Las mejores zonas donde dormir en Breslavia

Alojamientos baratos y económicos donde alojarse en Breslavia

Corner Hostel
Habitación Cama en habitación compartida desde 5 EUR

Hostel Bemma - Ozonowane pokoje
Habitación Cama en habitación compartida desde 8 EUR

Hostel Mleczarnia
Habitación Cama en habitación compartida desde 10 EUR

Babel Hostel
Habitación Cama en habitación compartida desde 10 EUR

Hotel Sofia
 Habitación Doble desde 21 EUR

Great Polonia Wrocław City Center
 Habitación Doble desde 25 EUR

Hotel Sleep
 Habitación Individual desde 27 EUR

Hotel Orbita
 Habitación Individual desde 28 EUR

Hotel im. Jana Pawła II
 Habitación Individual desde 39 EUR

Park Hotel Diament Wroclaw
 Habitación Individual desde 49 EUR

Hotel Dwór Polski
 Habitación Doble - 2 camas desde 50 EUR

Scandic Wroclaw
 Habitación Doble desde 51 EUR

Wrocław
lluvia moderada
12.5 ° C
13.3 °
11 °
100 %
5.1kmh
20 %
Sáb
15 °
Dom
16 °
Lun
14 °
Mar
17 °
Mié
19 °

Breslavia es una ciudad ubicada en el río Óder, en el oeste de Polonia. Te encantará su gran estructura diseñada con bonitas casas adosadas y una moderna fuente.

Ciudad galardonada como el mejor destino europeo en el 2018, es seguramente una de las ciudades más desconocidas de Polonia.

Marcada por la II Guerra Mundial, Breslavia sorprende al turista por el encanto de sus gentes y la belleza de su arquitectura

Esta ciudad con aspecto muy urbano, es muy famosa por la Plaza del Mercado, que posee una fabulosa fuente y el ayuntamiento estilo gótico con un reloj astronómico, es muy llamativa para todos los turistas que visitan esta ciudad.

Breslavia ha sido una ciudad un poco desconocida, pero cuenta con una gran historia y cultura, a la espera de ser conocida por los turistas de todo el mundo.

Esta ciudad destaca también, por sus maravillosos puentes, monumentos e iglesias muy reconocidas en todo el país.

También podrás conocer el auditorio Centro del Centenario, que cuenta con una gran cúpula y una aguja con mucha altura, y el Panorama de Racławice, una pintura que representa la épica batalla por la independencia de 1794.

Breslavia es una ciudad muy tranquila, en donde los turistas podrás pasar unos días muy relajados, disfrutando de las maravillas clásicas y modernas aquí disponibles.

A continuación, te indicaremos las mejores zonas donde alojarse en Breslavia y así tendrás diversas opciones en tu visita a este rincón especial de Polonia.


Rynek, la zona de la plaza del mercado


Esta es la zona de la plaza del mercado, la cual está rodeada por antiguas casas y un edificio muy original.

Rynek es la zona más famosa y conocida de Breslavia. Aquí podrás observar el antiguo ayuntamiento con un estilo gótico tardío y una torre de 66 metros. Es sin dudas, es el edificio más impresionante de este tipo de toda Polonia, el cual es usado como un museo para todos los visitantes.

Rynek cuenta con diversos puntos de interés y sitios impresionantes para todos los visitantes de la ciudad, como la fuente Zdrój, el monumento a Fredo, la Picota, las casas Hansel y Gretel y la iglesia Santa Isabel.

En la Plaza de Breslavia, podrás disfrutar de mercadillos navideños, fiestas de fin de año, ceremonias religiosas, militares y académicas. Esta zona es el centro de la vida turística de la ciudad y el lugar donde los visitantes salen a disfrutar y tomar unas copas de buen licor.

Si eres amante de la buena gastronomía de Breslavia, en esta zona encontrarás muy buenos restaurantes, como el Piwnica Świdnicka, el cual es uno de los más antiguos de Europa.

Rynek es considerada el corazón de Breslavia, por lo que tendrás a tu disposición, una gran diversidad de hoteles con precios asequibles, muy cómodos y con servicios completos para los turistas.  


Ostrów Tumsk, el origen de la ciudad


Esta es la zona donde comenzó la ciudad de Breslavia, convirtiéndola en una de las partes históricamente más importantes de la ciudad.

