Las mejores zonas donde dormir en Saint-Malo

Alojamientos baratos y económicos donde alojarse en Saint-Malo

ibis budget Saint Malo Centre
 Habitación Triple desde 38.25 EUR

Apartment Cardella
 Habitación Doble desde 44 EUR

Domaine de la Barbinais
 Habitación Doble desde 45 EUR

Le Port Malo
 Habitación Estudio desde 47 EUR

Les Charmettes
 Habitación desde 43 EUR

Résidence Pierre & Vacances Ty Mat
 Habitación Estudio desde 43.07 EUR

Résidence Néméa Le Domaine des Mauriers
 Habitación Apartamento desde 44.4 EUR

Hôtel Bristol Union Intra Muros
 Habitación Individual desde 45 EUR

Hôtel et Appart’hôtel L'Adresse
 Habitación Doble - 1 o 2 camas desde 41 EUR

Château Hôtel Du Colombier
 Habitación Apartamento desde 45 EUR

B&B Maison Angélus
 Habitación Doble - 1 o 2 camas desde 47 EUR

Best Western Alexandra
 Habitación Doble desde 48 EUR

Mejor alojamiento donde dormir en Saint-Malo

Booking.com

Servicios más populares

  • Parking gratis
  • WiFi gratis (la mayoría de los clientes opina que la conexión es excelente)
  • Admite mascotas
  • ¡Ideal para dos viajeros!

  • Habitaciones para no fumadores
  • Los viajeros recientes le dan una puntuación muy alta
  • La mejor ubicación
  • ¡De los más reservados en Saint-Malo!

Arrondissement de Saint-Malo
lluvia ligera
11.9 ° C
13.8 °
11.8 °
92 %
8.5kmh
96 %
Lun
15 °
Mar
16 °
Mié
15 °
Jue
14 °
Vie
16 °

Saint Malo es un balneario que es muy popular entre los turistas, gracias a sus maravillosas playas, famosas fortificaciones y excelentes instalaciones de alojamiento.

La ciudad más visitada la región de Bretaña en el departamento de Ille, sin duda es Saint-Malo, al cual se encuentra en la costa del Canal.

Es conocida por tener las mareas más altas de Europa, y algunos monumentos solo son asequibles durante la marea baja, como el Fort National.

La ciudad amurallada hoy conserva 81 monumentos históricos y para aquellos que deseen visitar los más famosos, recomendamos caminar por el centro de la ciudad hacia la Catedral de San Vicente, el Castillo de Saint-Malo y las murallas de la ciudad.

Los turistas quedarán muy impresionados con Grande Porte, la gran puerta y el castillo fortificado construido en el siglo 15.

Durante horas, puedes caminar a lo largo de las murallas de la ciudad ubicadas justo al lado de la playa de arena, que es perfecta para practicar deportes acuáticos.

Para alojarse en Saint-Malo, la oferta hotelera ofrece muchos establecimientos de todas las categorías, desde no clasificados hasta 5 estrellas, para así satisfacer las diferentes necesidades de los viajeros.

Los mejores lugares de hospedaje se encuentran principalmente en el centro histórico, junto al mar en el distrito de Sillon-Courtoisville o cerca de la estación de Saint Malo. Y, la temporada ideal para visitar Saint-Malo es el verano, de junio a septiembre.

Conoce más detalles sobre los Mejores lugares donde alojarse en Saint Malo…


Intramuros, la zona más popular


Comencemos con el distrito probablemente más popular de Saint-Malo: este pequeño centro de ciudad lleno de carácter es el corazón de la ciudad. ¡Es uno de los lugares para visitar!

Con sus pequeñas calles empedradas, sus edificios típicos, sus numerosos comerciantes, sus hermosas murallas y sus lugares para visitar, la ciudad Intramuros es el distrito privilegiado si deseas visitar Saint-Malo teniendo todo cerca.

El centro de la ciudad alberga el Castillo de Saint-Malo, pero también la Residencia del Corsario o la Catedral de San Vicente. Puedes llegar fácilmente a las murallas gracias a varias escaleras distribuidas a lo largo de ellas.

Desde allí arriba, se puede admirar una magnífica vista de Saint-Malo, pero también de la bahía, el puerto o las diversas playas.

¡Hay muchos hoteles se encuentran frente a la playa! A un corto paseo del centro de la ciudad, esta ubicación también puede ser una excelente opción. ¡Más aún si optas por una habitación con vistas al mar!

A lo largo de esta playa también se encuentra el centro de talasoterapia de Saint-Malo. Mucho más tranquila que el centro y con un gran paseo marítimo junto al mar, la playa será un buen lugar de descanso y tranquilidad, puedes alojarte allí.


Sillon, la playa más larga de Saint-Malo


Si quieres encontrar un hotel cerca del casco antiguo de Saint Malo, opta por un hotel en la playa de Sillon.

