Las mejores zonas donde dormir en Londres

Alojamientos baratos y económicos donde alojarse en Londres

easyHotel Paddington
 Habitación Individual desde 30 EUR

Beaconsfield Hotel
 Habitación Individual desde 39 EUR

St Athans Hotel
 Habitación Individual desde 44 EUR

Stratford Hotel
 Habitación Doble desde 47 EUR

Bridge Park Hotel
 Habitación Individual desde 26 EUR

NOX HOTELS - Hyde Park
 Habitación Individual desde 26 EUR

ibis London Wembley
 Habitación Doble desde 35 EUR

Normandie Hotel
 Habitación Doble desde 38 EUR

The Premier Notting Hill
 Habitación Individual desde 44 EUR

MSK INN- Hotel 82
 Habitación Doble desde 47 EUR

Hilton London Angel Islington
 Habitación Doble - 2 camas desde 48 EUR

Hotel Cavendish
 Habitación Doble - 1 o 2 camas desde 48 EUR

Mejor alojamiento donde dormir en Londres

Booking.com

Servicios más populares

  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi gratis (la mayoría de los clientes opina que la conexión es excelente)
  • Muy cerca del metro
  • Habitaciones familiares

  • Recepción las 24 horas
  • Los viajeros recientes le dan una puntuación muy alta
  • La mejor ubicación
  • ¡De los más reservados en Londres!

London
nubes
3 ° C
3.2 °
2.2 °
82 %
8.5kmh
100 %
Sáb
3 °
Dom
4 °
Lun
4 °
Mar
11 °
Mié
11 °

Londres es una ciudad enorme, con toneladas de excelentes barrios y distritos para alojarnos en Londres: West End, Westminster, Soho, Covent Garden, Knightsbridge, The City, Notting Hill, Paddington O Chelsea.

Aquí analizaremos todos ellos en detalles en las siguientes líneas, aunque sí que te anticipamos que si estás buscando una experiencia más cultural, estos son los mejores lugares para hospedarse en Londres:

  • Soho: un barrio bohemio en el que encontrarás galerías de arte, tiendas de ropa vintage y teatros.
  • Primrose Hill: este es uno de los lugares más bellos de Londres. Estará cerca de Hampstead Heath y Regents Park para disfrutar de hermosas actividades al aire libre.
  • Bloomsbury: el lugar perfecto para estudiantes y profesionales por igual. Encontrarás muchas cafeterías donde puedes trabajar en tu computadora portátil o leer un libro.

En cualquier caso, no nos adelantemos y vamos distrito por distrito analizando los beneficios de cada cual y lo que puedes descubrir en cada uno de ellos.

Londres es enorme y además para no ponerlo fácil está formada por más de una treintena de distritos, cada uno de los cuales tiene sus puntos de interés propios, un encanto diferente, y una enorme oferta de alojamientos y hoteles. Esto hace complicado poder elegir la zona en la que quedarse en Londres.

Londres es una ciudad a la que viene gente de todo el mundo. Es un lugar hermoso e histórico que tiene mucho que ofrecer a los visitantes, con una increíble diversidad de edificios, áreas y atracciones.

Ha sido la capital de Inglaterra durante más de mil años y es conocida por sus numerosos lugares de interés como el Palacio de Buckingham, la Abadía de Westminster y la Catedral de San Pablo. Londres también tiene excelentes oportunidades de compras, así como muchos restaurantes que sirven cocinas de todo el mundo.

No es de extrañar que tanto los turistas como los locales quieran aprovechar al máximo su estancia en la capital. Hay muchos hoteles en todo Londres, pero ¿Dónde deberías reservar? ¿Qué debes buscar al elegir un hotel?


West End, la mejor opción de alojamiento


La zona de West End es una de las mejores opciones de alojamiento en Londres. Ofrece una amplia variedad de tipos de habitaciones, desde dormitorios compartidos económicos hasta suites de lujo con impresionantes vistas.

Además, estos alojamientos están a poca distancia de algunos lugares tan famosos como el Palacio de Buckingham, Trafalgar Square y Covent Garden.

