Viajes adonde viajes, hazlo por menos. Disfruta de un 15% de descuento o más en estancias hasta el 4 de enero de 2021.
Ver Ofertas

Las mejores zonas donde dormir en Varsovia

Alojamientos baratos y económicos donde alojarse en Varsovia

Hostel Helvetia
Habitación Cama en habitación compartida desde 7 EUR

Tatamka Hostel
Habitación Cama en habitación compartida desde 7 EUR

Oki Doki CITY Hostel
Habitación Cama en habitación compartida desde 9 EUR

El Hostel
Habitación Cama en habitación compartida desde 9 EUR

Hit Hotel
 Habitación Individual desde 25 EUR

Ibis Warszawa Stare Miasto
 Habitación Doble desde 29 EUR

Best Western Hotel Felix
 Habitación Doble - 2 camas desde 30 EUR

Hotel Arkadia
 Habitación Individual desde 30 EUR

Hotel Polonia Palace
 Habitación Doble - 1 o 2 camas desde 10 EUR

Novotel Warszawa Airport
 Habitación Doble desde 33 EUR

Mercure Warszawa Grand
 Habitación Individual desde 41 EUR

Airport Hotel Okęcie
 Habitación Doble - 1 o 2 camas desde 41 EUR

Warsaw
lluvia moderada
6.7 ° C
8.3 °
6.1 °
93 %
6.2kmh
75 %
Lun
7 °
Mar
11 °
Mié
13 °
Jue
12 °
Vie
11 °

A la hora de visitar Polonia, te recomendamos conocer Varsovia, la ciudad más grande de Polonia, localizada a orillas del río Vístula.

Es un destino turístico que recibe a muchos viajeros que vienen por negocios o por diversión años tras año.

Para hacer frente a esta creciente demanda turística en la ciudad, la oferta de alojamiento y lugares de entretenimiento, se ha ido incrementando y diversificando.

No tendrás que preocuparte por hospedarte en Varsovia, ya que la ciudad te ofrece todo tipo de hoteles boutique, hoteles con spa, hoteles de lujo y bed & breakfast, además de muchos apartamentos en alquiler para turistas.

Todos estos lugares son muy modernos y limpios, además, en comparación con otras capitales europeas, en Varsovia es más asequible alquilar un servicio de hotelería.

Varsovia cuenta con muchas zonas donde podrás hospedarte, pudiendo así escoger la que mejor sea de tu agrado y estilo.

Entre ellas destacan, Sródmiescie, Stare Miasto, Praga Południe, Praga Polnoc, Żoliborz, Mokotów o Wilanów.

Aquí te ofrecen grandes oportunidades de alojamiento, además de tener la ventaja, de poder trasladarte en taxi o autobuses sin problemas, debido a que son muy económicos.

A continuación, podrás conocer las mejores zonas donde alojarse en Varsovia.


Sródmiescie, la mejor zona donde alojarte


Sródmiescie es la mejor zona donde alojarse en Varsovia. Está localizada en el centro de la ciudad y podrás encontrar todas las sedes principales de las empresas y los edificios públicos de la ciudad. Además, destaca por ser una zona muy comercial.

En Sródmiescie podrás conocer diversas instituciones culturales y educativas, como la Universidad de Varsovia y la Universidad Tecnológica de Varsovia. Sródmiescie es ideal para visitar, debido a la gran cantidad de lugares históricos de la ciudad dignos de conocer.

En el listado de los sitios para visitar en Sródmiescie, debes incluir la calle Ulica Bednarska, el Palacio de la Cultura y la Ciencia, el Ogród Saski, la Columna de Segismundo y, por supuesto, el Castillo Real de Varsovia.

En esta zona también se encuentra, la Plaza del Desfile, un lugar donde se desarrollaban los eventos y las concentraciones más destacadas de la época soviética en Varsovia.

También puedes conocer el Cementerio de Powazki, que aloja tumbas de personalidades muy importantes del país. Sródmiescie, por ser el corazón de la capital polaca, posee los distritos más importantes, como lo son, la ciudad vieja y la ciudad nueva.

Aquí conseguirás una gran cantidad de lugares comerciales entre sus calles, además de teatros, cines, clubes y otros atractivos turísticos, que podrás visitar sin necesidad de utilizar un medio de transporte.

Y si de vida nocturna se trata, Sródmiescie es una de las mejores zonas de Varsovia, para disfrutar de los lugares dispuestos para ello.

Sródmiescie tiene una oferta de hospedaje muy variada, que incluye hoteles y hostales lujosos, además de apartamentos en alquiler para turistas.


Stare Miasto, el casco histórico de Varsovia


Stare Miasto es el casco histórico y la zona más antigua de la ciudad de Varsovia. En esta zona puedes encontrar, una gran cantidad de establecimientos comerciales, como boutiques y tiendas de marcas

También conseguirás diversos restaurantes que te ofrecen los mejores platos típicos de la ciudad, además de muchas cafeterías con bastante encanto. Todo esto, se acompaña con una excelente vida nocturna.

