Las mejores zonas donde dormir en Noruega

Viajes a Noruega

¿Alguna vez has soñado con viajar a Noruega y poder ver con tus propios ojos las tierras polares? Si la respuesta ha sido afirmativa, ¿por qué no te planteas realizar uno de los múltiples viajes a Noruega que existen? Los tenemos todos y a los mejores precios. ¡Y si no nos crees sigue leyendo!

Viajes a Noruega baratos

Imagina 8 días de viaje a Noruega reservando tu vuelo y hotel al país escandinavo al mejor precio. ¡Pues todo esto y mucho más lo tienes al alcance de la mano y en un par de clics! Y es que los grandes viajes a Noruega son una aventura casi mítica. No te pierdas los grandes atractivos turísticos del país como Oslo, las islas Lofoten y Cabo Norte que es el punto más septentrional de Europa y que se ubica a tan solo un paso del Ártico.

Apasionado de los viajes, he tenido la suerte de moverme por el mundo del turismo a nivel profesional, sobre todo como redactor y copywriter para revistas y webs de viajes.

Viaje a los fiordos noruegos

Pero si lo que quieres es ver los famosos fiordos noruegos con tus propios ojos tendrás que viajar a las provincias de Sogn og Fjordane o de More og Romsdal. Aqui se encuentra el fiordo de Geirangerfjord, uno de los más fotografiados del mundo y una visita obligada en tu viaje a Noruega que te dejará sin palabras. ¡Conseguirás unas fotos de postal!

Otros fiordos fundamentales son el espectacular fiordo de Hardangerfjord, el fiordo de Eidfjord y el de Sognefjord, el segundo más grande del planeta. Y un destino fundamental para todos los enamorados de la naturaleza salvaje. Con tantos atractivos, necesitarás una buena guía de viaje para disfrutar al máximo de tu viaje a Noruega, ¿no crees?

Viajes a Noruega todo incluido

¿Te apetece descubrir el fenómeno de las auroras boreales? No nos extraña porque es uno de los maravillas naturales más espectaculares del planeta. La mayoría de los “viajes a Noruega todo incluido” contemplan su observación nocturna entre otras tantas actividades. No te olvides de que este país, y concretamente la región de  Trøndelag, es uno de los mejores zonas del mundo para observar el bello espectáculo natural de la auroras.

¿A qué esperas para reservar? Dispondrás del mejor vuelo y los mejores hoteles para hacer de tu periplo por la tierra mágica una experiencia única e irrepetible. ¡Anímate a viajar a Noruega!