El distrito West End de Londres es un centro creativo, cuenta con una gran cantidad de productos artesanales y vintage que van desde ropa hasta muebles.

El distrito fue originalmente el final de un suburbio de clase trabajadora antes de que se gentrificara en la década de 1980. Los lugareños aquí se han resistido al cambio y no son bienvenidos a los recién llegados, lo que crea una comunidad con una sensación de exclusividad. Pero no te preocupes, los turistas sí que son muy bien recibidos.

Entre los hoteles que se encuentran en el distrito de West End destacan el Savoy y el Hilton London Metropole, entre otros.


Westminster, el corazón del turismo


El corazón del turismo de Londres es en realidad Westminster. Westminster es uno de los distritos centrales de Londres, situado en la orilla norte del río Támesis. Aquí es donde se encuentran las Casas del Parlamento británico, la Abadía de Westminster y el London Eye.

Westminster ha sido un lugar para el Parlamento desde el siglo XII y sigue siendo la sede del gobierno en la actualidad. Este distrito también tiene algunas atracciones clave como Abbey Road, el Horse Guards Parade, Downing Street, Big Ben y muchos más. ¡No es de extrañar que sea una de las zonas más visitadas de Londres!

El distrito ofrece una variedad de opciones de alojamiento, desde hoteles de lujo hasta hostales económicos. Los visitantes que busquen una noche elegante deben dirigirse a Mayfair o Soho, mientras que los amantes de la naturaleza se divertirán en los parques reales como Hyde Park o Regent’s Park.

Los visitantes de Londres deben tener en cuenta que los precios de alojamiento son generalmente más altos en el centro de la ciudad que en la periferia.


Soho, el lugar del ocio nocturno


El área de Soho es conocida como el distrito londinense de turistas que buscan planes nocturnos. Aquí es donde mucha gente va a ver los lugares de interés, comer en restaurantes y disfrutar de la vida nocturna.

El distrito que forma el Soho se compone de varias áreas como Chinatown, Covent Garden y Leicester Square. Todos se encuentran a 5 minutos a pie el uno del otro.

Quienes visiten este distrito no deben perderse algunos de sus lugares más emblemáticos, como Piccadilly Circus o Leicester Square. También hay muchos teatros cercanos que ofrecen espectáculos de entretenimiento en vivo o películas que se proyectan en sus cines durante todo el día que los turistas pueden elegir para ir a ver.

La mejor manera de alojarse en Soho, es en uno de los muchos hoteles boutique que se encuentran allí. La ubicación de estos hoteles hace que sea fácil moverse por Londres y también son conocidos por brindar una experiencia íntima y personalizada.


Covent Garden, el corazón del Soho


Covent Garden es uno de los lugares turísticos más famosos de Londres. Encontrarás muchas tiendas y cafés en Covent Garden. El mercado en sí fue abierto por Thomas Earl en 1631.

La zona es una gran atracción turística con el mercado abierto todos los días de la semana y los puestos de flores en el interior.

Covent Garden ha existido durante siglos, pero sigue siendo popular entre los turistas y los lugareños por su rica historia, su gran experiencia de compras y su ubicación central en Londres.

En cuanto a transporte público, este barrio está muy bien comunicado. A través de éste transcurre la línea de metro Piccadilly, que tiene varias paradas, como Holborn, Charing Cross o Leicester Square. También está conectado por varias líneas de autobús y por la estación de tren Charing Cross.

Covent Garden se está volviendo cada vez más popular entre los turistas debido a su proximidad a muchas otras atracciones, tiendas y opciones gastronómicas.


Knightsbridge, para el turismo más elegante


Knighstbridge es un barrio residencial de lujo en Londres el cual ha tenido una influencia significativa tanto en la sociedad como en la cultura británicas.

El área de Knightsbridge ganó popularidad después de la Gran Exposición de 1851 ya que atrajo visitantes y muchas personas querían mudarse a esta área debido a su popularidad.

Para acomodar a más personas, los principales constructores compraron el terreno y construyeron casas en esta área lo que llevó a un aumento en los precios de las propiedades y muchas otras mejoras sociales, como escuelas, hospitales, iglesias, etc., para los residentes.

