Las mejores zonas donde dormir en Verona

Alojamientos baratos y económicos donde alojarse en Verona

B&B 3Jolie
Habitación Doble desde 19.5 EUR

B&B Vicolo 22
Habitación Doble - 2 camas desde 21 EUR

B&B Casanova
Habitación Individual desde 35 EUR

B&B Rigoletto
Habitación Doble - 2 camas desde 35.19 EUR

Leonardo Hotel Verona
 Habitación Individual desde 43 EUR

B&B Hotel Verona Sud
 Habitación Doble desde 44 EUR

La Grotta Hotel
 Habitación Doble desde 44.4 EUR

Park Hotel Elefante
 Habitación Doble desde 52.65 EUR

Hotel Accademia
 Habitación desde 46 EUR

SHG Hotel Verona
 Habitación Doble desde 51 EUR

Hotel Fiera
 Habitación Doble desde 52.5 EUR

Hotel Maxim
 Habitación Individual desde 53.1 EUR

Provincia di Verona
cielo claro
2.2 ° C
4.4 °
0.6 °
74 %
1.5kmh
0 %
Jue
13 °
Vie
14 °
Sáb
16 °
Dom
16 °
Lun
14 °

Verona es conocida como la ciudad de Romeo y Julieta, en donde destaca su gran belleza y sitios atractivos para todos sus visitantes.

Aquí podrás encontrar un centro histórico muy llamativo y a pocos metros de distancia, la casa de Julieta, el Castello Scaligero, la Arena y el Teatro Romano. En general, Verona no es una ciudad costosa a la hora de alojarse, por lo que podrás hospedarte de manera económica y sin preocupaciones.

Esta bonita ciudad del Véneto, ofrece a todos sus visitantes, alojamientos que se adaptan a todos los presupuestos. En Verona disfrutarás tus días de visita, observando todos los encantos que tiene una de las ciudades más bonitas de toda Italia.

Su belleza, la posición geográfica y su importancia histórica, hacen de Verona una excelente alternativa para disfrutar unos días por Italia. En esta ciudad de Italia hay mucho que observar, empezando por sus espectaculares paisajes, ferias agrícolas, castillos, torres, iglesias, palacios y otras atracciones más.

En Verona hay una gran diversidad de opciones para alojarse. Desde hoteles 5 estrellas y de media categoría, pasando por apartamentos y agroturismos, hasta los fabulosos B&B en zonas adyacentes de la ciudad.

Estas casas adaptadas ofrecen a todos los turistas, habitaciones y comidas a precios más asequibles que los propios hoteles. A continuación, te contaremos las mejores zonas donde alojarse en Verona:


El centro histórico


La mayoría de los atractivos de Verona se encuentran en el centro histórico de la ciudad. Aquí los visitantes podrán conocer desde la casa de Julieta hasta la famosa arena de Verona. Y podrán hacerlo caminando en zonas especiales para peatones.

Las calles y rincones de Verona son fabulosos. Podrás caminar y observar las escenas de la ciudad con una arquitectura muy conservada. Por otro lado, sus bonitas plazas, cafés y restaurantes, proporcionan un ambiente fabuloso por la noche.

Otros sitios que no puedes dejar visitar en el centro histórico de Verona, es la Piazza Bra, Piazza delle Erbe, Piazza dei Signori, la Torre de Lamberti, entre otros lugares.

Alojarse en el casco antiguo de Verona, les permitirá a todos los visitantes, recorrer la ciudad con tranquilidad durante la noche y disfrutar de los diversos restaurantes y cafeterías de la zona.

El centro histórico es la zona más glamorosa y costosa para alojarse en Verona. Pero, aunque se pague un poco más, la experiencia nocturna y la cercanía a todas las atracciones, será algo muy beneficioso para todos los turistas.

Aquí encontrarás muchos hoteles de diversas categorías, apartamentos, habitaciones y B&B con buenas tarifas por noche. Es por eso que, el casco antiguo, es una de las mejores zonas donde alojarse en Verona.


Borgo Milano


Borgo Milano se localiza al suroeste del centro histórico de Verona. La distancia es de unos 20 minutos caminando. Aquí también encontrarás diversas atracciones y los mejores servicios para alojarte.

Podrás visitar la Casa Pirolo de 1914, la Casa Padovani construida en 1937, la Casa Pavani-Miglioranzi situada en la esquina de Corso Milano y Viale Colombo, además de la Viale Alessandro Manzoni y Viale Colonnello Galliano. 

