Viajes adonde viajes, hazlo por menos. Disfruta de un 15% de descuento o más en estancias hasta el 4 de enero de 2021.
Ver Ofertas

Las mejores zonas donde dormir en Gdansk

Alojamientos baratos y económicos donde alojarse en Gdansk

Hostel Universus
Habitación Habitación Compartida desde 7 EUR

La Guitarra Hostel Gdańsk
Habitación Cama en habitación compartida desde 7 EUR

Apartamenty Gdańsk EU - PARKOWY
Habitación Apartamento desde 11 EUR

Grand Tourist Apartment Merlin
Habitación Individual desde 11 EUR

Amber Hotel
 Habitación Individual desde 26 EUR

Hotel Artus - Old Town
 Habitación Individual desde 28 EUR

Hotel Orle
 Habitación Individual desde 31 EUR

Hotel Bonum Old Town
 Habitación Individual desde 32 EUR

Hotel Mercure Gdańsk Stare Miasto
 Habitación Doble desde 35 EUR

Scandic Gdańsk
 Habitación Individual desde 43 EUR

Qubus Hotel Gdańsk
 Habitación Individual desde 54 EUR

Hotel Hanza
 Habitación Individual desde 56 EUR

Gdańsk
nubes
8.8 ° C
9 °
8.3 °
81 %
2.1kmh
100 %
Lun
9 °
Mar
12 °
Mié
12 °
Jue
12 °
Vie
10 °

La ciudad del ámbar, como se le conoce a Gdansk, es la mayor localidad portuaria de Polonia. Junto a Sopot y Gdynia, forman “La Triciudad”. Gdansk se localiza en la costa sur del golfo de Gdans, a orillas del río Motlawa. Resalta por tener un complejo marcado por el dominio polaco y alemán.

Si visitas Gdansk, conocerás su divertida vida nocturna, la diversidad de nacionalidades y culturas, y su arquitectura medieval con colores llamativos. Todo esto hace que esta ciudad portuaria, sea la mejor opción para alojarse en Polonia. 

La gastronomía de Gdansk incluye los ingredientes tradicionales polacos, como las sémolas, setas, encurtidos, leche cuajada, col y los pepinos fermentados. Es por eso que no puedes dejar de visitar sus restaurantes y disfrutar de la tradicional comida polaca.

Además, Gdansk tiene muchos lugares de interés como la calle Dluga, donde están presentes la mayoría de los comercios, cafés y restaurantes de la ciudad. La estatua de Neptuno y el edificio del Ayuntamiento, son un ícono de la ciudad y no puedes dejar se visitarlos.

Si hay una época recomendada para visitar Gdansk, es entre los meses de mayo a septiembre, cuando la ciudad presenta un clima fresco y un cielo nublado. En esta ciudad, todos los visitantes cuentan con un fabuloso sistema de transporte interno, conformado por una red de autobuses, tranvías, taxis y el sistema de trenes SKM.

Si tenemos que recomendarte las mejores zonas donde alojarse en Gdansk, el Casco Antiguo sin dudas es una de ellas. En esta zona destacan sus impresionantes edificios con estilo medieval. Además, su ubicación céntrica, permite disfrutar de la vida nocturna en los diversos bares y restaurantes disponibles.

En cuanto a las opciones de alojamiento en Gdansk, tendrás para escoger entre diversos hoteles, hostales, apartamentos, pensiones, bed and breakfast y albergues en distintas zonas de la ciudad.

Si tienes entre tus planes viajar a Gdansk próximamente, aquí te recomendaremos las mejores zonas donde alojarse.


Old town, el casco antiguo de la ciudad


El Casco Antiguo (Old Town), es el lugar ideal para alojarse en Gdansk. Se ubica en el lado norte del centro de la ciudad, siendo una zona muy ventajosa para los turistas. 

Aquí podrás observar algunos edificios reconstruidos que se combinan con otras edificaciones mucho más modernas. Entre los atractivos de esta zona de Gdansk, resalta el Gran Molino, un edificio medieval que data del año 1350, que acoge un centro comercial para sus visitantes.

También podrás visitar el Museo Marítimo Central (antiguo Granero de Gdansk), el elegante Ayuntamiento, la Casa de Predicadores y muchos edificios antiguos (Kamienice) localizados en esta zona de Gdansk. 

Tampoco puedes dejar de visitar, la iglesia de Santa Catalina (s. XII), que posee el reloj más preciso del mundo, la iglesia de Santa Brígida, el Santuario de Solidarność y el monumento a los Defensores del Correo Polaco.

Podrás acceder a diferentes partes del Casco Antiguo, si tomas el tren en las estaciones de Gdansk Grówny y Gdansk Sródmiercie. 

En cuanto a las opciones y costes de alojamiento en el Casco Antiguo, varían según la categoría. Aunque puedes conseguir diversas alternativas para todos los presupuestos. Por estas razones, es la zona recomendada dónde alojarse en Gdansk.


