Las mejores zonas donde dormir en Núremberg

Alojamientos baratos y económicos donde alojarse en Núremberg

a&o Nürnberg Hauptbahnhof
 Habitación Cama en habitación compartida desde 14.32 EUR

Pension Im Bett
 Habitación Doble - 2 camas desde 33.93 EUR

ibis Hotel Nürnberg Altstadt
 Habitación Doble desde 40 EUR

ibis Nürnberg City am Plärrer
 Habitación desde 45 EUR

Hotel Daucher
 Habitación Individual desde 35.1 EUR

Centro Hotel Nürnberg
 Habitación Doble desde 40 EUR

Gideon Hotel
 Habitación Individual desde 41 EUR

Hotel Am Josephsplatz
 Habitación Individual desde 42 EUR

NOVINA HOTEL Südwestpark
 Habitación Doble - 2 camas desde 53 EUR

Park Inn by Radisson Nürnberg
 Habitación Individual desde 53.1 EUR

Ramada Nürnberg Parkhotel
 Habitación Doble desde 58.65 EUR

Holiday Inn Nürnberg City Centre, an IHG Hotel
 Habitación Doble desde 59 EUR

Mejor alojamiento donde dormir en Núremberg

Booking.com

Servicios más populares

  • Ofrece parking privado
  • WiFi gratis (la mayoría de los clientes opina que la conexión es excelente)
  • Habitaciones familiares
  • Admite mascotas

  • Habitaciones para no fumadores
  • Los viajeros recientes le dan una puntuación muy alta
  • La mejor ubicación
  • ¡De los más reservados en Núremberg!

Nuremberg
algo de nubes
14.1 ° C
15.1 °
12.9 °
73 %
4.1kmh
20 %
Lun
16 °
Mar
10 °
Mié
11 °
Jue
12 °
Vie
14 °

¿Pensando en unas vacaciones? En ese caso hay muchos lugares atractivos para descubrir en Núremberg.

La segunda ciudad más grande de Baviera suele pasar desapercibida, pero es una de nuestras principales recomendaciones y merece la pena conocerla.

Nuremberg destaca por un pintoresco casco antiguo medieval, que te invita a pasear por sus románticas callejuelas sinuosas, en el que se encuentra la iglesia de St. Lorenz.

Además, el Castillo de Núremberg, el Puente del Verdugo y el Patio de los Artesanos también merecen una visita.

No te debes olvidar el antiguo terreno de concentración del partido Nazi, que en ese momento servía como escenario central para los nacionalsocialistas.

Por otro lado, en la ciudad debes probar los deliciosos manjares de Núremberg: recomendamos el pan de jengibre de Nuremberg o Knieküchle con azúcar en polvo.

Para que tu viaje sea perfecto, hemos seleccionado para ti los Mejores lugares donde alojarse en Núremberg, en donde podrás descansar después de un extenuante recorrido por la ciudad.


Le Mitte, el núcleo histórico de la ciudad


Hay muchos lugares para dormir, y un alojamiento cómodo no siempre tiene que ser muy caro. En ese caso, Núremberg, ofrece innumerables lugares para hospedarse ideal para todos los gustos.

Desde hostales económicos o casas de huéspedes, hasta hoteles de 5 estrellas en la mejor ubicación de la ciudad, ¡aquí lo tienes todo! Le Mitte es la parte central de la antigua Berlín oriental. Incluso, antes de la guerra y la división de la ciudad, era considerado el centro de Berlín.

Sin duda, las visitas turísticas pueden comenzar en Le Mitte. Todo el mundo puede encontrar el hotel u apartamento de turista adecuado según sus necesidades.

Una habitación de huéspedes o una pensión suele estar amueblada de forma un poco más sencilla, en comparación con los hoteles de otras zonas y rara vez ofrece un restaurante además del desayuno, pero suele ser más barato.

Los distritos históricos de la capital alemana pertenecen al distrito de Berlín-Mitte. Por lo tanto, los huéspedes se encuentran en las inmediaciones de los lugares de interés más importantes.

La torre de televisión, Alexanderplatz, el bulevar Bajo los Tilos y la Puerta de Brandenburgo, ofrecen un magnífico telón de fondo. Además, los pubs típicos de la ciudad garantizan un ambiente acogedor en el que también se pueden organizar perfectamente comidas de negocios.

Con la Isla de los Museos y el Tiergarten de Berlín, Le Mitte también muestra oportunidades para la relajación y la integración de experiencias culturales en el programa de apoyo de un viaje de negocios.