En este distrito podrás encontrar el Museo de Historia Natural o los archiconocidos almacenes comerciales de Harrods. Y para alojarse en este lujoso distrito os recomendamos nada más que el hotel del mismo nombre.

El Knighstbridge es un hotel de lujo en el corazón de Londres. El hotel ha sido un destino turístico durante el siglo pasado y está considerado como uno de los hoteles más prestigiosos del mundo. Hay muchas y mu buenas razones por las que los huéspedes visitan este elegante hotel.


The City, la gran alternativa a West End


The City es una zona antigua de Londres, ahora parte de la Greater London Authority, creada en 2000.

The City fue la mayor parte de la ciudad de Londres desde principios de la época medieval hasta 1965. Ahora es la ubicación de muchos lugares emblemáticos como el Tower Bridge, la Torre de Londres y la Catedral de San Pablo.

Esta zona también alberga algunos de los mejores pubs y restaurantes de Londres. Algunos notables incluyen The White Swan Inn, The George Inn y Jerusalem Tavern.

El distrito de The City de Londres alberga hoteles de clase mundial que brindan diferentes experiencias a sus huéspedes. Ya sea que estéis buscando un hotel económico o una estancia lujosa, hay muchos lugares para hospedarse en The City en Londres.

Los precios, al tratarse de un lugar céntrico, suelen estar ligeramente elevados. La zona se caracteriza por precios caros entre semana y buenas ofertas durante los fines de semana.


 


Notting Hill, la estancia romántica


Notting Hill es uno de los distritos más famosos de Londres, lugar para artistas, escritores, músicos y estudiantes. Aquí se pueden encontrar algunos de los parques y jardines más hermosos de Londres, como Holland Park con su famoso lago y grandes mansiones.

Si tenéis especial interés en la comida, la historia, la cultura o las películas, no debéis dejar de visitar Notting Hill. Este es un barrio de Londres que tiene algunos de los mejores restaurantes y pubs de la zona.

EL distrito está un poco lejos del centro, sin embargo está perfectamente conectado por las líneas de metro Circle, District y Central, las cuales tienen parada en la estación Notting Hill Gate, la más importante del barrio.

Notting Hill también alberga el mercado de Portobello Road, uno de los mercados más antiguos de Europa. Dentro se ofrecen productos y productos frescos, así como espectáculos callejeros que se pueden ver gratis.

Notting Hill siempre ha sido un centro de creatividad. Históricamente, sirvió como hogar para artistas y pensadores, pero ahora es donde algunos de los directores de cine más famosos tienen sus hogares y estudios, por lo que puede haber recorridos especiales disponibles por esos espacios.


Paddington, la opción más barata


Paddington es una gran opción para quienes buscan alojamiento económico en Londres, formado por una amplia variedad de comunidades, tradicionalmente ha albergado a un gran número de expatriados e inmigrantes en el Reino Unido, especialmente del sur de Asia, el Caribe y África occidental.

Paddington es uno de los distritos más interesantes de Londres, ya que ofrece a personas de todo el mundo la oportunidad de empezar de nuevo. Este distrito alberga algunos lugares famosos como Hyde Park.

El distrito de Paddington de Londres es una gran zona para que los viajeros se alojen. Hay muchos hoteles en esta zona entre los que los viajeros pueden elegir. Tienen de todo, desde un hotel de lujo hasta hoteles económicos, lo que facilita a los viajeros encontrar el hotel perfecto para su estancia.

El mejor hotel de lujo de la zona es The Paddington Hotel. Cuenta con todas las comodidades y el personal que los huéspedes necesitarían, y también ofrece servicios de belleza y tratamientos en el lugar. Para aquellos que buscan una opción más económica, está el Royal National Hotel, que cuenta con cómodas habitaciones a un precio asequible.


 


Chelsea, el distrito pudiente


El distrito de Chelsea es una de las zonas más prósperas de Londres. También es un gran lugar para vivir en familia debido a su proximidad a los numerosos parques y escuelas.