Entre los sitios históricos de interés para visitar en Stare Miasto, se encuentran la Catedral de San Juan, reconstruida tras la guerra con el mismo aspecto que tenía en el siglo XIV, y la plaza Rynek Starego Miasta, presidida por la estatua de la Sirenita.

Los turistas que visiten Stare Miasto, no pueden dejar de conocer el Castillo Real, la Barbacana, la Columna de Segismundo, los restos de las Antiguas Murallas Medievales, el Museo Judío y el edificio del Ayuntamiento.

El transporte en Starego Miasta es muy variado. Se recomienda usar el tranvía, el metro y el bus, además de las bicicletas disponibles en la zona.

Esta zona es muy buena opción para hospedarse, ya que permite alojarse en bonitos monumentos y estar muy cerca del centro de la ciudad.

Stare Miasto ofrece muchos establecimientos hoteleros de todas las categorías y para todo tipo de turistas, siendo una de las mejores zonas donde alojarse en Varsovia.


Wola, el barrio con una excelente localización


La zona de Wola es una opción a considerar para alojarse en Varsovia, gracias a su fabulosa ubicación. Este barrio se localiza al oeste del centro histórico de la ciudad.

En esta zona se pueden encontrar diversos sitios que cuentan la historia de la ciudad, como el Museo de la Sublevación de Varsovia, que relata con detalle, todo lo sucedido durante la Segunda Guerra Mundial en 1944.

Otro lugar histórico que no puedes perderte, es el Polin, el Museo de Historia de los Judíos Polacos, que te ofrece unas exposiciones impresionantes.

Wola también cuenta con lugares de un diseño espectacular, los cuales son muy visibles por su gran altura, como el rascacielos de las oficinas del Varsovia Spire, con unos 180 metros de altura. Este rascacielos es todo un espectáculo para disfrutar, sobre todo, a la caída del día cuando el sol refleja su luz sobre los ventanales.

Además, en esta misma zona, conseguirás el centro comercial Zlote Tarasy. Junto a este, se puede ver un trozo del muro que formaba parte del perímetro del Gueto de Varsovia, durante la Segunda Guerra Mundial.

Wola ofrece un recorrido en buses turísticos para conocer los atractivos la ciudad. También podrás recorrer el centro de la ciudad en calesa de caballos, una experiencia única para todos los visitantes.

Esos recorridos te mostrarán muy de cerca, los sitios importantes de Wola, muchos de ellos están ubicados en los alrededores de la Plaza del Castillo.

Para hospedarte, te recomendamos los diversos hoteles, bed & breakfast y apartamentos en alquiler disponibles en Wola.


Praga Poludnie, el distrito residencial


La zona de Praga Poludnie es un distrito residencial situado al otro lado del Vístula, en la ribera oriental.

Lo conseguirás justo al frente del centro histórico, siendo la segunda zona con más habitantes en Varsovia. Praga Poludnie se caracteriza por ser una zona que mantienen su aspecto original desde que fue construida, ofreciendo un ambiente clásico muy pacífico y tranquilo.

Lo más destacado que ofrece Praga Poludnie a todos sus visitantes, es el Parque Skaryszewski (con 58 hectáreas de áreas verdes), el impresionante y moderno Stadion Narodowy, el Lago Kamionok y la Reserva Natural Olszynka Grochowska.

Praga Poludnie es un vecindario muy popular, que tiene una cultura local fabulosa, siendo una zona ideal para alojarse en Varsovia y disfrutar de la vida tradicional de un barrio en la capital polaca.

Aquí disfrutarás de toda la cultura de Varsovia, conociendo a pleno su estilo de vida. Así te sentirás como si formaras parte de la ciudad. Es un lugar ideal para toda la familia.

Por otro lado, Praga Poludnie, es un destino romántico muy destacado por sus parques, bares, restaurantes y ríos. Para trasladarse por la zona, hacia y desde Praga Poludnie, lo más recomendable es utilizar las líneas de autobuses.

En cuanto el hospedaje en Praga Poludnie, hay diversas ofertas hoteleras ideales para todos los turistas, siendo otra de las mejores zonas donde alojarse en Varsovia.


Praga Polnoc, alojamientos a precio familiar


La zona de Praga Polnoc es un barrio residencial localizado al norte del centro histórico de Varsovia. Esta zona tiene muchos lugares interesantes para el disfrute de los visitantes.

Aquí podrás conocer toda la historia de la región, visitando el Museo Polskiej Wódki, donde exponen de forma permanente, todo lo referido con la historia y los procesos para la elaboración del famoso vodka polaco.

Otro lugar con historia para visitar en Praga Polnoc, es el Muzeum Warszawskiej Pragi. Este museo incluye objetos muy antiguos de uso cotidiano.

Siguiendo con la lista de museos para visitar en Praga Polnoc, el museo de Neones es otro muy popular. Este incluye una colección de carteles luminosos rescatados tras la Segunda Guerra Mundial.

