Las mejores zonas donde dormir en Frankfurt

Alojamientos baratos y económicos donde alojarse en Frankfurt

Garni Hotel Rödelheimer Hof
Habitación Individual desde 37.44 EUR

aCasa Bed & Breakfast
Habitación Individual desde 41.65 EUR

Hotel Apadana Frankfurt
Habitación Individual desde 42 EUR

Novum Hotel Continental Frankfurt
Habitación desde 50 EUR

Ritter Hotel
 Habitación Individual desde 31 EUR

Hotel CityRing
 Habitación Individual desde 40 EUR

ibis Frankfurt City Messe
 Habitación Individual desde 46 EUR

Hotel Aurelia
 Habitación Individual desde 50 EUR

Colour Hotel
 Habitación Individual desde 25 EUR

Hotel Münchner Hof
 Habitación Individual desde 25 EUR

Hotel Miramar am Römer
 Habitación Individual desde 27 EUR

Hotel Primus Frankfurt Sachsenhausen
 Habitación Individual desde 28.8 EUR

Mejor alojamiento donde dormir en Frankfurt

Booking.com

Servicios más populares

  • Cuenta con centro de fitness
  • WiFi gratis (la mayoría de los clientes opina que la conexión es excelente)
  • Recepción las 24 horas
  • Ideal para los que viajan solos

  • Habitaciones para no fumadores
  • Los viajeros recientes le dan una puntuación muy alta
  • La mejor ubicación
  • ¡De los más reservados en Frankfurt!

Frankfurt am Main
algo de nubes
18.3 ° C
20.1 °
15 °
67 %
3.6kmh
20 %
Dom
18 °
Lun
19 °
Mar
17 °
Mié
18 °
Jue
21 °

Frankfurt es la capital comercial de Alemania, la ciudad más moderna y tecnológicamente avanzada del país, pero esto no significa que aquí todo esté construido de vidrio y hormigón.

La triste verdad histórica es que, durante la Segunda Guerra Mundial, la ciudad fue destruida casi por completo.

Sin embargo, cuidadosamente restaurado, ahora agrada a sus huéspedes con una armoniosa combinación de elegantes mansiones del Museum Embankment, que han albergado numerosos y muy interesantes museos, y los modernos edificios del Banks Quarter, brillando con mil luces por las noches en el al otro lado del río.

Hay muchos contrastes con la modernidad y la actividad internacional que hacen de la metrópolis principal de Hessen un gran destino turístico.

¿Quieres algunos ejemplos? Vale la pena ver el hermoso y nuevo casco antiguo de Frankfurt, con su arquitectura, que te invita a dar un agradable paseo o ir de compras.

Los amantes del arte y la cultura obtienen lo mejor, más de 40 museos y salas de exposiciones y más de 60 teatros y grupos de teatro independientes ofrecen un gran programa.

En verano, el Museumsuferfest atrae a visitantes de todo el mundo, celebrando las grandes colecciones que se alinean como perlas en una cuerda como una colorida fiesta cultural y al aire libre.

Más tarde, los huéspedes tienen muchas opciones para elegir entre acogedores restaurantes y bares geniales, al día siguiente pueden ir de viaje al campo. El aburrimiento no tiene ninguna posibilidad en la ciudad de Main.

Frankfurt ofrece a los viajeros muchas oportunidades para pasar un buen rato. No importa en qué período hayas venido a esta moderna ciudad alemana: durante una semana o un mes, las vacaciones aquí resultarán inolvidables.


El centro (Altsdat), la mejor zona de la ciudad


Altstadt es un distrito pequeño y encantador (menos de 1 kilómetro cuadrado) y que corresponde al casco antiguo de Frankfurt.

Esta zona de la ciudad es muy concurrida por turistas nacionales e internaciones todo el año. Entre sus atracciones, destacan sus reconocidos museos y edificios históricos que sin duda llaman la atención de los visitantes.

También destaca la Plaza de Römer, considerada el corazón de Frankfurt desde la Edad Media, siendo un lugar muy popular que ofrece un mercado muy diverso, sobre todo en Navidad.

Adicionalmente, se encuentran edificios de interés como el Römer (actual sede del Ayuntamiento), la Iglesia de San Nicolás, la Colegiata de San Bartolomé, las casas de madera Römerberg, la iglesia de Paulskirche y la Fuente de la Justicia.

Tampoco podemos olvidar los museos Die Schirn, el de Historia o el antropológico, y uno de los restaurantes más reconocidos en el país: el Haus Wertheym.

