Las mejores zonas donde dormir en Zante (Zakynthos)

Alojamientos baratos y económicos donde alojarse en Zante (Zakynthos)


Tom & John Center
Habitación Suite desde 40 EUR

Dennis Apartments
Habitación Suite desde 40 EUR

Village Inn Studios & Family Apartments
Habitación Suite desde 41 EUR

Yria Hotel
 Habitación Doble - 1 o 2 camas desde 30 EUR

Hotel Sydney
 Habitación desde 40 EUR

Vanessa Hotel
 Habitación Doble - 1 o 2 camas desde 40 EUR

Metaxa Hotel
 Habitación desde 44 EUR

Cactus Hotel
 Habitación desde 40 EUR

Captains Hotel
 Habitación desde 41 EUR

Edelweiss Hotel
 Habitación desde 42 EUR

Savvas-Demar Hotel
 Habitación desde 45 EUR

Mejor alojamiento donde dormir en Zante (Zakynthos)

Booking.com

Servicios más populares

  • Cuenta con dos piscinas
  • WiFi gratis (la mayoría de los clientes opina que la conexión es excelente)
  • Ofrece traslado al aeropuerto
  • Habitaciones familiares

  • Check-in online disponible
  • Los viajeros recientes le dan una puntuación muy alta
  • La mejor ubicación
  • ¡De los más reservados en Zante!

Zakynthos
algo de nubes
24.6 ° C
24.7 °
22 °
61 %
4.1kmh
20 %
Lun
24 °
Mar
24 °
Mié
24 °
Jue
24 °
Vie
24 °

¿Buscas tener unas vacaciones inolvidables? ¡Zakynthos es tu destino! Prepara tus maletas y anímate a descubrir esta isla perteneciente a las Islas Jónicas de Grecia. Aquí te contamos los mejores lugares donde alojarse en Zakynthos.

Ubicada a unos 150 kilómetros al este de la Grecia peninsular, con 38.000 habitantes y 123 kilómetros, Zakynthos resulta perfecta para pasar unos días de desconexión del mundo y disfrutar de las maravillas del universo.

Caracterizada por tener paradisíacas playas, equipamientos turísticos y una gran riqueza natural, esta isla te hará sumergirte en un mundo completamente diferente a la ciudad de donde provienes.

Esta pequeña isla además de sus paisajes, posee un interesante Patrimonio Histórico que te encantará conocer. ¿Te animas?

Si te convence para pasar tus próximas vacaciones, compartimos contigo los mejores lugares donde alojarse en Zakynthos para que tu estadía sea la más placentera, cómoda y relajante.

Toma nota de los mejores lugares donde alojarse en Zakynthos para disfrutar de una experiencia inolvidable.


Zakynthos Town, la capital de la isla


No habrá mejor opción para ubicarte que en la propia capital de la isla Zakynthos, por la cercanía a la ciudad y sus increíbles monumentos históricos.

Se trata de uno de los mejores lugares donde alojarse en Zakynthos donde encontrarás gran variedad de hoteles y posadas para instalarte.

Además, descubrirás grandes tiendas especialmente destinadas para turistas, magníficos restaurantes para degustar de platillos típicos de la región, así como locales te permitirán tomar una refrescante bebida, y luego disfrutar de la diversión nocturna en esta zona.

Aunque Zakynthos es caracterizada por ser una isla con paradisiacas playas, en el centro de la ciudad también encontrarás grandes atractivos turísticos.

Si te interesa recorrer las calles del corazón de Zakynthos, hospédate en la ciudad y camina sus avenidas, descubrirás magníficos monumentos que visitar. Si te gusta conocer la historia de donde te encuentras, no habrá mejor alternativa que visitar los museos Bizantino Zakynthos y del Dionisos Solomos.

Tampoco podrás perderte las maravillosas iglesias como la renacentista de Faneromeni, la de San Dionisio y la de San Nicolás de Molos. Además, imprégnate del encanto de al Zakynthos visitar su Plaza de Solomos, justo frente a la costa y al norte del puerto.


