.com
Demidoff Hotel Milano
Milán

   (0 comentarios)

Desde 60.35 EUR

El Demidoff Hotel ocupa un edificio de estilo Art Nouveau junto a la estación de metro Lima, en el centro de Milán, a solo 4 paradas del Duomo. Todas las habitaciones disponen de TV vía satélite, conexión a internet y aire acondicionado.

Antares Hotel Accademia
Milán

   (0 comentarios)

Desde 68.4 EUR

El Hotel Accademia es un establecimiento de 4 estrellas situado a 15 minutos a pie del centro de convenciones Mi.Co y del recinto ferial Fiera Milano City y ofrece conexión WiFi gratuita y un gimnasio con vistas panorámicas.

La estación central

Una de los aspectos más curiosos de esta ciudad italiana son las gratas sorpresas que te llevas cuando accedes a alguno de sus edificios más emblemáticos, como es el caso de la Estación Central de Milán. Una zona ideal para alojarse, si viajas en tren desde otro punto del país, así como si quieres visitar los alrededores de la misma.

También es perfecta para viajes exprés de fin de semana, porque al estar situada en el centro de la ciudad, accedes fácilmente a los puntos de interés turístico que no te puedes perder, además de tener a mano las mejores galerías de moda y los espacios para el ocio y la diversión, tanto de día como de noche.

La Estación Central de Milán es una de las más grandes de Europa y llama la atención su estilo moderno, a pesar de que fue construida en 1931, bajo el mando de Mussolini, cuyo objetivo era demostrar el poder que tenía el régimen fascista.

Y, precisamente relacionado con esta época, a menos de 300 metros de la Estación Central se encuentra el Memorial por las Víctimas del Holocausto (Memoriale Della Shoah Di Milano), donde se pueden ver algunos de los antiguos trenes que llevaban a judíos a los campos de concentración, además de otras informaciones relacionadas con aquella época.

Booking.com
Hotel Flora
Milán

   (0 comentarios)

Ver Precio Ahora

El Hotel Flora goza de una ubicacón magnífica a poca distancia a pie de la estación central de Milán y ofrece habitaciones con aire acondicionado, minibar, TV y WiFi gratuita.

Galleria Vik Milano
Milán

   (0 comentarios)

Ver Precio Ahora

El Galleria Vik Milano se encuentra en la elegante galería comercial Galleria Vittorio Emanuele II, en Milán, y ofrece habitaciones de diseño de alta gama con balcón e instalaciones tecnológicas avanzadas.

Los 12 mejores hoteles donde hospedarse en Milán


Hotel Susa
Milán

El Hotel Susa es un hotel moderno con conexión Wi-Fi gratuita situado en la animada zona universitaria Città Studi de Milán.

Habitación doble desde: n/d 

Hotel Mentana
Milán

Este hotel de 4 estrellas tiene un precio asequible y se encuentra en el centro histórico de Milán, cerca del castillo Sforzesco y la Universidad del Sagrado Corazón.

Habitación doble desde: n/d 

Hotel Molise 2
Milán

El Hotel Molise 2 se encuentra en la zona de Porta Vittoria (Milán), bien comunicado con el centro histórico en transporte público. El personal de la recepción es muy amable y está disponible las 24 horas.

Habitación doble desde: n/d 

Hotel Silver
Milán

El Silver Hotel está situado en la zona oeste de Milán, a 10 minutos en coche de los centros de exposiciones Rho Fiera Milano y Expo 2015.

Habitación doble desde: 85.7 €

Corvetto Residence Port...
Milán

El Corvetto Residence Porto Di Mare es un edificio de 4 plantas recién restaurado que ofrece WiFi gratuita, aparcamiento gratuito y una zona de fitness.

Habitación doble desde: n/d 

Residence Aramis Milan ...
Milán

El Residence Aramis Milan Downtown está situado en Milán y ofrece vistas a la ciudad, restaurante, servicio de habitaciones, bar y jardín. Este aparthotel tiene WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Habitación doble desde: n/d 

Hotel Bogart 2
Milán

El agradable Hotel Bogart 2 es un hotel de 3 estrellas, con una excelente relación calidad precio, situado cerca del centro de exposiciones Fiera Milano y a 15 minutos del centro de Milán (utilizando la excelente red de transporte público).

Habitación doble desde: n/d 

Hotel Spadari Al Duomo
Milán

El Hotel Spadari, situado a solo 150 metros de la plaza del Duomo y de la catedral de Milán, ofrece obras de arte auténticas, todas las comodidades modernas y habitaciones con agua mineral gratuita, aire acondicionado y WiFi gratuita.

Habitación doble desde: 215 €

DoubleTree By Hilton Mi...
Milán

El Doubletree By Hilton Milan ofrece servicio de enlace gratuito con la estación de tren de Certosa y el Centro de Exposiciones FieraMilano City, ubicado a 1 km.

Habitación doble desde: 59.25 €

Hotel Gran Duca Di York
Milán

El Hotel Gran Duca Di York es un establecimiento artístico ubicado en un palacio histórico del siglo XVIII, en el centro de Milán, que presenta frescos de la época en el vestíbulo.

Habitación doble desde: 162 €

Holiday Inn Milan Garib...
Milán

El Holiday Inn Milan Garibaldi Station se encuentra en el barrio de moda y financiero de Milán, a 300 metros de la estación de Porta Garibaldi y a 2 paradas de metro de la estación de tren Milano Centrale.

Habitación doble desde: 138.91 €

Alojamientos en Milán

Milán, la capital de la región de Lombardía, es sin duda una de las ciudades más populares de Italia. Si estás pensando en reservar un hotel en Milán estás en el sitio indicado. Encontrarás el alojamiento que más se ajuste a tus planes al mejor precio.

¿Estás buscando Hoteles en Milán? El buscador de hoteles te ofrece hoteles baratos en Milán al mejor precio, ayudándote a encontrar los hoteles más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto. Alójate en hoteles en Milán centro con las tarifas más económicas.

Podrás organizar tus viajes de negocio, tus escapadas de fin de semana, tu próximo puente o tus vacaciones de verano. Si estás buscando el mejor precio para tu hotel, compara con Rumbo y notarás la diferencia. Sólo tienes que indicar la fecha de entrada y salida y pinchar en el botón «buscar». Nuestro buscador de Hoteles en Milán te ofrecerá una selección con los mejores precios para reservar tu Hotel en Milán.

Hoteles céntricos en Milán

Si buscas alojamiento cerca del Doumo y la Catedral de Milán puedes reservar las habitaciones del hotel Milan Panizza, el hotel Brunelleschi o el hotel Art Hotel Navigli. Y si no quieres depender de los horarios hoteleros te recomendamos el Easy Apartment Milano, que ofrece amplios apartamentos cerca del Palacio Real de Milán.

Algunas de las cadenas hoteleras en Milán más populares son Ibis, NH y Barceló. De entre sus hoteles destaca el hotel Ibis Milano, situado cerca de dos estaciones de metro muy bien conectadas, Ca Granda y Marche.

Hoteles baratos en Milán

También puedes encontrar muchas ofertas de hoteles en Milán ecoñnómicos como el hotel San Siro Fiera. Además, para los más ahorradores existen apartamentos como el Fiera Milano Apartments, próximo la estación de metro de Cenisio.

Otros destinos de Italia que te pueden interesar

Gana una noche en una suite y un viaje para la UEFA EURO 2020 con todos los gastos pagados.
Ver Oferta