Las mejores zonas donde dormir en Tromso

Alojamientos baratos y económicos donde alojarse en Tromso

Arctic Homes - Seafront Overlook
Habitación Apartamento desde 40 NOK

SKIR 2 Bdr CORNER VIEW APARTEMENT
Habitación Apartamento desde 40 NOK

Lukseriøs og lys leilighet med nydelig utsikt
Habitación Apartamento desde 40 NOK

Kvaløya apartment by the sea
Habitación Apartamento desde 40 NOK

Smarthotel Tromsø
 Habitación Individual desde 45 NOK

Comfort Hotel Xpress Tromsø
 Habitación Doble desde 724.47 NOK

Thon Hotel Polar
 Habitación Doble desde 877.8 NOK

Thon Hotel Tromsø
 Habitación Doble desde 878 NOK

Enter City Hotel
 Habitación Individual desde 699 NOK

Quality Hotel Saga
 Habitación Individual desde 790.5 NOK

Scandic Grand Tromsø
 Habitación Individual desde 799 NOK

Enter Amalie Hotel
 Habitación Individual desde 899 NOK

Mejor alojamiento donde dormir en Tromso

Booking.com

Servicios más populares

  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • WiFi gratis (la mayoría de los clientes opina que la conexión es excelente)
  • Ideal para dos personas
  • Admite mascotas

  • Habitaciones para no fumadores
  • Los viajeros recientes le dan una puntuación muy alta
  • La mejor ubicación
  • ¡De los más reservados en Tromso!

Tromsø
muy nuboso
13.5 ° C
13.5 °
13 °
71 %
7.2kmh
75 %
Mié
14 °
Jue
13 °
Vie
11 °
Sáb
13 °
Dom
10 °

Si estas en la búsqueda de lugares donde alojarse en Tromso, pero no sabes por dónde empezar, ¡has llegado al sitio indicado! En esta web podrás conocer los mejores lugares donde alojarse en Tromso a la hora de tu próxima visita a Noruega.

Sin duda, escoger un buen lugar donde alojarse en Tromso es muy importante, para así poder disfrutar de todos los atractivos de esta ciudad denominada por muchos como la “capital del Ártico”

Tromso es una de las ciudades más grandes del norte de Noruega, y si quieres encontrar un buen sitio de alojamiento en Tromso, será mejor que reserves con anticipación, pues la ciudad no destaca por su amplia oferta hotelera.

La ciudad de Tromso (Noruega) posee unos 70.000 habitantes aproximadamente y la mayoría de los lugares para ver o dormir están en el centro de la ciudad.

Adicionalmente, la geografía de la localidad es otro de sus grandes atributos, incluso gran parte del centro de la isla de Tromso está cubierta por el Marka, un parque paisajístico con una gran extensión que es muy apreciado por los habitantes.

Asimismo, muchos de los puntos de interés están cercanos, y gran parte de las excursiones parten del centro de Tromso, por lo que la elección de tu alojamiento se basará en tus necesidades y criterios de comodidad.

Una buena estancia en la capital del Ártico, se basa la elección correcta del alojamiento, por lo que es importante conocer las mejores zonas donde alojarse en Tromso.

Aunque la mayoría de los hoteles, lugares de alojamiento, restaurantes y otras atracciones se encuentran ubicados alrededor del puerto de Tromso, el centro de la ciudad también es ideal para alojarse en esta ciudad.

Otro de los lugares ideales y preferidos por los turistas para alojarse en Tromso, son los distritos de Stakkevollan y Tromsdalen.


El puerto de Tromso, el punto principal


El puerto de Tromso es una zona conocida como el principal puerto del Ártico, incluso por delante de Hammerfest.

En este puerto encontramos distintas terminales y varias empresas de transporte que tienen oficinas y terminales en la zona.

Además, se encuentra el terminal de pasajeros de Tromso, lugar al que llegan los grandes cruceros que recorren esta zona del mundo y con ello muchos turistas cada año.

Es por eso que la oferta hotelera en el puerto de Tromso suele ser variada, para de esa forma cumplir con los requerimientos de todos los turistas que llegan a la zona cada año.

En muchas zonas cercanas al puerto de Tromso tendrás disponible servicio Wifi gratuito por unas 2 horas. Asimismo, encontrarás varias cafeterías y lugares para comer o tomar algo, además de diversas tiendas para gastar unos cuantos euros.

También podrás encontrar acceso a diferentes autobuses, a los taxis de Tromso y a los coches de alquiler, para que de esa forma puedas trasladarte a donde lo prefieras de forma rápida y segura.

 Sin duda, la zona del puerto de Tromso es una de las más destacadas para alojarse en la ciudad, así que consigue tu hospedaje ideal y disfruta de las mejores comodidades.


El centro de la ciudad de Tromso


Tromso es una ciudad rodeada por montañas, y con un importante ambiente cultural y comercial, siendo considerada incluso como la capital más importante de la región.

