Las mejores zonas donde dormir en Cannes

Alojamientos baratos y económicos donde alojarse en Cannes

Residhotel Villa Maupassant
Habitación Apartamento desde 35.93 EUR

Lycklama Loft
Habitación Estudio desde 40 EUR

Florella République Apartment
Habitación Estudio desde 45.47 EUR

Kimi Résidence
Habitación Estudio desde 45.81 EUR

Résidence Gambetta
 Habitación Estudio desde 29 EUR

Residhotel Cannes Festival
 Habitación Doble desde 32 EUR

Esperanto
 Habitación Individual desde 40.5 EUR

Appia Hotel
 Habitación Individual desde 45 EUR

ATH hôtel Athénée
 Habitación Estudio desde 33 EUR

Residhotel Les Coralynes
 Habitación Doble - 1 o 2 camas desde 33 EUR

7Art Hotel
 Habitación Doble - 2 camas desde 41 EUR

Hotel des Congrès et Festivals
 Habitación Doble desde 43.69 EUR

Mejor alojamiento donde dormir en Cannes

Booking.com

Servicios más populares

  • Con zona privada de playa
  • WiFi gratis (la mayoría de los clientes opina que la conexión es excelente)
  • Ofrece spa y centro de fitness
  • ¡Ideal para parejas!

  • Habitaciones para no fumadores
  • Los viajeros recientes le dan una puntuación muy alta
  • La mejor ubicación
  • ¡De los más reservados en Cannes!

Cannes
niebla
18.9 ° C
20 °
17.8 °
93 %
1kmh
75 %
Dom
24 °
Lun
24 °
Mar
24 °
Mié
25 °
Jue
24 °

Cannes es una de las ciudades más destacadas de Francia. Es muy recomendada para los turistas que desean disfrutar de la Costa Azul frente al Mediterráneo.

Esta fabulosa ciudad francesa, presenta muchos lugares encantadores e interesantes para cualquier viajero. Es por eso que continúa siendo uno de los destinos más populares de toda Francia. 

Cannes posee un gran número de palacios, la mayoría concentrados en el paseo de la Croisette junto al mar y playas fabulosas, un verdadero atractivo para los turistas que visitan esta ciudad.

Por otra parte, Cannes alberga desde hace más de 70 años, el festival de cine más célebre del mundo.  Aquí asisten las estrellas más importantes del universo cinematográfico, lo que sitúa a esta majestuosa ciudad, en el centro de todas las miradas.

En cuanto a la gastronomía en Cannes, sin duda es muy destacada, en especial para los amantes de los verdaderos sabores mediterráneos.

Aquí podrás disfrutar de platos tradicionales como pescados deshidratados, anchoas marinadas o en tartas, carne de ternera o ratatouille. Además, podrás degustar los mejores vinos de Francia y el mundo.

Si de lugares para hospedaje hablamos, Cannes tiene diversos barrios muy encantadores, destacando el Centro, Pointe Croisette, la Croisette, Le Vieux Port, Le Suquet, La Bocca, entre otros.

Si tienes entre tus planes visitar esta glamurosa ciudad próximamente, aquí te recomendaremos las mejores zonas donde alojarse en Cannes. Seguro que pasarás unos días de ensueño que nunca olvidarás.


El centro histórico de Cannes


El Centro de Cannes está localizado a muy pocos metros del casco antiguo Le Suquet, el fabuloso paseo de la Corniche. Aquí podrás encontrar el puerto y unas playas encantadoras.

En esta zona de Cannes se encuentra la estación de trenes, lo cual es ideal para conectarse con otras ciudades de Francia muy importantes, como París, Niza y Marsella. El Centro de Cannes es una zona muy divertida y transitada por cientos de turistas que la visitan a diario.

Aquí encontrarás diversos restaurantes para saborear la gastronomía típica de la ciudad, destacando los platos de mariscos y pescados muy frescos. Por otro lado, tienes a tu disposición, muchos bares, tiendas de lujo y otros locales de ocio, que te mantendrán bien entretenido durante tu estancia por Cannes. 

El centro de la ciudad es sin duda, una de las mejores zonas donde alojarse en Cannes, en especial para los que buscan descansar en áreas céntricas y estar próximos a los principales servicios y las mejores playas.

En esta zona de Cannes, existe una alta concentración de hoteles de diversas categorías y para todos los gustos. Sin embargo, predominan los hoteles de lujo que ofrecen servicios exclusivos, cuyos costes suelen ser elevados y más durante los días del festival o en época de verano.


El fabuloso distrito de Pointe Croisette


Pointe Croisette es un fabuloso distrito de Cannes, que comprende una pequeña área de la Croisette.

Es una gran opción para los turistas interesados en las mejores playas, paseos marítimos, restaurantes fabulosos y lugares muy famosos. Esta zona tiene un ambiente un poco más tranquilo y residencial. Pointe Croisette se extiende a todo lo largo de la bahía, la cual está paralela al Mediterráneo.

Pointe Croisette es un fabuloso punto de partida para hacer una excursión a las islas Lérins, constituidas por las islas Santa Margarita y San Honorato. En estas islas podrás disfrutar de un bonito jardín botánico, un fabuloso castillo, monasterios, bares y diversos restaurantes, en donde tendrás la oportunidad de saborear las delicias locales.