También es digno de conocer en esta zona de Verona, las iglesias Santa Maria Immacolata y San Domenico Savio, la plaza dedicada a los marineros de Italia y el fuerte de San Zeno construido entre los años 1848 y 1859.

Para los amantes del futbol, este barrio alberga el estadio del Hellas Verona, así que también podrás disfrutar de un buen juego si coinciden en las fechas específicas. Alojarte en Borgo Milano, una excelente alternativa, ya que esta zona de Verona es más asequible en comparación con el centro histórico.  

Por unos pocos Euros la noche, podrás encontrar diversas opciones.  En Borgo Milano están disponibles diversos hoteles lujosos y de categoría media, apartamentos y B&B con todas las comodidades para los visitantes.

Sin duda, Borgo Milano, es una de las mejores zonas donde alojarse en Verona. 


Borgo Trento


Borgo Trento está situado al oeste de Verona, justo al frente del centro histórico y al otro lado del río Adigio. Es una alternativa muy cómoda para alojarse en la ciudad.

Debido a que Verona es una ciudad pequeña, no es necesario alojarse únicamente en el centro de la ciudad, para así disfrutar de todos los servicios, comodidades y atractivos.

Es por eso que Borgo Trento, es uno de esos barrios situados al lado del centro histórico de Verona, en donde podrás encontrarás muchas opciones de alojamiento y ocio con excelentes precios.

Y lo mejor de todo, es que tardarás menos de 20 minutos en llegar desde la Piazza delle Erbe. En esta zona podrás usar tu coche sin problemas. Borgo Trento es una zona muy tranquila donde alojarse en Verona. Es reconocido por acoger los jardines públicos del Arsenal y El Hospital Civil Maggiore.

En esta zona de Verona, podrás disfrutar de los mejores cafés, restaurantes, bodegas y teatros de ópera. Aquí podrás encontrar, además, diversas opciones de alojamiento más asequibles que en el centro histórico de Verona.

Tendrás a tu disposición diversas ofertas de hoteles de categoría media y alta, apartamentos, agroturismos y B&B con todos los servicios para los turistas.


Porta Nuova


Porta Nuova es una alternativa muy interesante si quieres hospedarte en Verona. La estación de Verona Porta Nuova es la más importante de la ciudad. Aquí los visitantes estarán muy bien comunicados en autobuses y trenes que llegan y parten de allí.

Como sucede con todas las áreas cercanas a las estaciones de trenes y buses, Porta Nuova ofrece diversas opciones de alojamiento, mucho movimiento de turistas, restaurantes, bares y muchos atractivos más.

Si eres de los que te gusta irte de excursión o visitar otras ciudades, Porta Nuova es una de las mejores zonas donde alojarse en Verona. 

Contar con un sitio de alojamiento cerca de la estación, es ideal para evitar el cansancio extra al final del día, en caso de que planifiques una excursión. Aquí también podrás disfrutar de eventos y ferias a lo largo de todo el año.

Otra ventaja de alojarte en Porta Nuova, es la cercanía con el centro histórico de Verona, que está a unos 20 minutos (1,5 kilómetros). Lo puedes hacer caminando, en bus o en taxi (si no cuentas con coche propio).

Por contraparte, esta zona de la ciudad suele ser un poco más costosa, pero las comodidades que ofrece lo compensan. Algunas de las mejores opciones de alojamiento en Porta Nuova, son los hoteles de diferentes categorías, B&B, apartamentos y casas de alquiler.


Veronetta


Veronetta se localiza en la orilla izquierda del río Adigio, frente al centro histórico de Verona. Es muy fácil llegar a Veronetta desde la estación de trenes. Con solo caminar un poco o tomar un bus, llegarás a esta bonita zona de Verona.

Veronetta tiene mucho que ofrecer a sus visitantes, adicionalmente de las muchas tiendas y buenos restaurantes.

Aquí podrás conocer las iglesias Sant’Alessio, Sant’Stefano, Santi Siro e Libera, Santa Chiara, San Giovanni in Valle, Santa Toscana, San Francesco d’Assisi, San Zeno in Monte y muchas más.

Además, debes visitar las Piazzas Isolo, San Tomaso, Enrico Bernardi y XVI Ottobre, asi como el museo etnográfico Da visitare, el Ponte delle Navi y el Punto panorámico Castel S. Pietro.

Otro de los lugares históricos de Veronetta, son el Palazzo Lavezola Pompei, sede del Museo Civico di Storia Naturale, la Villa Francescatti, el Palazzo Giusti del Giardino, el Palazzo Malesani, entre otros.

Y no solo sitios históricos podrás visitar en Veronetta, también cuentas con diversos restaurantes, cafés y tiendas para entretenerte durante tu estadía por la ciudad.  

