Las mejores zonas donde dormir en Lodz

Alojamientos baratos y económicos donde alojarse en Lodz

Hotel Daria Dworek Myśliwski
 Habitación desde 10 EUR

Agat Hotel
 Habitación desde 11 EUR

Hotel Mazowiecki Łódź
 Habitación Individual desde 25 EUR

Hotel Ibis Łódź Centrum
 Habitación Doble - 1 o 2 camas desde 26 EUR

Centrum Konferencyjno - Bankietowe Rubin
 Habitación desde 10 EUR

Hotel Flora
 Habitación Doble desde 24 EUR

Yuca
 Habitación Individual desde 31 EUR

Hotel Tobaco Łódź
 Habitación Individual desde 33 EUR

Vienna House by Wyndham Andel's Lodz
 Habitación desde 11 EUR

Holiday Inn Łódź, an IHG Hotel
 Habitación Doble - 2 camas desde 38 EUR

Ambasador Centrum
 Habitación Doble desde 45 EUR

Novotel Lodz Centrum
 Habitación Doble desde 45 EUR

Łódź
cielo claro
3.9 ° C
4 °
2.5 °
72 %
3.6kmh
0 %
Mié
6 °
Jue
12 °
Vie
14 °
Sáb
17 °
Dom
18 °

Lodz, conocida como el “Manchester polaco”, se ha convertido en uno de los destinos turísticos emergentes de Europa del Este. Antes un importante centro de la industria textil durante la Revolución Industrial, la ciudad ha evolucionado para ser un importante centro cultural y artístico, con una vida nocturna vibrante y una rica historia.

Sus calles adoquinadas y sus fachadas arquitectónicas de distintas épocas son el perfecto telón de fondo para cualquier aventura urbana.

Si te has preguntado por qué visitar Lodz, la respuesta es simple: es una ciudad que no te dejará indiferente. Te sorprenderá con su creatividad, su diversidad cultural y su arquitectura única.

Es una ciudad en la que el arte y la cultura se mezclan con la vida cotidiana, donde cada rincón esconde una historia, donde los edificios históricos conviven con modernos centros comerciales y donde la moda y el diseño tienen su propio museo.

Independientemente de dónde decidas alojarte, es importante recordar que Lodz es una ciudad con una gran red de transporte público, por lo que moverse de un lugar a otro será fácil y cómodo.

Lodz es una ciudad con una vibrante vida nocturna y cultural. Su ubicación en el centro de Polonia hace que sea un excelente punto de partida para explorar otras partes del país. Así que no esperes más, elige la zona que más se adapte a tus gustos y necesidades, y sumérgete en la magia de esta increíble ciudad.

Copywriter turística. He vivido durante muchos años en Polonia donde gracias a mi pasión por viajar he recorrido gran parte de sus pueblos de interés turístico. Apasionada del mundo, viajo continuamente para descubrir nuevos lugares que explorar y disfrutar.

El centro de la ciudad, el sitio ideal


El centro de Lodz, conocido localmente como Centrum, es la ubicación perfecta para aquellos que desean tener todo a su alcance. Con su abundante oferta de restaurantes, tiendas y atractivos turísticos, esta zona te permitirá disfrutar plenamente de la vibrante vida de la ciudad.

En el corazón del centro de la ciudad encontrarás la calle Piotrkowska, una de las calles comerciales más largas de Europa. Llena de tiendas, bares, cafeterías y restaurantes, esta calle peatonal es una zona animada tanto de día como de noche.

No muy lejos de Piotrkowska, encontrarás Manufaktura, un antiguo complejo industrial convertido en un centro comercial y cultural. Aquí podrás disfrutar de numerosas tiendas, restaurantes y opciones de ocio, incluyendo un cine y un centro de ciencias.

Para aquellos que prefieren un entorno más tranquilo, el Parque Łagiewniki, el pulmón verde de Lodz, ofrece un entorno natural en medio de la ciudad. Aquí puedes disfrutar de un paseo tranquilo, hacer un picnic o incluso alquilar una barca y remar por sus lagos.

Los 9 mejores hoteles donde hospedarse en Lodz

Otros destinos de Polonia que te pueden interesar

Turismo en Lodz

Prepara tu experiencia en Lodz. Haz de tu visita a Lodz una experiencia exclusiva alojándote en el alojamiento que te mereces. ¿Aún no sabes dónde dormir? Te ofrecemos 62 alojamientos en Lodz a partir de 34 €, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus expectativas y a tu presupuesto.

Un viaje de negocios, unas vacaciones en familia, una escapada romántica o un puente con los amigos en Lodz. No importa el motivo, porque aquí encontrarás la mayor variedad de alojamientos y hostales y siempre con el mejor precio garantizado.

¿Buscas un alojamiento en el centro, exclusivo, con spa, acceso a Internet o con piscina? ¿Tal vez un hotel que admita perros o con servicio de babysitter? También lo tenemos. ¿Y si pruebas nuestro buscador de hoteles? Es rápido, fácil y la forma más eficaz de localizar los mejores alojamientos. Ya sea una habitación kingsize, doble ¡hasta una suite! en el buscador de hoteles siempre encontrarás las mejores ofertas y solo tendrás que preocuparte por preparar la maleta y disfrutar de tu viaje.

Hoteles en el centro de Lodz

En nuestros registros disponemos de un amplio conjunto de hoteles en el centro de Lodz para que puedas aprovechar al máximo tu viaje, sin perder tiempo en tus desplazamientos.

Normalmente las zonas más interesantes de una localidad se encuentran en su casco antiguo, en la zona céntrica. Por eso hemos creado un filtro que elige todos los hoteles en el centro de Lodz de nuestros registros con la finalidad de que encuentres el alojamiento que buscas al precio más bajo. Nuestro buscador de hoteles te presentará todos los resultados existentes ordenados en función del precio, desde el más asequible al más caro, y todo ello por este filtro, que es capaz de descubrir el hotel en el centro de Lodz que más te interese.

Si quieres descubrir tu hotel en el centro de Lodz o con algún servicio concreto, aprovecha los filtros de producto que puedes encontrar en la columna de la izquierda. Miles de hoteles en el centro de Lodz están esperando a que selecciones el que más te guste.

Hoteles de 3 estrellas en Lodz

Los hoteles de tres estrellas en Lodz suelen ser los de mayor demanda turística gracias a sus ajustados precios y a la buena calidad de sus instalaciones. Encuentra con nosotros un hotel económico al mejor precio disponible y aprovéchate de las mejores promociones del mercado para reservar tu hotel de tres estrellas en Lodz.

Los hoteles de esta categoría disponen de una serie de servicios más que razonable, como por ejemplo Internet, que resulta verdaderamente muy útil a la hora de viajar para calcular in situ los itinerarios a realizar. Además, los hoteles de tres estrellas suelen presentar un diseño entre vanguardista y clásico que contenta a toda clase huéspedes y siempre a precios muy razonables.

Gracias a nuestra enorme base de datos podrás buscar los hoteles de tres estrellas en Lodz que más se ajusten a tus expectativas y reservar sin esperas, sin perder tiempo. Tu hotel de tres estrellas en Lodz ya te está esperando.

4.6/5 - (312 votos)
Ver Botones
Ocultar Botones