Ostrów Tumsk es un lugar pintoresco con calles muy bonitas, sirviendo de relajación para todos los visitantes que deciden explorarlo. Esta zona está muy ligada con el catolicismo, por lo cual encontrarás una gran cantidad de edificios religiosos.

Ostrów Tumsk es un lugar con mucha cultura y reflexión, con edificios clásicos prácticamente intactos. Aunque, en esta zona, no encontrarás muchas tiendas, cafeterías, bares o restaurantes.

La sensación que da Ostrów Tumsk es de otro nivel y te ofrece mucha alegría lejos del bullicio del centro de la ciudad. La noche es muy especial, ya que todavía se acostumbra encender lámparas de gas en las calles.

Ostrów Tumsk cuenta con algunos sitios interesantes para visitar, como las grandes catedrales de San Juan Bautista y Santa Cruz,

También conseguirás el antiguo museo de la Arquidiócesis, el monumento de Juan de Nepomuk, y, por último, el Jardín Botánico de la ciudad, uno de los lugares más bonitos, pintorescos y desapercibidos para pasar el tiempo en Breslavia.

Los hoteles son muy tranquilos por esta zona, ideales para los turistas que desean tener un alojamiento muy relajado, lejos del ruido y la multitud. Sin dudas, es una de las mejores zonas donde alojarse en Breslavia.


Dzielnica Czterech Świątyń, los cuatro templos


Esta zona conocida como el Distrito de los Cuatro Templos, es un lugar de encuentro y mucho respeto.

Esta zona está ubicada entre las calles Kazimierza Wielkiego, św. Mikołaja, św. Antoniego y Pawła Włodkowica. Uno de los aspectos que resaltan a Dzielnica Czterech Świątyń, es su fabulosa gastronomía, una experiencia inolvidable para cualquier visitante.

Los principales lugares de interés de esta zona, son los monumentos de la arquitectura sacra, encontrándose diversas iglesias y sinagogas.

Destacan la iglesia ortodoxa del Nacimiento de Santa Madre de Dios, la iglesia católica de San Antonio de Padua, la iglesia evangélica de la Divina Providencia y la sinagoga Pod Białym Bocianem.

Esta zona se caracteriza por el respeto mutuo, con el fin de fortalecer la cooperación entre las diversas religiones. La escultura de la artista Ewa Rossano, también es otro símbolo del barrio.

En Dzielnica Czterech Świątyń podrás disfrutar de varios eventos culturales y educativos. Además, en verano, se celebran muchos conciertos y exposiciones. Otro punto de interés en esta zona, es el cine Nowe Horyzonty, el cual cumple una función cultural importante.

Se trata el primer multicine en Polonia, enfocado en el cine artístico de ensayo. Aquí se celebran los festivales de cine más importantes de Breslavia. Alojarse en los diversos hoteles y hostales de Dzielnica Czterech Świątyń, es ideal si te gusta el ambiente tranquilo y la zona cultural.


Wlodkowica, el barrio judío


Wlodkowica conformaba antiguamente, el barrio judío de la ciudad de Breslavia. Hoy en día, esta zona de la ciudad, es un lugar muy atractivo para los turistas.

Aquí podrás conocer la Sinagoga de la Cigüeña Blanca, además de los diversos restaurantes de la zona, en donde pasarás tardes y noches enteras con mucho entretenimiento.

Uno de los lugares de interés que debes visitar en esta zona, es el Centro de Información Judío, en donde encontrarás la mejor literatura sobre la cultura y comunidad judía.

También debes conocer el CIZ Café, donde los turistas pueden beber zumos recién elaborados o disfrutar de un expreso con un pastel kosher. Otro establecimiento a visitar, es el Seminario Teológico Judío, muy reconocido internacionalmente.

Debido a su nueva fachada clasicista muy resplandeciente, es en la actualidad, un importante destino para todos los turistas que visitan Breslavia, especialmente los interesados por la historia judía. Este templo es un centro cultural que, además, se presta para muchos eventos y exposiciones.

La sinagoga es un sitio imprescindible para esta ciudad, en donde podrás disfrutar de representaciones teatrales para niños, talleres sobre música judía, conciertos de verano y conferencias, además de la exposición permanente sobre la historia de los judíos.

En los alrededores de Wlodkowica, encontrarás una amplia oferta en hotelería de lujo, departamentos y casas en alquiler, siendo una de las mejores zonas donde alojarse en Breslavia.