Tsilivi, la perfecta zona playera


Si viajaste para pasar unos días de desconexión total de tu trabajo y responsabilidades, uno de los mejores lugares donde alojarse en Zakynthos es en Tsilivi.

Se trata de las mejores zonas de playa donde alojarse en Zakynthos, para así disfrutar del mar a toda hora.

Esta zona también es llamada Planos y destaca por estar rodeada de magníficas playas que te harán quedarte muchos días. Su playa tiene más de 1 kilómetro de extensión y se ubica en una bahía entre dos puntas.

Además, tendrás una vista formidable a un espléndido paisaje mediterráneo con olivares y viñedos a los que podrás visitar. En este lugar encontrarás diversos hoteles y hostales excelentes para alojarse en la zona con total comodidad.

Por lo general, las personas que se hospedan en esta zona, llegan para disfrutar del mar al 100%, pero este lugar también cuenta con algunos sitios de los que podrás disfrutar en tu estadía.

Podrás visitar el norte del lugar, donde encontrarás parte de la historia de Zakynthos y los restos de una torre de vigilancia de la época de dominio veneciano que te encantará. ¡Un lugar de valor en la historia!

Al sur encontrarás un pequeño monte, desde donde se tienen una vista cautivadora para enamorarte y pasar una velada con tu pareja.

Si quieres disfrutar de muchas aventuras y adrenalina, visita un equipamiento para la escapada familiar. A su vez, al noroeste se encuentra el parque acuático de Tsilivi, también hay un minigolf al sur, y la Bolera M Over.  ¡No hay excusas para no divertirte en Tsilivi!


Psarou, ideal para unos días de descanso


En vacaciones muchos buscan un lugar de descanso donde puedan disfrutar de grandes paisajes, pero también de zonas tranquilas, lejos de la ciudad: Psarou es una de ellas.

Una de las mejores zonas donde alojarse en Zakynthos para distraerse y relajarse. Será tu mejor opción si quieres pasar días diferentes en la playa.

Además, por ser una de las zonas más turísticas de la región, está repleta de villas para alojarse en Zakynthos y disfrutar de unas vacaciones muy tranquilas. ¿Te atreves a comprobarlo? ¡No esperes más!

Principalmente, puedes visitar las playas ubicadas al oeste del puerto, donde encontrarás la playa de Belussi y la de Psarou que está mejor equipada, aunque no es urbana.

Si quieres distraerte un poco, podrás visitar al este de Psarou un puerto deportivo, en donde disfrutarás de embarcaciones pequeñas y de tamaño medio.

Si llega la hora del mediodía, no te preocupes, visita los mejores restaurantes de la zona donde disfrutarás de la gastronomía local. Te recomendamos los exquisitos platos del restaurante Porta del Mar, dentro de un complejo de villas para dormir en Zakynthos.


Alykes – Alykanas, para toda la familia


Si viajas en familia, no te pierdas la oportunidad de alojarte en Alykes, también conocido como Alykanas, por sus dos grandes playas que se unen en el lugar.

Sin duda, es uno de los mejores lugares donde alojarse en Zakynthos si viajas en familia, esto gracias a sus atractivos turísticos para el disfrute de amigos o familiares. ¿Te animas a viajar con tu familia a esta zona de Zakynthos?

Podrás conocer Alykes o Alykanas gracias al Trainaki, un autobús turístico que recorre los lugares de mayor interés de esta parte de Zakynthos. Con esta guía turística, no te perderás ningún lugar característico de esta zona.

No dejes pasar la oportunidad de visitar el patrimonio religioso de este lugar, como lo es la iglesia ortodoxa San Thyrsos, un templo pequeño que encierra toda la historia del pueblo. Además, tendrás acceso a la torre de 25 metros de altura, ubicada a su alrededor.

Si quieres un mayor contacto con la naturaleza, apúntate en las rutas senderistas realizadas al noroeste de Alykes – Alykanas, en una formidable zona montañosa.


Agios Nikolaos (Skinari), donde alquilar barcos


Zakynthos lo tiene todo para unas vacaciones inolvidables, por eso elige bien en la zona donde quieras alojarte, para así disfrutar al máximo de los servicios disponibles.