Wrzeszcz, el lugar de la comunidad estudiantil


Wrzeszcz es conocida como el corazón de la comunidad estudiantil de Gdansk. Es una zona muy poblada situada al noroeste de la ciudad, a unos 5 km del Casco Antiguo. 

Aquí la vida nocturna es muy activa, gracias en gran parte, por la población joven y estudiantil que reside en Wrzeszcz. 

Wrzeszcz posee muchos sitios de interés, entre los que destacan, su Cervecería, la Biblioteca, la Parroquia de San Stanislaw Biskupa, la Dwór Studzienka y la Parroquia de San Estanislao obispo y Mártirson.

Esta zona también es ideal para ir de compras, ya que posee los centros comerciales Galería Baltycka y el Centrum Handlowe Manhattan. Además, podrás disfrutar de sus llamativos edificios medievales, complejos habitacionales y mansiones, que lo hacen una zona muy pintoresca.

En Wrzeszcz tendrás a tu disposición, diversos medios de transporte para desplazarse por las calles y avenidas de la zona. Entre ellos destacan, los autobuses, tranvías y el sistema ferroviario.

Aquí la oferta hotelera no es tan grande como en el Casco Antiguo, pero tienes buenas opciones de alojamiento, que te ofrecen todos los servicios necesarios durante tu estadía por la zona.

No hay duda de que Wrzeszcz, es una de las mejores zonas donde alojarse en Gdansk.


Przymorze, uno de los distritos más importantes


Przymorze es considerado como uno de los distritos más importantes de Gdansk, por ser una zona costera situada en la parte norte de la ciudad. 

Esta zona se divide en 2 partes, Przymorze Male, que es el distrito administrativo de Gdanks y Przymorze Wielkie, que incluye la parte moderna y comercial de la ciudad.

Przymorze Male está rodeado por bonitos jardines, como el Park presidente Ronald Reagan y el parque infantil Kraina Zabawy. Ambos son dignos de conocer.

Przymorze Wielkie es una zona residencial que ofrece pocas atracciones, pero con algunos centros comerciales y tiendas deportivas, que la hacen una excelente opción de alojamiento para ir de compras.

Podrás acceder fácilmente a Przymorze desde el centro de Gdansk, tomando el tren en las estaciones más cercanas, como Oliwa y Przymorze – Uniwersytet.

Przymorze es una zona residencial ideal de alojamiento, por su facilidad de transporte, sus bonitos parques y áreas vedes, excelentes centros comerciales con tiendas destacadas, buenos restaurantes y hoteles que ofrecen todos los servicios a sus visitantes.

En cuanto al hospedaje en Przymorze, tienes a tu disposición, diversos hoteles modernos, apartamentos en alquiler, hostales y villas perfectos para todo tipo de turistas.  Es por eso, que es considerada otra de las mejores zonas donde alojarse en Gdansk.


Brzezno, uno de los barrios más visitados


Brzezno es uno de los barrios más visitados por los turistas en la ciudad de Gdansk, el cual es muy famoso por sus encantadoras playas y el muelle de Brzezno. 

Los visitantes escogen a Brzezno por sus bonitas playas, las fortificaciones medievales y por ser un acogedor pueblo de pescadores.

Aquí los turistas tendrás como opciones para el entretenimiento, dar un paseo por el muelle Brzezno Pier, disfrutar de un día en la playa, andar en bicicleta por la ruta de Sopot o recorrer el parque Brzeźnieński J. J. Haffnera. 

También podrás disfrutar de excelentes marisquerías en los alrededores de la playa, en donde deleitarás alimentos muy frescos típicos de la zona. Si planificas unas cortas vacaciones en Gdansk, te recomendamos alojarte en Brzezno, por ser una de las áreas más visitadas por los turistas.

Además, esta zona es mucho más tranquila que otras áreas más céntricas de Gdansk, por lo que tu estadía será muy relajada disfrutando del ambiente marítimo de la zona. Aquí tienes diversas opciones de alojamiento muy asequibles, entre las que destacan, hostales, villas, casas en alquiler y hoteles con acceso a la playa.

Por su ambiente turístico y excelentes vistas al mar, no hay duda de que Brzezno, es otra de las mejores zonas donde alojarse en Gdansk.


Jelitkowo, el destino turístico más tradicional


Jelitkowo es considerado uno de los destinos turísticos más tradicionales y visitados en Gdansk.

Esta zona se encuentra en la mesorregión de la costa de Casubia, la cual limita con el Mar Báltico al norte y Przymorze al sur.

En Jelitkowo es muy común disfrutar de la playa, dar un paseo en bicicleta por la ruta desde Sopot hasta Brzezno, conocer el Park Jelitkowski o visitar las antiguas casas de pescadores en los siglos XVIII y XIX.