Sillon es la playa más larga de Saint-Malo y goza de una ubicación ideal para explorar la ciudad fortificada.

Encontrarás hoteles de 4 estrellas, lugares de aparcamiento, restaurantes gourmet, bares, y agradables clubes, es una oportunidad para descansar y muy cercano a la antigua Ciudad Corsaria.

A 5 minutos en coche puedes llegar a la estación de tren de Saint-Malo y a 1 hora del aeropuerto de Rennes Saint-Jacques, Sillon te espera para una estancia de encanto.

¡Los caballos del mar ofrecen paseos en Sillón! Esta es una experiencia única con caballos. Les Chevaux de la Mer son famosos paseos a carruaje por la orilla de la playa principal y ofrecen una opción con aperitivo.

¡Así que prueba una bebida local y come un sándwich en un carruaje tirado por caballos en la playa mientras admiras las bellezas de Sillon!

En cuanto al alojamiento, tendrás muchas opciones y la mejor manera de dormir en Saint Malo es encontrar alojamiento dentro de las murallas de la ciudad. Tienes varios pero ojo, recuerda reservar con un poco de antelación, ¡se acaban rápido!


Paramé, la ciudad de los viajeros


Saint Malo es una ciudad de viajeros, cuenta con numerosos hoteles y pensiones que estarán encantados de recibirte. Puedes optar por alojarte en los intramuros o más bien en los distritos de los alrededores como Paramé.

A lo largo de los años, este distrito ha sabido adaptarse, modernizarse e incluso conservar lo que hoy en día hace de su encanto.

Las calles del barrio son testimonio de una diversidad que ha conquistado a muchos vecinos, por ello hay una buena convivencia de las diferentes generaciones; librero, florista, panadero, decorador y tantos otros han elegido instalarse en Paramé. Aquí se puede hacer todo a pie.

Paramé es también escenario de diversos eventos culturales y cada año, el Folklore du monde se instala en la Salle du Panier Fleuri y en las calles de Saint-Malo. La oportunidad de que este distrito revele su encanto a través de la música y la danza de todo el mundo.

En verano, a muchos veraneantes les gusta venir a instalarse en Paramé para aprovechar, en particular, la playa de Rochebonne. La playa está a diez minutos a pie, el mar atrae cada año a muchas familias, la mayoría de las cuales vive en la zona desde hace mucho tiempo.

Con los años, las generaciones cambian, ¡pero siempre vuelven a disfrutar de la vida Paramé!


La Cite, en lo alto de la ciudad


Se encuentra a unos cientos de metros del casco antiguo, cerca del puerto de Bas Sablons. La Cité se encuentra en lo alto y tienes que subir un poco para llegar allí, pero el juego vale la pena.

En esta zona salvaje y bastante tranquila, se puede ver un magnífico panorama sobre el mar, sobre Dinard, pero también sobre Saint-Malo. Para localizarlo, este punto se encuentra en la desembocadura del Rance.

En el aspecto histórico, La Cité también alberga un fuerte que fue ocupado por los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial.

Cuando visites La Cité, el puerto de ferris de Saint-Malo y Tour Solidor merecen un desvío, ya que se encuentran en las inmediaciones.

Completamente rodeada de agua, la ciudad es realmente un pequeño rincón del paraíso. Nos olvidamos por completo de que estamos en la ciudad y simplemente disfrutamos de la magnífica vista de la Costa Esmeralda  que nos espera.

Y como beneficio adicional, haremos un poco de deporte, porque es un lugar bastante montañoso. Pero, también hay bastantes bancos y todos están frente al mar, ideal para descansar y observar la vista panorámica.

Desde hoteles al aire libre clásicos o insólitos hasta habitaciones con encanto, seguro que hay una oferta para ti según tus preferencias y necesidades. Cada propietario se compromete a darte una cálida y auténtica bienvenida.

No lo dudes más, reserva tu estancia tranquila en el centro de la ciudad o en plena naturaleza, y disfruta tu estadía.


Saint-Servan-sur-Mer, de los mejores barrios


Situado en la desembocadura del río Rance, Saint-Servan es, desde 1967, uno de los mejores barrios de Saint-Malo.

Está mucho más cerca de Saint-Malo, a menos de 10 minutos en coche. Esta ciudad, es de hecho, el origen de Saint-Malo.

En este distrito se pueden visitar algunos lugares interesantes como la Torre de Solidor y el puerto del mismo nombre, o el Memoria 39-45 ubicado en un antiguo blocao y el Parc de la Briantais.

Situado justo enfrente de Dinard, Saint-Servan-sur-Mer ofrece una vista de esta comuna francesa, pero también de la bahía e incluso de la presa francesa de Rance.

En cuanto al alojamiento, se ofrece principalmente apartamentos y habitación de invitados. Si prefieres alojarte en un hotel, encontrarás cadenas de hoteles locales e internacionales.