Por ejemplo, si deseas recorrer la ciudad o la bahía, podrás hacerlo gracias a su gran puerto donde recalan pequeños cruceros y embarcaciones turísticas a las que podrás apuntarte.

Si lo deseas, podrás alquilar embarcaciones (con o sin patrón), y así aprovechar para hacer una excursión a la costa norte se encuentran las famosas “Blue Caves”, grandes arcos que atraviesan unos acantilados y que se pueden recorrer en barco.

Definitivamente deberás visitar la isla frente al puerto y podrás llegar a ella en barco. En este lugar, no solo te conectarás con la naturaleza, sino que recorrerás las ruinas de un antiguo monasterio (el de San Nicolás), para así conocer un poco de la historia que define Zakynthos.

Además, podrás disfrutar de una pequeña playa al sur del puerto: La Madrakia. En ella descubrirás una taberna con terraza para gozar con tu familia. Más al norte, encontrarás la playa principal de arena fina y blanca, con más equipamientos y con varios chiringuitos de playa.

Y, comerás muy bien gracias a sus dos restaurantes muy importantes con gastronomía local, a unos 100 metros de las Blue Caves.


Argassi, la zona económica de Zakynthos


El presupuesto es clave a la hora de viajar, ya que este definirá qué tan lejos puedes llegar y algunos lujos que puedes darte, sobre todo si vas en compañía de amigos, pareja o tu familia.

Si buscas una buena zona donde llegar en Zakynthos, que sea económica y con buenos servicios; sin duda puedes escoger Argassi. Es una pequeña zona al sur de la capital de la isla Zakynthos, y podrás llegar a ella por la carretera Sethupathi observando una zona montañosa al este.

Para poder darte algunos lujos adicionales, podrás alojarte en esta zona, un lugar con hospedajes a buen precio y con excelente servicio, algo que te permitirá gastar un poco más en tu entretenimiento.

Además de su playa, ubicada en prácticamente toda la costa de Argassi, podrás conocer más sobre su historia visitando el atractivo que caracteriza esta zona, el Arco de Vrysakia.

Se trata del resto de un acueducto construido en 1809 por los ingleses y que te hará rememorar la historia de la zona y en lo que se ha convertido hoy en día. Otro de los sitios turísticos de este lugar, son los Ágios Élipsos ubicados al sur de Zakynthos: se trata de los restos de una iglesia ortodoxa con siglos de antigüedad.

Si quieres un mayor contacto con la naturaleza, disfruta de un recorrido en la zona montañosa por algunos de los itinerarios existentes.


Vasilikos, la estadía playera


Vasilikos es una de las mejores zonas de playa en Zakynthos, por lo que se caracteriza como una de las primeras opciones que tendrás al elegir donde alojarse en esta isla.

Al llegar a esta zona, descubrirás una isla donde predominan los campos de olivos y viñedos que cautivan ante la vista. Sin embargo, Vasilikos también posee pinares. Uno de los que deberás visitar es el más extenso que está ubicado cerca de la orilla norte de la península y que se puede atravesar por carretera.

Además de destacar entre los mejores lugares donde alojarse en Zakynthos, Vasilikos es un sitio con grandes atractivos turísticos, por lo que no tendrás excusas para no divertirte durante tu estadía.

De sus playas destaca la Playa Banana, por ser actualmente la más extensa y con numerosas sombrillas y tumbonas: podrás alquilar equipamientos para realizar deportes acuáticos, todo para disfrutar cada día de algo nuevo.

También podrás recorrer su pueblo para gozarte la vista de una zona es algo montañosa y con carreteras pequeñas que serpentean por la zona.

No dejes de probar su gastronomía en los mejores restaurantes del lugar, como Lithies Taverna, Babis Taverna, Casa Playa Banana Beach y Porto Roma Studios & Restaurant.


Kalamaki, lleno de playa y senderos


Si algo caracteriza a Kalamaki es la versatilidad de los servicios, esto gracias a su atractivo turístico natural.