Si hablamos del transporte en Praga Polnoc, esta zona ofrece a todos los visitantes, una gran variedad de autobuses que te llevarán por toda la ciudad, para que así no te pierdas ningún rincón a explorar.

Hospedarse en la zona de Praga Polnoc es ideal, en especial si quieres vivir una experiencia muy local y conocer todas sus tradiciones, estando conectado con el centro de la ciudad.

Aquí conseguirás una buena oferta de hostales, bed & breakfast y apartamentos perfectos para alojarse en grupos o con tu familia. Así podrás ahorrarte costes y disfrutar en un ambiente familiar.

Los 9 mejores hoteles donde hospedarse en Varsovia

Otros destinos de Polonia que te pueden interesar

Hoteles baratos en Varsovia

La capital de Polonia es uno de los destinos más atractivos de Europa Central. ¿Estás pensando en este como el lugar en el que pasar tus próximas vacaciones? Te ayudamos a encontrar los mejores precios a la hora de reservar en hoteles en el centro de Varsovia, el punto de partida ideal para descubrir todos sus rincones. ¡No dejes que te lo cuenten!

Por último, también está la opción de decantarse por dormir en hoteles en el centro de Varsovia económicos. En esta línea se encuentran alojamientos de tres estrellas como el HDM, en la Plaza de la Constitución, o el hotel Hetman en la Plaza de la Ciudad Vieja. Y cómo olvidar el hotel Ibis Warszawa Stare Miasto, de 2 estrellas.

Hoteles de lujo en Varsovia

¿Te gustaría pasar tu estancia en la ciudad en un alojamiento de lujo? Te recomendamos que eches un vistazo a los hoteles en el centro de Varsovia de 5 estrellas. En ellos tendrás a tu entera disposición lo último en servicios y podrás llegar al Castillo Real de Varsovia y otros puntos de interés de la capital polaca a pie.

Algunos de los mejor valorados son el hotel Rialto, el Mamaison Hotel Le Regina Warsaw y el Polonia Palace. También encontrarás todos los lujos en alojamientos de las principales cadenas hoteleras, que en muchas ocasiones suponen una garantía para el viajero. Entre ellas destacan la cadena Hilton, Marriott, The Westin y Sheraton.

Hoteles de 2 estrellas en Varsovia

Encuentra entre todos los hoteles de dos estrellas en Varsovia tu alojamiento gracias a nuestro completo localizador de hoteles, en el cual se recogen todas las promociones y los precios mínimos disponibles en tiempo real.

Aunque mucha gente piensa que un hotel de esta categoría no posee de algunas cosas que se espera de un hotel, en el sistema de evaluación de estándares se consideran «buenos» los hoteles de dos estrellas. Varsovia alberga un amplio número de alojamientos de este tipo, y todos figuran en nuestra base de datos a los mejores precios del mercado.

Muchos hoteles de dos estrellas en Varsovia poseen servicios que también se ofertan en categorías superiores, como por ejemplo el servicio de Internet inalámbrico. El tipo de huésped que suele reservar un hotel de dos estrellas en Varsovia es joven y estudiante con ganas de viajar y conocer mundo.

Hoteles de 3 estrellas en Varsovia

Los hoteles de tres estrellas en Varsovia suelen ser los de mayor demanda turística gracias a sus ajustados precios y a la buena calidad de sus instalaciones. Encuentra con nosotros un hotel barato al mejor precio disponible y aprovéchate de las mejores promociones del mercado para reservar tu hotel de tres estrellas en Varsovia.

Los hoteles de esta categoría poseen una serie de servicios más que razonable, como gracias a ejemplo Internet, que resulta verdaderamente muy útil a la hora de viajar para calcular in situ los itinerarios a realizar. Además, los hoteles de tres estrellas suelen presentar un diseño entre vanguardista y clásico que contenta a toda clase clientes y siempre a precios muy razonables.

Hoteles de 4 estrellas en Varsovia

En nuestra base de datos dispones de cientos de alojamientos entre los que podrás localizar los hoteles de cuatro estrellas en Varsovia que más te interesen, al mejor precio del mercado. Nuestro sistema de búsquedas especializado te ayudará a dar con las mejores promociones de hoteles de cuatro estrellas.

Un hotel de cuatro estrellas propone un alto nivel de calidad en sus servicios, ya que rigen unos estándares con un alto nivel de exigencia. Los alojamientos de esta categoría suelen estar localizados en la zona centro, o en lugares con una buena comunicación para facilitar al cliente las visitas turísticas que tenga planeadas. Los hoteles de cuatro estrellas en Varsovia se definen debido a su excelencia y su diseño, notable aunque a veces pueda parecer sobrio.

Un hotel de cuatro estrellas en Varsovia suele disponer de servicio de Internet y sala dedebido ativa, así como restaurante y diversas zonas de ocio. Gracias a nuestro localizador de hoteles baratos podrás descubrir hoteles de cuatro estrellas en Varsovia en oferta y al precio más interesante del mercado.