También podrás recorrer las principales calles de Jelitkowo, como lo son Piastowska, Pomorska, Kapliczna y Jelitkowska.

Esta zona playera tiene muy buena conexión con otras áreas de Gdansk. Además, ofrece una excelente vida nocturna, con diversos restaurantes y bares que harán de tu estadía algo único.

No hay duda de que Jelitkowo, es de las mejores zonas donde alojarse en Gdansk por su gran variedad de hoteles, hostales, villas y apartamentos en alquiler para todo tipo de turista, los cuales se adaptan al presupuesto y motivo de viaje de cualquier persona.

Resaltan aquellos sitios de alojamiento que te ofrecen no solo precios asequibles, sino también, vistas al mar o al parque, instalaciones para ejercitarse, piscinas y todos los servicios básicos necesarios para cualquier visitante.

Los 9 mejores hoteles donde hospedarse en Gdansk

Otros destinos de Polonia que te pueden interesar

Reserva tu hotel barato en Gdansk

Situada en la costa sur del golfo de Gdansk en el mar Báltico, esta antigua aldea de pescadores adquiere un gran protagonismo a lo largo de la historia. Su pasado convulso, en Gdansk comenzó la Segunda Guerra Mundial, convierte a la capital del ámbar en el símbolo de la lucha contra el nazismo, contra el comunismo soviético y a favor de los derechos humanos en Europa. El jurado del Premio Princesa de Asturias de la Concordia le reconoce ese esfuerzo en 2019. Es una de las ciudades más bellas de Polonia.

Existe un gran número de hoteles baratos en Gdansk construidos en edificios singulares. La mayoría de ellos están situados en la zona más céntrica y estratégica de la ciudad para recorrerla paseando.

Hoteles de cuatro (4) estrellas en Gdansk

En nuestra base de datos dispones de cientos de alojamientos entre los que podrás hallar los hoteles de cuatro estrellas en Gdansk que más te interesen, al mejor precio del mercado. Nuestro sistema de búsquedas especializado te ayudará a dar con las promociones mas economicas de hoteles de cuatro estrellas.

Un hotel de cuatro estrellas ofrece un alto nivel de calidad en sus servicios, ya que rigen unos estándares con un alto nivel de exigencia. Los alojamientos de esta categoría suelen estar localizados en la zona centro, o en lugares con una buena comunicación para facilitar al cliente las visitas turísticas que tenga planeadas. Los hoteles de cuatro estrellas en Gdansk se definen gracias a su excelencia y su diseño, notable aunque a veces pueda parecer sobrio.

Un hotel de cuatro estrellas en Gdansk suele disponer de servicio de Internet e instalaciones degracias ativas, así como restaurante y diversas zonas de ocio. Gracias a nuestro buscador de hoteles baratos podrás descubrir hoteles de cuatro estrellas en Gdansk en oferta y al precio más interesante del mercado.

Hoteles de tres (3) estrellas en Gdansk

Los hoteles de tres estrellas en Gdansk suelen ser los de mayor demanda turística gracias a sus ajustados precios y a la equilibrada calidad de sus instalaciones. Encuentra con nosotros un hotel barato al mejor precio disponible y aprovéchate de las promociones mas baratas del mercado para reservar tu hotel de tres estrellas en Gdansk.

Los hoteles de esta categoría disponen de una serie de servicios más que razonable, como por ejemplo Internet, que resulta verdaderamente muy útil a la hora de viajar para calcular in situ los itinerarios a realizar. Además, los hoteles de tres estrellas suelen presentar un diseño entre vanguardista y clásico que contenta a toda clase clientes y siempre a precios muy razonables.

Gracias a nuestra enorme base de datos podrás buscar los hoteles de tres estrellas en Gdansk que más se ajusten a tus expectativas y reservar sin esperas, sin demora. Tu hotel de tres estrellas en Gdansk ya te está esperando.

Hoteles de dos (2) estrellas en Gdansk

Encuentra entre todos los hoteles de dos estrellas en Gdansk tu alojamiento gracias a nuestro completo buscador de hoteles, en el cual se recogen todas las promociones y los precios mínimos disponibles en tiempo real.

Aunque mucha gente piensa que un hotel de esta categoría no tiene de algunas cosas que se espera de un hotel, en el sistema de evaluación de estándares se consideran «buenos» los hoteles de dos estrellas. Gdansk alberga un amplio número de alojamientos de este tipo, y todos figuran en nuestra base de datos a algunos de los mejores precios del mercado.

Muchos hoteles de dos estrellas en Gdansk disponen de servicios que también se ofertan en categorías superiores, como gracias a ejemplo el servicio de Internet inalámbrico. El tipo de huésped que suele reservar un hotel de dos estrellas en Gdansk es joven y estudiante con ganas de viajar y encontrar mundo.

Encuentra tu hotel de dos estrellas en Gdansk entre los más de 500.000 alojamientos que componen nuestra base de datos.