Al llegar al centro de la ciudad de Tromso, seguro encontrarás algunos de los mejores lugares para alojarte que adapten a tus exigencias.

Algunos de los hoteles que se ajustan a cualquier bolsillo, así que las opciones son amplias en tu visita al centro de Tromso

Por si fuera poco sólo, a solo 10 minutos a pie se encuentra el Hipercentro con todas sus tiendas, bares, entre otros atractivos; lo que quiere decir que podrás disfrutar de la zona mientras pasas uno días de estadía en Tromso y mantienes el presupuesto bajo control.

A su vez estarás a solos unos 600 metros del Museo Polar, el Museo de Arte Moderno, y a solo 1 km del lago Prestvannet, una alternativa perfecta para dormir en Tromso.


Stakkevollan, un paraíso de vegetación


Al noreste de la isla, encontrarás el distrito de Stakkevollan, un pequeño paraíso rodeado de vegetación y en donde también se ubica el hospital universitario. Es ideal para aquellos que disponen algunos días libres y buscan un lugar tranquilo para alojarse.

En esta localidad también encontrarás algunos de los mejores lugares de alojamientos de Tromso: hoteles y apartamentos privados.

Otro de los lugares de este distrito que están a la disposición de los turistas, son el parque Marca y la playa cercana para una perfecta inmersión en la naturaleza: allí estarás muy relajado del bullicio de la ciudad.


Tromsdalen, cercano a las montañas


Tromsdalen es un barrio pequeño de la ciudad Tromso, ubicado al norte de Noruega, específicamente en la tierra firme en frente de la isla Tromsoya.

En este lugar de la ciudad estarás muy cerca de las montañas y del teleférico Fjellheisen, el cual proporciona una gran vista de la ciudad, además encontrarás la Catedral Ártica, y algunos bares y restaurantes.

En el distrito Tromsdalen tendrás a la disposición diversos hoteles y alojamiento en Airbnboù, además de algunos apartamentos y diversos campamentos como Tromso Lodge and Camping.

¿Por qué alojarse en Tromso?

Tromso ha sido el lugar donde los más grandes viajeros y exploradores, como Roald Amundsen, comenzaron sus grandes expediciones, además es el lugar ideal para comenzar un viaje por la hermosa punta norte de Noruega.

Por otro lado, el pequeño pueblo ubicado en la isla, a la gente que adora el invierno, la aurora, el sol de medianoche y las montañas fenomenales.

En esta zona además encontrarás innumerables atracciones como el museo polar, el museo al aire libre, y Polaria. Este último acercará a sus visitantes a la vida en el Ártico, y los principales atractivos de este lugar son Bella, Mai San, Lyra y Loffen.

Realizar un crucero por los fiordos será otra experiencia única y divertida, especialmente si no has tenido la oportunidad de experimentar Noruega desde el agua.

Los  mejores hoteles donde hospedarse en Tromso

Otros destinos de Noruega que te pueden interesar

Turismo en Tromso

Disfruta de tu estancia en Tromso. Haz de tu experiencia en Tromso una experiencia ideal descansando en el hotel de tus sueños. ¿Aún no sabes dónde alojarte? Te ofrecemos 26 hoteles en Tromso a partir de 95 €, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus expectativas y a tu bolsillo.

Un viaje de negocios, unas vacaciones en familia, una visita romántica o un puente con los amigos en Tromso. No importa el motivo, porque encontrarás la mayor variedad de hoteles y apartamentos y siempre con el mejor precio disponible. ¿Buscas un hotel céntrico, de lujo, con spa, centro de negocios o con piscina cubierta? ¿Tal vez un hotel que admita mascotas o con servicio de guardería? También lo encontrarás,¡Anímate!.

¿Por qué no pruebas nuestro buscador de hoteles? Es rápido, sencillo y el método más sencilla de encontrar los mejores alojamientos. Ya sea una habitación individual, de matrimonio ¡o incluso una suite! siempre encontrarás los mejores precios y solo tendrás que preocuparte por preparar tu equipaje y disfrutar de tu viaje.

Visita Tromso

En nuestros registros disponemos de un amplio conjunto de hoteles en el centro de Tromso para que puedas aprovechar al máximo tu viaje, sin perder tiempo en tus desplazamientos.

Normalmente las zonas más interesantes de una localidad se encuentran en su casco antiguo, en la parte céntrica. Por eso hemos creado un filtro que selecciona todos los hoteles en el centro de Tromso de nuestros registros con el fin de que encuentres el alojamiento que buscas al precio más bajo. Nuestro localizador de hoteles te presentará todos los resultados existentes ordenados en función del precio, desde el más asequible al más caro, y todo ello gracias a este filtro, que es capaz de hallar el hotel en el centro de Tromso que más te interese.

Si quieres encontrar tu hotel en el centro de Tromso o con algún servicio concreto, aprovecha los filtros de producto. Miles de hoteles en el centro de Tromso están esperando a que elijas el que más te guste.

4.7/5 - (294 votos)