Chelsea ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos años, y más del 40% de los compradores de viviendas son trabajadores urbanos con altos ingresos. La zona también ha visto una gran afluencia de nuevos bares y restaurantes, lo que la convierte en un lugar atractivo para los profesionales que buscan tanto trabajar como divertirse.

Uno de los mejores hoteles para alojarse en Chelsea es el Falmouth Hotel. Este hotel tiene un ambiente agradable y está ubicado a solo unos pasos de algunas de las mejores tiendas, restaurantes y vida nocturna en el vecindario más de moda de Londres. Las habitaciones son espaciosas, acogedoras y tienen un toque de estilo moderno.

Este hotel lleva el nombre de su ubicación a orillas del río Támesis, que ofrece increíbles vistas del Big Ben y la Casa del Parlamento. La piscina al aire libre ofrece vistas espectaculares del centro de Londres para disfrutar de un relajante baño o tomar el sol.

Otra gran opción para quienes disfrutan del lujo sería The Nine Elms Hotel. Este hotel no solo ofrece una decoración elegante, sino que también tiene un elegante bar en la azotea que ofrece vistas panorámicas del centro de Londres.


 

Los 9 mejores hoteles donde hospedarse en Londres

Otros destinos de Inglaterra que te pueden interesar

Reserva tu hotel barato en Londres

Londres, la Capital de Inglaterra, es una de las ciudades más turísticas del mundo, por lo que su oferta de alojamientos y actividades de ocio es infinita. Es ella se entremezclan todo tipo de culturas y en la que el aburrimiento no tiene cabida, gracias a sus vivas calles y plazas.

Te ofrecemos los mejores hoteles en Londres a precios económicos y en distintos lugares de la gran ciudad. Tú eliges los servicios de tu estancia, el tipo de alojamiento que prefieres y la zona. Reserva tus alojamientos en Londres al mejor precio y con la máxima garantía asegurada.

Hoteles en el centro de Londres

La capital de Inglaterra es una ciudad cosmopolita y diversa que a orillas del río Támesis alberga alguno de los monumentos más espectaculares de Europa. ¿Estás pensando en este como tu próximo destino vacacional? Entonces te recomendamos que reserves tu estancia en uno de los hoteles en el centro de Londres, el mejor punto de partida para conocer la emblemática ciudad inglesa.

¿Te gustaría dormir cerca del mismísimo Buckingham Palace? Quizá te interese reservar tu estancia en el hotel The Goring, un alojamiento de 5 estrellas que tiene más de 100 años de antigüedad y que pone a disposición de sus huéspedes todos los servicios y comodidades. También son muy atractivos los hoteles de cadenas conocidas, los cuales dan al viajero una cierta garantía y tranquilidad. En esta línea cabe destacar al hotel Hyatt Regency, el Park Plaza, junto al puente de Westminster, y el h10 London Waterloo.

Encuentra tu apartamento barato en Londres

Ubicada al suroeste de Inglaterra, la ciudad de Londres es la más pujante del Reino Unido y una de las más visitadas de Europa. Centro político del Imperio Británico y embellecida durante la época victoriana con suntuosas edificaciones, esta antigua población romana te brinda espectáculos y diversiones de todo tipo.

Si ya tienes en mente lo que quieres ver, con nosotros podrás encontrar enseguida algunos apartamentos baratos en Londres. Y es que para conocer la ciudad a fondo no hay nada mejor que un alojamiento que te permita recorrer libremente todos los sitios de tu interés.

Hoteles de 3 estrellas en Londres

Nuestro moderno motor de búsquedas de hoteles está capacitado para encontrar hoteles de tres estrellas en Londres al precio más interesante y con las ofertas que mejor se ajustan a nuestros huéspedes.

Los hoteles de 3 estrellas están dotados con un conjunto de servicios imprescindibles, como aire acondicionado o calefacción, aunque algunos también incluyen centro de Internet. Los hoteles de 3 estrellas en Londres disponen de los servicios básicos para la comodidad del huésped. Estos establecimientos deben ofrecer por ley agua caliente sanitaria en todos los aseos, ya sean de uso común o exclusivo de los usuarios.

4.6/5 - (130 votos)