El centro (Altstadt) es una zona muy bien comunicada por metro y también es agradable para andar en coche por sus calles y avenidas (Mainkai y Berliner Street, por ejemplo).

En cuanto al alojamiento en Frankfurt, en esta zona puedes encontrar bueno hoteles al norte y oeste de Berliner Street, con unos precios medios de 100 por noche.


Innenstadt, para los de las compras


Hablar de Innenstadt es referirnos al centro de Frankfurt. Ubicada al norte de Altstadt, esta zona se rodea de muchos parques fabulosos, como el Bockenheimer Anlage o el Bethmannpark.

Además, en Innenstadt podemos observar una amplia avenida con forma circular y que finaliza en un río, facilitando así las comunicaciones con otros distritos.

En la parte oeste de Innenstadt, se encuentra la reconocida zona financiera Mainhattan. Allí, el rascacielos Main Tower merece toda la atención gracias a su mirador situado a 200 metros de altura.

En esta zona de Frankfurt también destaca el Alter Oper, sin duda uno de los mejores teatros de la ciudad y del país, además del reconocido Museo Judío.

Y si eres amante de las compras, no puedes dejar de visitar la Milla de oro de Frankfurt, la calle Goethestrasse o la calle Zeil, ya que allí encontrarás muchas tiendas reconocidas y el maravilloso Shopping Center MyZeil.

Adicionalmente, también puedes degustar buenos platos en los diversos restaurantes de comida internacional y nacional situados en el centro de la ciudad.

Si deseas alojarte en Innenstadt, las opciones disponibles no son tan amplias y los precios son un poco altos (alrededor de 90 la noche), pero sin duda es una zona que ofrece todas las comodidades posibles a los visitantes.


Bahnhofsviertel, la mejor zona de ocio


Bahnhofsviertel destaca por su amplia oferta de ocio y cultural. Este barrio fue considerado una zona industrial y residencial por muchas décadas, y hoy en día se ha convertido en un lugar más turístico y agradable.

Aquí encontrarás diversos cafés, bares, restaurantes, sitios de diversión y muchos hoteles a precios económicos.

Bahnhofsviertel es atravesado por un tranvía turístico y está rodeado por la avenida Mainzer y la autovía 44.

En esta bonita zona de Frankfurt, podrás observar diversos atractivos turísticos como el Hammer Museum, la Acac Gallery y The English Theatre.

Adicionalmente, si te diriges a la calle Kaiserstrasse, podrás hacer tus compras en el mercado allí presente y en muchas tiendas reconocidas.

Además, no puedes dejar pasar la oportunidad de degustar los mejores platos de la ciudad, en los distintos restaurantes de comida nacional e internacional de Bahnhofsviertel.

Y si te gusta la vida nocturna, puedes conocer el James de Bar, la sala Changó o la Orange Peel, para que así disfrutes de una exquisita bebida y buena música. 

Si buscas una zona muy animada y de ocio para alojarte en Frankfurt, sin duda Bahnhofsviertel es una excelente opción.


Gutleutviertel, junto al río Meno


Gutleutviertel se ubica entre el río Meno y las vías de la Estación Central de Frankfurt. Esta zona de carácter residencial destaca por su gran avenida (Gutleutstrasse) y la Torre Westhafen (con más de 110 metros de altura) localizada justo frente al río.

En Gutleutviertel, también se puede disfrutar de un bonito parque y conocer el Muelle Westhafen, que destaca por tener un complejo muy amplio para celebrar eventos de interés nacional e internacional a orilla del río.

Tampoco puedes perderte uno de los edificios más reconocidos de la ciudad: el Gutleutkaserne, el cual data del siglo XIX.

Otro lugar muy interesante y que también debes visitar en Gutleutviertel, es el Sommerhoofpark, un parque de verano muy reconocido en todo el país.

Y, si buscas la mejor gastronomía de la zona, en la orilla del río Meno encontrarás diversos restaurantes para degustar una auténtica comida alemana con productos muy frescos.

También puedes visitar en los alrededores, algunos bares con terraza al aire libre, además del Tanzhaus West, una famosa discoteca y sala de conciertos.

Si deseas hospedarte Gutleutviertel, la gran mayoría de los alojamientos se encuentran en la zona este, muy cerca de la Estación Central.


Gallusviertel, residencial y tranquilo


Gallusviertel es un distrito conocido como Gallus y se ubica al norte de Gutleutviertel. Es atravesado por la gran autopista Mainzer y es delimitado por las líneas férreas que parten desde la Estación Central de Frankfurt.