En cuanto al alojamiento en Veronetta, aquí puedes conseguir diversas ofertas en hoteles, B&B y apartamentos de alquiler en bonitas edificaciones, los cuales que se adaptan a diversos presupuestos.  Por eso, es considerada otra de las mejores zonas donde alojarse en Verona. 

Los 9 mejores hoteles donde hospedarse en Verona

Otros destinos de Italia que te pueden interesar

Turismo en Verona

Si vas a viajar a Italia, no dudes en visitar Verona. Aterriza en el aeropuerto de Verona-Villafranca para revivir la historia de amor de Romeo y Giulietta Capuleti, visitar el balcón de Julieta o recorrer la típica piazza dell Ebre. Hay muchos lugares icónicos que conocer y no se nos ocurre mejor forma de empezar a visitar la ciudad que reservar ya tu hotel en Verona. ¿Te apuntas?

Hoteles en el centro de Verona

En nuestros registros disponemos de un amplio conjunto de hoteles en el centro de Verona para que puedas aprovechar al máximo tu viaje, sin perder tiempo en tus desplazamientos.

Para encontrar un hotel en Verona cerca del centro histórico debemos añadir a la lista el hotel Brandoli. Se trata de un hotel de 3 estrellas, situado a poca distancia del Castillo de Montorio y de uno de los anfiteatros mejor conservados del mundo, el Arena di Verona.

Otro hotel de tres estrellas a tener en cuenta es el Ibis Verona, que siempre recibe estupendas valoraciones y forma parte de la cadena Accorhotels. También destacan el Gran hotel Verona de 4 estrellas, emplazado en la céntrica calle Porta Nuova; el hotel Verona Fiere y el Euromotel Croce Bianca, en el que puedes reservar habitaciones céntricas a muy buen precio.

Hoteles con desayuno en Verona

Sin olvidarnos del hotel Montresor, situado en plena vía Galvani y muy próximo al Stadio Marcantonio Bentegodi. El hotel San Luca de 3 estrellas es un hotel muy céntrico y muy cerca del Castelvecchio y el Museo Castelvecchio, al igual que el hostal Arena de 1 estrella, que puede ofrecer desayuno gratis si lo reservas.

Si buscas un hotel con un rápido acceso a los medios de transporte público y con aire acondicionado en cada habitación, quizá el hotel Ròseo Leon D’ Oro de 4 estrellas te pueda interesar. Ahora sólo falta que eches un vistazos a los hoteles en Verona para que des rienda suelta a tus vacaciones.

Hoteles de cuatro (4) estrellas en Verona

Un hotel de cuatro estrellas ofrece un alto nivel de calidad en sus servicios, ya que rigen unos estándares con un alto nivel de exigencia. Los alojamientos de esta categoría suelen estar localizados en la zona centro, o en lugares con una buena comunicación para facilitar al cliente las visitas turísticas que tenga planeadas. Los hoteles de cuatro estrellas en Verona se definen por su excelencia y su diseño, notable aunque a veces pueda parecer sobrio.

Un hotel de cuatro estrellas en Verona suele disponer de servicio de Internet e instalaciones deportivas, así como restaurante y diversas zonas de ocio. Gracias a nuestro localizador de hoteles baratos podrás encontrar hoteles de cuatro estrellas en Verona en oferta y al precio más interesante del mercado.

Hoteles de cinco (5) estrellas en Verona

Nuestro buscador de hoteles te permitirá descubrir hoteles de cinco estrellas en Verona a un precio muy barato y con las mejores promociones del mercado.

Los hoteles de cinco estrellas son los de máxima categoría y lujo. En todas las ciudades del mundo existen alojamientos de esta categoría y por eso en nuestros registros disponemos de numerosos hoteles de cinco estrellas en Verona, para que puedas seleccionar el que más te interese por precio o por sus lujosas instalaciones. En el lenguaje turístico internacional, las cinco estrellas de un hotel equivalen a sofisticación, servicio de muy alta calidad y un diseño que se acoge a los criterios más exigentes del público.

Elige entre los más de 500.000 hoteles de nuestros registros el hotel de cinco estrellas en Verona que más se ajuste a tus sueños: hay hoteles sofisticados y con clase, hoteles con todos los servicios y hoteles con las mejores suites. Nuestro localizador de hoteles baratos te permite encontrar tu hotel de cinco estrellas en Verona a un clic de distancia y al mejor precio.

Hasta 34€ de descuento en Airbnb con el cupón lauraa27057.
Usar Descuento