Y por supuesto, disfrutarás de los maravillosos fondos marinos de sus aguas, en donde podrás practicar diversas actividades marítimas, como esnórquel o buceo. Si tienes la intención de combinar la diversión del mar con el turismo urbano, Pointe Croisette es el enlace ideal entre la ciudad y la playa, siendo una de las mejores zonas donde alojarse en Cannes.

Después de visitar esta zona de Cannes, seguro querrás volver inmediatamente para continuar disfrutando a lo grande. En esta zona la oferta de hoteles y otros sitios de hospedaje es muy reducida. Aunque podrás encontrar casas y apartamentos para alojamiento con vistas al mar, además de ciertos hoteles con todo el lujo de la ciudad.


El puerto viejo de Cannes (Le Vieux Port)


Le Vieux Port o el viejo puerto de Cannes, se localiza justo al lado del Palacio de los Festivales, cercano a la colina del Suquet y de frente al Mediterráneo y las islas Lérins.

Por otra parte, Le Vieux Port está cercano al edificio del Ayuntamiento y al conocido mercado local cubierto de Forville. Anteriormente, Le Vieux Port era un puerto pesquero y de comercio, pero en la actualidad, es la zona más distintiva, exclusiva y elegante de Cannes.

En los muelles que integran el viejo puerto de Cannes, llegan embarcaciones muy lujosas, que le otorgan a esta zona un aspecto reluciente, digno de una ciudad como esta. Le Vieux Port está perfectamente comunicado, ya que, en su zona oeste, se localiza Quai du Large (terminal de ferris), la cual también posee un helipuerto y disponibilidad de autobuses a toda hora.

Si quieres disfrutar de las mejores tiendas, cafés y restaurantes de lujo, debes visitar el muelle San Pedro, en los que podrás probar el mejor pescado y marisco fresco de la ciudad, junto a excelentes bebidas y otros productos.

Le Vieux Port es una de las mejores zonas donde alojarse en Cannes, ideal para los que desean tener muy cerca el mar y los sitios de ocio. En las cercanías del viejo puerto de Cannes, están disponibles una gran diversidad de hoteles, la mayoría de ellos con fabulosas vistas al mar.

También te ofrecen boutiques de lujo y servicios de spa, para una excelente relajación durante tu estadía. Si tu presupuesto es limitado, también encontrarás hoteles de categoría media para tu hospedaje en esta zona de Cannes.


Le Suquet (la zona antigua de Cannes)


Le Suquet (la zona antigua de Cannes), está situada en lo más alto de la colina Chevalier, destacando sus calles empinadas y las antiguas murallas. Esta zona ofrece unas vistas fabulosas al Mediterráneo, el viejo puerto y las islas Lérins. Además, resguarda tesoros arquitectónicos verdaderamente únicos.

Los lugares más destacados de Le Suquet son, el Castillo (acoge el museo de la Castre), la iglesia de Notre Dame de la Esperanza (la más antigua de Cannes), las capillas de Santa Ana o la Misericordia, el molino Forville – Museo Victor-Tuby y la torre medieval Suquet.

La calle Rue St. Antonie es la más resaltante de Le Suquet, la cual dispone de muchas tiendas locales, cafés y los mejores restaurantes de Cannes. Cercana a esta calle, se encuentra la Rue Dr. P. Gazagnaire, que acoge el fabuloso mercado de Forville. 

No hay duda de que Le Suquet, es una de las mejores zonas donde alojarse en Cannes. Aquí los viajeros podrán hospedarse en verdaderas joyas arquitectónicas o en barrios únicos y con elegancia. 

La oferta de sitios de hospedaje en Le Suquet, no es la más grande de la ciudad, pero los precios si son muy variados y los hay para cualquier tipo de presupuesto.

Los 9 mejores hoteles donde hospedarse en Cannes

Otros destinos de Francia que te pueden interesar

Alojamientos en Cannes

Disfruta de tu permanencia en Cannes. Haz de tu experiencia en Cannes una experiencia ideal durmiendo en el hotel que te mereces. ¿Aún no sabes dónde alojarte? Te ofrecemos 119 hoteles en Cannes desde 32 €, para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus exigencias y a tu presupuesto.

Un meeting,Una conferencia, unas vacaciones en familia, una escapada de fin de semana o un puente con los amigos en Cannes. No importa el motivo, porque aquí encontrarás la mayor variedad de hoteles y apartamentos y siempre con el mejor precio garantizado.

¿Buscas un hotel céntrico, de lujo, con spa, acceso a Internet o con piscina? ¿Tal vez un alojamiento que admita mascotas o con servicio de guardería? También lo tenemos. ¿Por qué no pruebas nuestro motor de búsqueda? Es rápido, fácil y la forma más eficaz de encontrar los mejores hoteles.

Ya sea una habitación individual, doble o incluso una suite! siempre encontrarás las mejores gangas y solo tendrás que encargarte de preparar la maleta y disfrutar de tu viaje.

Viajes adonde viajes, hazlo por menos. Disfruta de un 15% de descuento o más en estancias hasta el 4 de enero de 2021.
Ver Ofertas