Podrás elegir entre pasar un día de relajación en la extensa playa que llega hasta la vecina zona turística de Laganas, el senderismo o el descanso completo en hoteles balnearios con servicios de alta calidad, ideal para alojarse en Zakynthos y relajarse todo el dia.

El senderismo es posible gracias a un apartado que tiene detrás de esta playa, donde hay una zona montañosa que te acercará a la pequeña iglesia en lo alto, llamada Agios Andreas.

Este ambiente tranquilo es perfecto para un fin de semana: si buscas entre los mejores lugares donde alojarse en Zakynthos, ¡este es uno de ellos!

Lo más destacable de esta zona de Zakynthos es su extensa playa, su montaña y la iglesia. Además de ello, podrás relajarte una tarde en sus chiringuitos de playa como Kalamaki Taverna y Tasos Place.

Además, podrás degustar platillos divinos en Kalamaki, en restaurantes como el Ambrosia y Sofia’s. Si estás de plan noche de copas, no dejes de visitar el lujoso Massa Mediterranean Cuisine and Bar, un sitio perfecto para una copa entre amigos o pareja.


Laganas, para noches muy divertidas


Si eres de los jóvenes que buscan distracción por la noche, uno de los mejores lugares donde alojarse en Zakynthos es Laganas. Este sitio está caracterizado por su vida nocturna, con clubes que te harán pasar una noche inolvidable.

Además, su principal atractivo turístico se basa en su playa denominada Playa de Laganas, el gran atractivo de la población al tener más de dos kilómetros de longitud.

Definitivamente debes ir a su increíble playa para lograr un bronceado exquisito, además de que está equipada con sombrillas y tumbonas en su totalidad, ideal para aquellos que prefieren descansar del mar y solo disfrutar de su vista con un buen coctel en la mano.

Tendrás la oportunidad de elegir entre miles de plazas para disfrutar de un cómodo día de playa. ¡Algo imperdible! Además, las escapadas en barco por la gran bahía en la reserva marina, tamboen es perfecto para observar las tortugas.

Además, no podrás perderte de sus bares nocturnos como el Pure Zante, el Waikiki Club, Sizzle Club, Rescue Club y Sugar Lounge.


Keri, turismo al 100%


Si hay una zona destinada para el turismo al 100% en Zakynthos, esta es Keri. Ubicada al oeste de la gran bahía del sur de la isla, entre sus principales atractivos turísticos está la zona montañosa se pueden recorrer en coche por carreteras comarcales.

Sin duda, Keri es uno de los mejores lugares donde alojarse en Zakynthos por la variedad de actividades que te ofrece para hacer diariamente.

¡No te olvides de su paradisiaca playa! Si llegas a Keri, no dejes pasar la oportunidad de pasar un día entero en su playa, donde podrás alquilar motos acuáticas y pequeñas embarcaciones (con o sin patrón).

Con este servicio podrás visitar los acantilados de la costa, algunos de ellos con grandes cuevas, por las que también es muy reconocida Keri.

Pero, si quieres un mayor contacto con la naturaleza, podrás sumergirte en su gran humedal que se puede visitar con excursiones en bicicleta o andando.

Keri es sin duda alguna uno de los mejores lugares para disfrutar de la naturaleza y el mar al mismo tiempo.

Los 9 mejores hoteles donde hospedarse en Zante (Zakynthos)

Otros destinos de Grecia que te pueden interesar

¿Estás buscando Hoteles en Zante (Zakynthos)? El buscador de hoteles te ofrece hoteles baratos en Zante (Zakynthos) al mejor precio, ayudándote a encontrar los hoteles más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto. Alójate en hoteles en Zante (Zakynthos) centro con las tarifas más económicas.

Podrás organizar tus viajes de negocio, tus escapadas de fin de semana, tu próximo puente o tus vacaciones de verano. Si estás buscando el mejor precio para tu hotel, compara y notarás la diferencia. Sólo tienes que indicar la fecha de entrada y salida y pinchar en el botón “buscar”. Nuestro buscador de Hoteles en Zante (Zakynthos) te ofrecerá una selección con los mejores precios para reservar tu Hotel en Zante (Zakynthos).

4.5/5 - (223 votos)