Al ubicarse muy cerca de la estación de tren, la zona es de tipo residencial, aunque el turismo ha ido en auge en los últimos años, sobre todo en la parte zona este.

En Gallusviertel destacan 2 edificios de gran renombre: la Torre 185 (con 200 metros de altura), y el Skyline Plaza, un reconocido complejo de ocio y compras.

Por otro lado, la gran avenida Mainzer y sus calles cercanas ofrecen a los visitantes muchas tiendas y restaurantes de comida alemana e internacional, el Teatro Gallus y locales nocturnos como el Bristol Bar y Pitcher’s Pub.

Adicionalmente, Gallusviertel está muy bien comunicada gracias a su parada de tren y paradas de tranvía para comunicarse con el este y oeste de la ciudad.

En cuanto al hospedaje en esta zona muy tranquila de Frankfurt, la mayoría de los alojamientos se encuentran en los alrededores de Mainzer, la autopista 44 y Europa-Allee.


Westend, zona de lujo


Westend, de carácter residencial, está conformado por 2 barrios (norte y sur) y es la zona más lujosa de Frankfurt.

Los principales atractivos de Westend son el Jardín Botánico, el campus de la Universidad de Goethe, el Jardín de Palmeras (Palmengarten), el Museo Natural de Senckenberg y el Grüneburgpark.

También puedes visitar el Distrito Financiero, en donde se ubican el Messeturm (255 metros de altura) el Westend Tower (208 metros) o las Torres Gemelas Deutsche Bank (con más de 150 metros de altura cada una).

Además, también es digna de visitar la sala de conciertos Festhalle Messe Frankfurt, la estatua de Hammering Man y la Feria del Libro de Frankfurt (a mediados de octubre).

Y como no podían faltar, las tiendas en Westend son muy famosas, sobre todo las boutiques ubicadas al norte de la calle Bockenheimer.

Por otra parte, esta zona de Frankfurt está bien comunicada con el centro de la ciudad mediante la avenida Bockenheimer y sus 2 autopistas (este y oeste) cercanas a la Estación Central de Tren de Frankfurt.

Para alojarse en Westend, te recomendamos dirigirte a la zona oeste cerca del Jardín Botánico.


Bornheim, algo alejado del centro


Bornheim es un barrio un poco distante de Frankfurt, aunque está muy bien comunicado por metro, la autopista 8 y el tranvía.

Esta zona es mayormente residencial, pero ha ido ganando mucha popularidad entre los turistas por sus diversos atractivos.         

En la antigüedad, Bornheim contaba con numerosas tabernas, burdeles y sitios de baile. Hoy en día, aún se conservan algunas de esas tabernas que atraen a miles de turistas cada año (por ejemplo, la Zur Sonne).

Entre otros de los atractivos de la zona, podemos mencionar el Mercado Semanal de Bornheim, el cual ofrece productos frescos todas las semanas.

Más al sureste, encontrarás una amplia área de entretenimiento con pista de hielo, o también puedes conocer el zoológico de la ciudad (el límite con Ostend).

Si te gusta el arte, te recomendamos visitar el museo de Bornheim situado en la calle Turmstrasse, el cual se dispone en una casa construida en el año de 1770.

Al caer la tarde-noche, puedes darte una vuelta por la calle Berger, una zona ideal para ir de compras y comer un buen plato en algunos de sus restaurantes.

Y si quieres divertirte hasta el amanecer, puedes visitar algunos sitios reconocidos, como el Sugar Cocktail Bar o el Weinkellerei Dünker.


Sachsenhausen, económico y acogedor


Sachsenhausen se localiza al sur del río Meno, justo al frente al distrito centro. Es una zona residencial, pero tiene un área destinada al turismo en su parte norte.

Entre sus atractivos, destacan los diversos museos ubicados en la ribera del río, como lo son el Museo Städel, el Museo de las Artes Creativas y el Museo de Escultura en la Villa Liebieghaus.

En esta zona también puedes conocer uno de los mercados callejeros más grandes de Frankfurt, en donde puedes comprar todo lo que busques.

Adicionalmente, puedes dirigirte a la zona más animada de Sachsenhausen: la calle Schweizer y su plaza, en donde se ubican muchos bares, restaurantes y sidrerías.

Y, para disfrutar de la vida nocturna, en esta misma zona encontrar lugares muy famosos como el Mogk’s Bierstubb o el Hopper’s Cocktail Bar.