Rothéneuf, un poco más alejado del centro


El distrito de Rothéneuf tiene dos lugares turísticos para visitar: el Museo Jacques Cartier y las Rocas Esculpidas. Los turistas acuden en masa al balneario para disfrutar de sus beneficios curativos, que están garantizados por las aguas circundantes con diversos tipos de algas.

Este distrito está un poco alejado del centro de la ciudad de Saint-Malo, a unos 20 minutos en coche, pero tiene un entorno de vida ideal y muy tranquilo cerca del océano y también es un excelente punto de partida para la cercana isla de Batz.

Muchos turistas van a esta isla, que tarda solo 20 minutos en ferry, y vale la pena tomar un crucero como este para pasar un rato agradable en las playas de arena.

Se puede ver a muchos turistas tomando el sol en la arena de Playa de Poul, justo al este del puerto viejo y en la vecina Plage Pors ar Gored.

La torre de la iglesia renacentista de Notre-Dame de Croaz-Batz se eleva sobre el complejo, y el Centro Oceanográfico con un interesante acuario disfruta del mayor interés.

Hay pocos hoteles disponibles en esta zona, deberías centrarte más bien en apartamentos o casas de vacaciones. Hay algunos sublimes donde alojarse en este rincón de Saint-Malo.


Dinard, una zona muy pintoresca


Esta es una interesante alternativa para visitar Saint-Malo: alojarse justo enfrente, en la ciudad de Dinard. De hecho, estás a un cuarto de hora de Saint-Malo gracias a los transbordadores regulares.

La ciudad tiene un pintoresco puerto deportivo, excelentes restaurantes y marisquerías. Los turistas pueden caminar en los llamados Paseo Lunar y relajarse en la extraordinaria, ancha y arenosa Grande Plage, también conocida como Plage de l’Ecluse.

En tu tiempo libre, vale la pena visitar los dos promontorios de Pointe de Moulinet y Pointe Malouine, el impresionante casino y el Palacio de Congresos.

Hace años que ingleses y estadounidenses comenzaron a llegar a Dinard para relajarse en las maravillosas playas con fines recreativos y de spa. Durante este tiempo, se construyeron impresionantes mansiones, palacios y hoteles.

Alojarse en Dinard te permitirá ahorrar algo de dinero y aparcar más fácilmente, mientras disfruta de Saint-Malo. También puedes aprovechar para visitar este pequeño pueblo muy agradable y descubrir sus hermosas villas.

Si tienes más tiempo, deberías hacer un viaje fuera de la ciudad para ver la impresionante represa en el río Rance. Hay alquiler de equipos deportivos y recreativos en las principales playas.

Los 9 mejores hoteles donde hospedarse en Saint-Malo

Otros destinos de Francia que te pueden interesar

Hoteles de 2 estrellas en Saint-Malo

Encuentra entre todos los hoteles de dos estrellas en Saint-Malo tu alojamiento gracias a nuestro completo localizador de hoteles, en el cual se recogen todas las promociones y los precios mínimos disponibles en tiempo real.

Aunque mucha gente piensa que un hotel de esta categoría no dispone de algunas cosas que se espera de un hotel, en el sistema de evaluación de estándares se consideran «buenos» los hoteles de dos estrellas. Saint-Malo alberga un amplio número de alojamientos de este tipo, y todos figuran en nuestra base de datos a los mejores precios del mercado.

Hoteles de 3 estrellas en Saint-Malo

Los hoteles de tres estrellas en Saint-Malo suelen ser los de mayor demanda turística gracias a sus ajustados precios y a la buena calidad de sus instalaciones. Encuentra con nosotros un hotel barato precio más interesante disponible y aprovéchate de las promociones mas baratas del mercado para reservar tu hotel de tres estrellas en Saint-Malo.

Los hoteles de esta categoría poseen una serie de servicios más que razonable, como por ejemplo Internet, que resulta verdaderamente muy útil a la hora de viajar para calcular in situ los itinerarios a realizar. Además, los hoteles de tres estrellas suelen presentar un diseño entre vanguardista y clásico que contenta a toda clase huéspedes y siempre a precios muy razonables.

Hoteles de 4 estrellas en Saint-Malo

En nuestra base de datos dispones de cientos de alojamientos entre los que podrás encontrar los hoteles de cuatro estrellas en Saint-Malo que más te interesen, precio más interesante del mercado. Nuestro motor de búsquedas especializado te ayudará a dar con las mejores promociones de hoteles de cuatro estrellas.

Un hotel de cuatro estrellas propone un alto nivel de calidad en sus servicios, ya que rigen unos estándares con un alto nivel de exigencia. Los alojamientos de esta categoría normalmente se sitúan en la zona centro, o en lugares con una buena comunicación para facilitar al cliente las visitas turísticas que tenga planeadas. Los hoteles de cuatro estrellas en Saint-Malo se definen debido a su excelencia y su diseño, notable aunque a veces pueda parecer sobrio.

4.7/5 - (271 votos)