Las mejores zonas donde dormir en Alsacia

Alojamientos baratos y económicos donde alojarse en Alsacia


The Originals Access, Hôtel Colmar Gare (P'tit Dej-Hotel)
 Habitación Doble - 2 camas desde 40.73 EUR

A l'Arbre Vert
 Habitación Doble - 2 camas desde 43 EUR

Hôtel d'Alsace
 Habitación Individual desde 47 EUR

Maison Kammerzell Hotel
 Habitación Doble desde 40 EUR

La Rochette
 Habitación Doble desde 41 EUR

Best Western Mulhouse Salvator Centre
 Habitación Doble desde 41 EUR

ClapClap Hôtel
 Habitación Doble desde 41 EUR

Hotel Kaijoo by HappyCulture
 Habitación Doble desde 25 EUR

Hôtel de l'Europe by HappyCulture
 Habitación Doble desde 26 EUR

Hôtel Diana Restaurant & Spa by HappyCulture
 Habitación Doble desde 28 EUR

HANNONG Hotel & Wine Bar
 Habitación Doble desde 42 EUR

Mejor alojamiento donde dormir en Alsacia

Booking.com

Servicios más populares

  • Con servicio de habitaciones
  • WiFi gratis (la mayoría de los clientes opina que la conexión es excelente)
  • Ofrece parking gratis
  • Admite mascotas

  • Habitaciones para no fumadores
  • Los viajeros recientes le dan una puntuación muy alta
  • La mejor ubicación
  • ¡De los más reservados en Alsacia!

Alsace Region
muy nuboso
15.6 ° C
15.8 °
14.9 °
72 %
3.1kmh
75 %
Dom
16 °
Lun
16 °
Mar
15 °
Mié
15 °
Jue
14 °

Alsacia es una amplia región ubicada en Francia y ofrece diversos sitios de que pueden ser visitados por parte de los turistas nacionales y extranjeros.

Esta zona turística es ideal para realizar una ruta a través de la Selva Negra, ya que tiene límites con Suiza y Alemania. Además, ofrece diversas atracciones que sin duda debes visitar.

Alsacia hay que considerarla al momento de planear un viaje familiar o en pareja y para ello debes conocer los mejores lugares de alojamiento.

De este modo, existen algunas zonas donde alojarse en Alsacia. Entre las más destacadas se encuentran las siguientes:

  • Colmar: ubicada en el centro de esta región, puede usarse como un campamento base o parada para cualquier ruta posterior.
  • Estrasburgo: se localiza en el extremo norte de la región, es ideal para iniciar o culminar una ruta por
  • Mulhouse: se ubica en el extremo sur de esta región y está muy cerca del Aeropuerto.
  • Eguisheim: es uno de los pueblos favoritos y un sitio perfecto para alojarse en esta región. Es un pueblo rural y muy tranquilo ubicado en las cercanías de
  • Ribeauvillé: se localiza entre Colmar y Estrasburgo; es ideal para hospedarse su realizarás una ruta en coche.

Sigue leyendo y conoce más detalles sobre los Mejores lugares donde alojarse en Alsacia…


Colmar: el mejor pueblo para hospedarse


Colmar es una pequeña ciudad o un pueblo por excelencia de esta región. Puede encontrarse en todos los listados de lugares para hospedarse en Alsacia.

Esto de se debe a que destaca por la arquitectura y el espíritu emitido por dicha región, por lo que es de gran popularidad y recibe una gran cantidad de turistas cada año.

Si visitas Colmar, no puedes perderte espectáculos como la rue Tanneurs, la Petite Venica o el Quai de la Poissonnerie.

También se dice que este es el pueblo original de la Bella y la Bestia, otra de las razones por las que siempre se encuentra lleno de turistas.

Colmar es una zona turística muy visitada y por eso la oferta de hospedaje y servicios es muy amplia, a diferencia de otros sitios en la región de Alsacia.

Otros de los aspectos de los que no podemos dejar de lado, es que este pueblo se ubica en el centro neurálgico de Alsacia y por eso es ideal para comenzar los recorridos por la zona y considerarlo como un campamento base para descansar.


Estrasburgo: una ciudad con mucha historia


Estrasburgo es conocida como una de las ciudades más hermosas ubicadas al norte de la región, y se encuentra en las cercanías de la frontera con la nación alemana.

Su centro histórico se caracteriza por ser Patrimonio de la Humanidad gracias a la arquitectura que ofrece y además posee una joya arquitectónica escondida, como es el caso de su Catedral.

A pesar de que se localiza al norte, está bastante cerca de los puntos de interés y los pueblos principales de la región de Alsacia. Al ser una ciudad de mayor tamaño, consta de muchas más alternativas de alojamiento a diferencia de otros pueblos.

Esta ciudad cuenta con 2 aeropuertos en su cercanía. De esta manera, Estrasburgo figura como la ciudad ideal para iniciar o finalizar una ruta hecha en coche, puesto que se ubica en un extremo de Alsacia.

Es por eso que se trata de una zona ideal para alojarse, debido a que se encuentra cerca de muchos pueblos interesantes y aeropuertos. Así que no debes dejarla por fuera de tu lista si vas a dormir en Alsacia.


Mulhouse: una zona estratégica


Mulhouse se caracteriza por ser una ciudad pequeña de esta región. Generalmente, es muy poco valorada, pero debes tener en cuenta que es una gran opción para escoger en tu visita por Alsacia.