Por último, Sachsenhausen es una zona muy bien comunicada por metro, carretera, y tranvía, así que podrás llegar al centro de la ciudad en solo minutos.

Si deseas alojarte en esta parte de Frankfurt, conseguirás diversos hoteles a precios económicos (alrededor de 50 € la noche).


El aeropuerto


Esta zona se localiza al suroeste del centro de Frankfurt. Si requieres hospedarte muy cerca del Aeropuerto de la ciudad, sin duda esta es la mejor opción.

Aunque, si también quieres darte una vuelta por el centro de Frankfurt, las comunicaciones desde esta zona son muy buenas, tanto por carretera, como en tren y autobús.

Las localidades que rodean a esta zona del Aeropuerto son residenciales y no ofrecen muchos atractivos turísticos.

Aunque, puedes visitar ciertos restaurantes y comercios, así como el Commerzbank-Arena (estadio de fútbol del equipo Eintracht Frankfurt) o el Club de Golf de Frankfurt.

Si deseas alojarte en esta zona de la ciudad, las opciones son algo costosas (más de 100 la noche), pero son muy lujosas y con los servicios básicos.

Los  mejores hoteles donde hospedarse en Frankfurt

Otros destinos de Alemania que te pueden interesar

Hoteles de 3 estrellas en Frankfurt

Los hoteles de tres estrellas en Frankfurt suelen ser los de mayor demanda turística debido a sus ajustados precios y a la buena calidad de sus instalaciones. Encuentra con nosotros un hotel barato la mejor oferta disponible y aprovéchate de las mejores ofertas del mercado para reservar tu hotel de tres estrellas en Frankfurt.

Los hoteles de esta categoría poseen una serie de servicios más que razonable, como por ejemplo Internet, que resulta verdaderamente muy útil a la hora de viajar para calcular in situ los itinerarios a realizar. Además, los hoteles de tres estrellas suelen presentar un diseño entre vanguardista y clásico que contenta a toda clase clientes y siempre a precios muy razonables.

Gracias a nuestra enorme base de datos podrás buscar los hoteles de tres estrellas en Frankfurt que más se ajusten a tus expectativas y reservar sin esperas, sin demora. Tu hotel de tres estrellas en Frankfurt ya te está esperando.

 

Hoteles de 4 estrellas en Frankfurt

En nuestra base de datos dispones de cientos de alojamientos entre los que podrás encontrar los hoteles de cuatro estrellas en Frankfurt que más te interesen, al mejor precio del mercado. Nuestro sistema de búsquedas especializado te ayudará a dar con las mejores ofertas de hoteles de cuatro estrellas.

Un hotel de cuatro estrellas propone un alto nivel de calidad en sus servicios, ya que rigen unos estándares con un alto nivel de exigencia. Los alojamientos de esta categoría suelen estar localizados en la zona centro, o en lugares con una buena comunicación para facilitar al cliente las visitas turísticas que tenga planeadas. Los hoteles de cuatro estrellas en Frankfurt se definen por su excelencia y su diseño, notable aunque a veces pueda parecer sobrio.

Un hotel de cuatro estrellas en Frankfurt suele disponer de servicio de Internet y sala deportiva, así como restaurante y diversas zonas de ocio. Gracias a nuestro buscador de hoteles baratos podrás encontrar hoteles de cuatro estrellas en Frankfurt en oferta y al precio más interesante del mercado.

Hoteles en el centro de Frankfurt

En nuestra base de datos disponemos de un amplio conjunto de hoteles en el centro de Frankfurt para que puedas aprovechar al máximo tu viaje, sin perder tiempo en tus desplazamientos.

Normalmente las zonas más interesantes de una localidad se encuentran en su casco antiguo, en la parte céntrica. Por eso hemos creado un filtro que selecciona todos los hoteles en el centro de Frankfurt de nuestra base de datos con el fin de que encuentres el alojamiento que buscas al precio más bajo. Nuestro buscador de hoteles te presentará todos los resultados disponibles ordenados en función del precio, desde el más asequible al más caro, y todo ello gracias a este filtro, que es capaz de descubrir el hotel en el centro de Frankfurt que más te interese.

Si quieres encontrar tu hotel en el centro de Frankfurt o con algún servicio concreto, aprovecha los filtros de producto que puedes encontrar en la columna de la izquierda. Miles de hoteles en el centro de Frankfurt están esperando a que elijas el que más te guste.