Przedmieście Odrzańskie, el barrio tradicional


Przedmieście Odrzańskie es una zona que se localiza al norte de las ciudades antiguas y nuevas. Esta zona de Breslavia, sobrevivió a la segunda guerra mundial sin ser afectada.

Esta parte de la ciudad de Breslavia, es ideal para el turismo. Su ambiente está conformado por viviendas con estilo histórico, junto a viviendas un poco más modernas y otras renovadas a la perfección.

Uno de los sitios de interés en la ciudad, es la estación de trenes BreslaviaNadodrze. Este suburbio está ocupado por esta famosa estación, lo cual demuestra lo importante que ha sido esta zona para Breslavia.

Aquí podrás conocer el edificio Neorromano de 1868 y otras edificaciones más, las cuales son una verdadera joya arquitectónicas para Breslavia. Entre esos, destaca El Asedio, el cual fue construido en 1945.

Otros sitios de interés en Przedmieście Odrzańskie, son las grandes iglesias señoriales con gran renombre e importancia. Incluso, algunas son de los templos más importantes de Breslavia.

Esta zona es muy atractiva para los turistas, ya que conserva el mejor estilo de la cultura de Polonia y mucha tradición de la ciudad de Breslavia.

Los 9 mejores hoteles donde hospedarse en Breslavia

Otros destinos de Polonia que te pueden interesar

Turismo en Breslavia

Disfruta de tu experiencia en Breslavia. Convierte tu visita a Breslavia una experiencia extraordinaria durmiendo en el hotel que te mereces. ¿Aún no sabes dónde alojarte? Te ofrecemos hoteles en Breslavia al precio más económico, para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus exigencias y a tu presupuesto.
 
Un viaje de negocios, unas vacaciones en familia, una escapada de fin de semana o un puente con los amigos en Breslavia. No importa el motivo, porque aquí encontrarás la mayor variedad de alojamientos y hostales y siempre con el mejor precio garantizado.
¿Buscas un hotel céntrico, de lujo, con spa, acceso a Internet o con piscina cubierta? ¿O prefieres un hotel que admita mascotas o con servicio de babysitter? También lo encontraras,¡Anímate!. ¿Por qué no pruebas nuestro buscador de alojamientos? Es rápido, fácil y la forma más eficaz de localizar los mejores alojamientos. Ya sea una habitación individual, doble ¡o incluso una suite! siempre encontrarás las mejores ofertas y solo tendrás que preocuparte por preparar la maleta y disfrutar de tu viaje.

Hoteles de 2 estrellas en Breslavia

Encuentra entre todos los hoteles de dos estrellas en Breslavia tu alojamiento gracias a nuestro completo localizador de hoteles, en el cual se recogen todas las ofertas y los precios mínimos disponibles en tiempo real.

Aunque mucha gente piensa que un hotel de esta categoría no dispone de algunas cosas que se espera de un hotel, en el sistema de evaluación de estándares se consideran «buenos» los hoteles de dos estrellas. Breslavia alberga un amplio número de alojamientos de este tipo, y todos figuran en nuestra base de datos a los mejores precios del mercado.

Muchos hoteles de dos estrellas en Breslavia disponen de servicios que también se ofertan en categorías superiores, como por ejemplo el servicio de Internet inalámbrico. El tipo de huésped que suele reservar un hotel de dos estrellas en Breslavia es joven y estudiante con ganas de viajar y conocer mundo.

Encuentra tu hotel de dos estrellas en Breslavia entre los más de 500.000 alojamientos que componen nuestra base de datos.

Hoteles con spa en Breslavia

Encuentra entre algunos de los mejores hoteles spa en Breslavia, a un precio siempre asequible, gracias a nuestro buscador de hoteles.

A menudo el ritmo rápido y estresante de la vida no nos brinda la posibilidad de tomar un respiro y debido a ello se necesita un entorno cuidadosamente preparado que nos ayude a relajarnos adecuadamente, como un buen hotel spa en Breslavia. En los últimos años ha crecido la demanda de hoteles con spa en Breslavia, ya que muchos clientes prefieren una buena jornada de relax a una agitada visita turística. Nuestro filtro de hoteles spa en Breslavia está pensado para ayudarte a encontrar el que más te guste al mejor precio del mercado.

Hasta 34€ de descuento en Airbnb con el cupón lauraa27057.
Usar Descuento