Las mejores zonas donde dormir en Calais

Alojamientos baratos y económicos donde alojarse en Calais

venez visitez calais
Habitación Doble desde 16.2 EUR

Joli petit studio près du phare
Habitación Apartamento desde 30.42 EUR


Hôtel Pacific
Habitación Doble desde 39.6 EUR

B&B HOTEL Calais Centre St Pierre
 Habitación Doble desde 57.89 EUR

ibis Calais Car Ferry
 Habitación Doble desde 41.7 EUR

Logis Cottage Hôtel
 Habitación desde 43 EUR

Metropol Hotel
 Habitación Doble desde 55.2 EUR

Brit Hotel Calais
 Habitación Doble desde 59 EUR

Mejor alojamiento donde dormir en Calais

Booking.com

Servicios más populares

  • Parking gratis
  • WiFi gratis (la mayoría de los clientes opina que la conexión es excelente)
  • Cuenta con piscina
  • Habitaciones familiares

  • Habitaciones sin humo
  • Los viajeros recientes le dan una puntuación muy alta
  • La mejor ubicación
  • ¡De los más reservados en Calais!

Arrondissement de Calais
nubes
13.4 ° C
13.4 °
11 °
92 %
3.9kmh
100 %
Sáb
16 °
Dom
12 °
Lun
11 °
Mar
11 °
Mié
7 °

Si estás pensando en visitar el norte de Francia, una ciudad que no puedes perderte es Calais. Esta ciudad es conocida por su puerto, su historia y su proximidad a Inglaterra.

Es un lugar ideal para alojarse si estás haciendo una ruta por el norte de Francia, ya que está bien comunicada por carretera y tren con otras ciudades importantes como Lille o París.

Descubrirás cuáles son las mejores zonas para alojarte en función de tus preferencias y presupuesto.

Calais es una ciudad con mucha historia y cultura. Durante siglos ha sido un puerto importante para el comercio entre Francia y Gran Bretaña, y hoy en día sigue siendo un lugar estratégico en el Canal de la Mancha.

En la ciudad podrás visitar lugares históricos como el Faro de Calais, que data del siglo XIII, y la Torre de Guet, un antiguo puesto de vigilancia.

Calais es conocida por ser un lugar de paso para los migrantes que intentan cruzar el Canal de la Mancha. Esta realidad ha hecho que la ciudad sea un lugar de acogida para organizaciones humanitarias y voluntarios que trabajan para ayudar a los migrantes.

Otra razón por la que visitar Calais es su gastronomía. La ciudad es famosa por sus productos del mar, como las ostras, el pescado y los mariscos frescos. También es un lugar ideal para probar los quesos y los vinos de la región.

Amateur aficionada a los viajes, llevo años publicando en blogs relacionados con el turismo. Enamorada de Francia, he recorrido sus lugares más turísticos.

El centro de la ciudad, la mejor opción


Si estás buscando alojamiento en Calais, una de las mejores zonas para hacerlo es el centro de la ciudad. En esta zona encontrarás una amplia variedad de opciones de alojamiento, desde hoteles de lujo hasta hostales y apartamentos turísticos.

El centro de Calais es una zona muy animada, con una gran cantidad de restaurantes, bares y tiendas. Desde aquí podrás acceder fácilmente a las principales atracciones turísticas de la ciudad, como el Faro de Calais, la Torre de Guet y el Museo de la Segunda Guerra Mundial.

Si buscas una zona tranquila donde alojarte, te recomendamos que evites la Rue Royale, una de las calles más transitadas del centro de Calais. En su lugar, puedes optar por alojarte en la Place d’Armes o en la Rue de la Paix, dos calles cercanas y más tranquilas.

Por otro lado, si buscas alojamiento a un precio más económico, te recomendamos que busques en la Rue de la Mer o en la Rue d’Orléans, dos calles con numerosos hostales y apartamentos turísticos a precios más asequibles.

En definitiva, el centro de Calais es una zona ideal para alojarse si estás buscando una zona animada, con una amplia oferta de alojamiento y bien comunicada con las principales atracciones turísticas de la ciudad. Además, es una zona segura y con una amplia oferta gastronómica y de ocio.

Los 9 mejores hoteles donde hospedarse en Calais

Otros destinos de Francia que te pueden interesar

Turismo en Calais

Disfruta de tu permanencia en Calais. Haz de tu visita a Calais una experiencia ideal durmiendo en el mejor hotel. ¿Aún no sabes dónde dormir? Aquí encontrarás 38 alojamientos en Calais desde 40 €, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus expectativas y a tu presupuesto.

Un meeting, una conferencia, unas vacaciones en familia, una visita de fin de semana o un viaje con amigos en Calais. No importa el motivo, porque aquí encontrarás la mayor variedad de hoteles y apartamentos y siempre al precio más barato.

¿Buscas un hotel céntrico, de cuatro estrellas, con spa, acceso a Internet o con piscina? ¿Tal vez un hotel que admita mascotas o con servicio de guardería? También lo tenemos. ¿Por qué no pruebas nuestro buscador de hoteles? Es rápido, sencillo y la forma más eficaz de localizar los mejores alojamientos. Ya sea una habitación individual, doble ¡o incluso una suite! en el buscador de hoteles siempre encontrarás las mejores ofertas y solo tendrás que preocuparte por preparar la maleta y disfrutar de tu viaje.

Hoteles en el centro de Calais

En nuestra base de datos disponemos de un amplio conjunto de hoteles en el centro de Calais para que puedas aprovechar al máximo tu viaje, sin demora en tus desplazamientos.

Normalmente las zonas más interesantes de una localidad se encuentran en su casco antiguo, en la zona céntrica. Por eso hemos creado un filtro que selecciona todos los hoteles en el centro de Calais de nuestra base de datos con el fin de que encuentres el alojamiento que buscas al precio más bajo. Nuestro buscador de hoteles te presentará todos los resultados existentes ordenados en función del precio, desde el más barato al más caro, y todo ello por este filtro, que es capaz de hallar el hotel en el centro de Calais que más te interese.

Si deseas localizar tu hotel en el centro de Calais o con algún servicio concreto, aprovecha los filtros de producto que puedes hallar en la columna de la izquierda. Miles de hoteles en el centro de Calais están esperando a que selecciones el que más te guste.

Hoteles de 3 estrellas en Calais

Los hoteles de tres estrellas en Calais suelen ser los de mayor demanda turística gracias a sus ajustados precios y a la buena calidad de sus instalaciones. Encuentra con nosotros un hotel barato al mejor precio disponible y aprovéchate de las mejores promociones del mercado para reservar tu hotel de tres estrellas en Calais.

Los hoteles de esta categoría disponen de una serie de servicios más que razonable, como gracias a ejemplo Internet, que resulta verdaderamente muy útil a la hora de viajar para calcular in situ los itinerarios a realizar. Además, los hoteles de tres estrellas suelen presentar un diseño entre vanguardista y clásico que contenta a toda clase huéspedes y siempre a precios muy razonables.

Gracias a nuestra enorme base de datos podrás buscar los hoteles de tres estrellas en Calais que más se ajusten a tus expectativas y reservar sin esperas, sin perder tiempo. Tu hotel de tres estrellas en Calais ya te está esperando.

 
4.5/5 - (308 votos)
Ver Botones
Ocultar Botones