Esta ciudad se localiza al sur de la región, precisamente en el extremo opuesto a Estrasburgo. Por esta razón, si te encuentras realizando una ruta por coche a través de Alsacia, este se convierte en una de los puntos interesantes para comenzar o finalizar la ruta.

De esta manera, su localización figura como una de la mejores para hacer una parada al realizar cualquier ruta por esta región. Como en el caso de Estrasburgo, Mulhouse, al ser un lugar de mayor tamaño que otros pueblos, tiene muchas opciones donde hospedarse.

Si tienes pensado viajar en avión a Alsacia, esta ciudad cuenta con un Aeropuerto y al llegar allí tienes la posibilidad de poder alquilar un coche.

Este Aeropuerto se considera como uno de los más curiosos de todo el continente europeo, ya que por su locación otorga servicio a tres naciones: Suiza, Alemania y Francia. Además, es el mejor conectado de toda Alsacia si viajas desde España.


Eguisheim: el favorito de muchos turistas


Eguisheim es uno de los pueblos favoritos de los turistas y una de las mejores alternativas para buscar hospedaje, siendo además una parada de carácter obligatorio de cualquier ruta a través de Alsacia.

Eguisheim se caracteriza por poseer todos los rasgos imprescindibles de esta región, como lo son las fachadas de colores, los suelos empedrados, las casas de madera y las flores en los alféizares.

Este pueblo se ubica en las cercanías de Colmar, específicamente al sur de la ciudad y en pleno centro de la región de Alsacia. Por lo tanto, figura como una de las mejores opciones para dormir en esta región francesa.

Es por ello que se conoce como la perfecta parada para alojarse antes o después de ir de visita por Colmar, en caso de no querer quedarte a descansar en este otro pueblo.

Si te encuentras en una de las etapas finales de tu ruta o estás en la búsqueda de un campamento base, este pueblo es ideal por su ubicación y encanto para alojarse.


Ribeauvillé: la aldea para estar en Alsacia


Es un pueblo que destaca por los encantos que ofrece, ya que parece una aldea típica de un cuento de hadas. Esta aldea se considera como una parada de carácter obligatorio en tu ruta por Alsacia.

Una de las actividades que puedes hacer en este pueblo, es caminar por sus calles y recorrer el conocido castillo de Saint Ulrich.

Este se localiza a medio camino entre Colmar y Estrasburgo, convirtiéndose en una ideal parada para descansar en una ruta para Alsacia.

Sin duda, Ribeauvillé figura como una opción excelente si te encuentras en búsqueda de un alojamiento dentro de la zona. Se encuentra alrededor de 30 minutos de Colmar y a 45 minutos de Estrasburgo.

Otros de los pueblos imprescindibles en la ruta a través de la región de Alsacia, pueden encontrarse muy cerca de Ribeauvillé, como es el caso de Riquewihr y Hunawihr, por lo que su ubicación es ideal para cualquier turista.

Los 9 mejores hoteles donde hospedarse en Alsacia

Otros destinos de Francia que te pueden interesar

Alojamientos en Alsacia

¿Estás pensando en visitar la región de Alsacia, Francia, y aún no has decidido dónde alojarte? Elige las fechas de tu viaje y decide en qué hotel de Alsacia reservarás para conocer esta región.

Hoteles de 2 estrellas en Alsacia

Encuentra entre todos los hoteles de dos estrellas en Alsacia tu alojamiento gracias a nuestro completo localizador de hoteles, en el cual se recogen todas las promociones y los precios mínimos disponibles en tiempo real.

Aunque mucha gente piensa que un hotel de esta categoría no dispone de algunas cosas que se espera de un hotel, en el sistema de evaluación de estándares se consideran «buenos» los hoteles de dos estrellas. Alsacia alberga un amplio número de alojamientos de este tipo, y todos figuran en nuestra base de datos a los mejores precios del mercado.

Hoteles de 3 estrellas en Alsacia

Los hoteles de tres estrellas en Alsacia suelen ser los de mayor demanda turística gracias a sus ajustados precios y a la buena calidad de sus instalaciones. Encuentra con nosotros un hotel barato precio más interesante disponible y aprovéchate de las promociones mas baratas del mercado para reservar tu hotel de tres estrellas en Alsacia.

Los hoteles de esta categoría poseen una serie de servicios más que razonable, como por ejemplo Internet, que resulta verdaderamente muy útil a la hora de viajar para calcular in situ los itinerarios a realizar. Además, los hoteles de tres estrellas suelen presentar un diseño entre vanguardista y clásico que contenta a toda clase huéspedes y siempre a precios muy razonables.

Hoteles de 4 estrellas en Alsacia

En nuestra base de datos dispones de cientos de alojamientos entre los que podrás encontrar los hoteles de cuatro estrellas en Alsacia que más te interesen, precio más interesante del mercado. Nuestro motor de búsquedas especializado te ayudará a dar con las mejores promociones de hoteles de cuatro estrellas.

Un hotel de cuatro estrellas propone un alto nivel de calidad en sus servicios, ya que rigen unos estándares con un alto nivel de exigencia. Los alojamientos de esta categoría normalmente se sitúan en la zona centro, o en lugares con una buena comunicación para facilitar al cliente las visitas turísticas que tenga planeadas. Los hoteles de cuatro estrellas en Alsacia se definen debido a su excelencia y su diseño, notable aunque a veces pueda parecer sobrio.

4.6/5 - (283 votos)