Tafelhof y Himpfelshof, nuevas zonas turísticas


Actualmente, la ciudad se está convirtiendo en un lugar turístico muy interesante y en ese caso Tafelhof y Himpfelshof son zonas muy agradables.

Tafelhof está ubicado al sur del casco antiguo y allí están disponibles hoteles, apartamentos y casas de turistas ideales para tus vacaciones. El interior tiene un diseño que hace referencia tanto a los antiguos maestros como a los artistas modernos de la ciudad.

Ya sea que viajes con su familia, amigos o con tu mascota, las casas de vacaciones en la zona ofrecen instalaciones ideales para una escapada con tus seres queridos, con WiFi y aire acondicionado.

Viajar a esta parte de Alemania es divertido, y las casas y apartamentos de vacaciones son opciones particularmente populares para unas vacaciones en Tafelhof. ¡Estos alquileres de vacaciones seguramente tienen algo para todos!

Llena de encanto, edificios históricos y puentes atmosféricos, Núremberg es la segunda ciudad más grande de la región. Vale la pena comenzar tu visita desde Tafelhof, el bullicioso centro de la ciudad.

Y, en cuanto a Himpfelshof, esta verde y agradable zona residencial se encuentra al oeste del casco antiguo de Núremberg.

Las idílicas calles del casco antiguo, el centro con sus centros comerciales y la variada oferta para los amantes de la cultura y los noctámbulos están muy cerca de cualquier hotel.

Himpfelshof es una bonita y céntrica zona residencial, que también es muy tranquila debido a la falta de tráfico. En Himpfelshof predominan las zonas residenciales buenas y medianas, y encontrar donde alojarte será muy fácil.

Tiendas para las necesidades diarias y varias opciones para comer, están disponibles en las inmediaciones. Las tiendas de Plärrer y, por supuesto, el centro de la ciudad, ofrecen muchas oportunidades de compras.


Gostenhof, pegado al casco histórico


Gostenhof tiene muchos otros lugares interesantes para ofrecer: en las inmediaciones del casco antiguo, se ofrece una variedad especial de experiencias culinarias, tiendas individuales y lugares de interés histórico.

Una alternativa genial a los lugares de interés histórico y los parques verdes es el moderno distrito de Gostenhof. En referencia a las tiendas de moda en la zona, a las personas de le gusta decir “GoHo” a su propio distrito de moda.

Desde tiendas vintage y lindas boutiques a granel y tiendas de bicicletas, hasta bonitos cafés, bares y restaurantes, ¡aquí puedes encontrar de todo!

Incluso, hay una Guía Gostenhof impresa que puedes obtener en el distrito y en alrededor de 300 puntos de distribución en Nuremberg y sus alrededores. Con esta guía de Gostenhof, podrás encontrar lugares donde quedarte, como hoteles y albergues.

Una visita a esta bonita zona, definitivamente vale la pena hacerlo. Si todavía estás buscando un recuerdo especial, también deberías echar un vistazo a los maestros comerciantes de en el casco antiguo.

Este premio se otorga a los minoristas que son administrados por sus propietarios y ofrecen una gama especializada: tiendas va desde joyería y lana hasta sombreros, cocina y decoración.

Los  mejores hoteles donde hospedarse en Núremberg

Otros destinos de Alemania que te pueden interesar

Turismo en Núremberg

Disfruta de tu estancia en Núremberg. Haz de tu visita a Núremberg un viaje único durmiendo en el alojamiento que te mereces. ¿Aún no sabes dónde quedarte? Te ofrecemos 59 alojamientos en Núremberg a partir de 50 €, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus exigencias y a tu presupuesto.

Un viaje de negocios, unas vacaciones en familia, una visita de fin de semana o un puente con los amigos en Núremberg. No importa el motivo, porque aquí encontrarás la mayor selección de hoteles y apartamentos y como siempre con el mejor precio garantizado. ¿Buscas un alojamiento céntrico, de lujo, con spa, acceso a Internet o con piscina? ¿Tal vez un hotel que admita mascotas o con adaptado para niños? También lo tenemos.

¿Por qué no pruebas nuestro buscador de hoteles? Es rápido, sencillo y la forma más eficaz de encontrar los mejores hoteles en Núremberg. Ya sea una habitación individual, doble ¡hasta una suite! en el buscador de hoteles siempre encontrarás las mejores promociones y solo tendrás que preocuparte por preparar la maleta y disfrutar de tu viaje.

4.8/5 - (240 votos)