Las mejores zonas donde dormir en Brujas

Alojamientos baratos y económicos donde alojarse en Brujas

Hotel Koffieboontje
 Habitación Doble - 1 o 2 camas desde 33 EUR

Canalview Hotel Ter Reien
 Habitación Doble desde 40 EUR

Hotel Goezeput
 Habitación Doble desde 41 EUR

Hotel Van Eyck
 Habitación Doble desde 43 EUR

Hotel 't Putje
 Habitación Individual desde 31.5 EUR

Hotel Ter Duinen
 Habitación Doble - 1 o 2 camas desde 40 EUR

Maison Sint Niklaas
 Habitación Doble desde 42 EUR

Hoteles Maraboe
 Habitación Doble desde 43 EUR


B&B Fine Fleur
 Habitación Doble desde 43 EUR

B&B Exclusive Guesthouse Bonifacius
 Habitación Suite desde 44 EUR

Golden Tulip Hotel de’ Medici
 Habitación desde 45 EUR

Mejor alojamiento donde dormir en Brujas

Booking.com

Servicios más populares

  • Traslado al aeropuerto disponible
  • WiFi gratis (la mayoría de los clientes opina que la conexión es excelente)
  • Habitaciones familiares
  • Ofrece parking

  • Habitaciones para no fumadores
  • Los viajeros recientes le dan una puntuación muy alta
  • La mejor ubicación
  • ¡De los más reservados en Brujas!

Bruges
nubes
13.2 ° C
14.5 °
11.7 °
86 %
3.2kmh
100 %
Dom
22 °
Lun
18 °
Mar
17 °
Mié
19 °
Jue
15 °

La capital de la provincia de Flandes Occidental en Bélgica tiene muchos tesoros culturales que ofrecer. No en vano, Brujas fue incluida en la Lista del Patrimonio Mundial en 2000.

En el centro de la ciudad en particular puedes explorar la atmósfera de la ciudad, además de los muchos lugares de interés. Brujas tiene un estilo idílico e inspira con sus encantadoras callejuelas.

El casco histórico y la feria comercial en particular atraen a muchos visitantes a Brujas. Entre las estrechas calles hay numerosos museos, brillantes restaurantes belgas, numerosas chocolaterías y excelentes hoteles en Brujas.

El nuevo edificio de conciertos invita a visitar: En 2002 esta ciudad fue Capital Europea de la Cultura, en esta ocasión se construyeron varios proyectos de arquitectura moderna en el centro de la ciudad.

La iglesia Sint-Salvator, el ayuntamiento y Grote Markt son atracciones particularmente populares en Bélgica. Vale la pena visitar el puerto de Brujas, considerado el más moderno de Europa. Además de los lugares de interés cultural, Brujas también es un lugar para muchas empresas internacionales.

Por último, pero no menos importante, la ciudad se considera una metrópolis comercial europea debido al puerto de fácil acceso, que es un importante punto de conexión, especialmente para los países del norte de Europa debido a su ubicación en el Mar del Norte.

Además, hay una serie de congresos y exposiciones además del Centro de Exposiciones de Brujas. Por eso, además de los turistas, en la capital de Bélgica se dan cita muchos empresarios que se alojan en los reconocidos hoteles de primera clase.


El centro histórico, la mejor zona


En realidad, no puedes equivocarte en Brujas, no importa lo que mires. Todo el centro histórico de la ciudad es bonito y de alguna manera un gran museo al aire libre. Pocas cosas distorsionan la impresión de que el reloj se detuvo en Brujas hace varios siglos.

La ciudad, famosa por el apogeo de la pintura flamenca en el siglo XV, se puede ver perfectamente desde los barcos que se deslizan entre cisnes dorados y a través de los canales sinuosos con puentes de piedra. Descubre por qué Brujas se llama “Venecia del Norte”.

Si estás buscando un hotel en el centro de Brujas, debes estudiar detenidamente las reseñas de habitaciones y ubicación. La Bélgica típica se puede encontrar, por ejemplo, en el Hotel Velutel Brugge y en el Hotel Value Stay Bruges. El hotel Ibis budget Brugge Centrum tampoco es inferior a este.

Hospédese en el Hotel Hans Memling con vistas al centro de Brujas, pasea por la ciudad nocturna vacía de turistas, con muchos de sus lugares de interés y canales impresionantemente iluminados y bien conservados.

En el centro de Brujas se encuentra el edificio más antiguo de la ciudad: La Basílica de la Santa Sangre. En la Capilla se puede ver una de las reliquias religiosas más importantes de Europa: un recipiente con una gota de sangre de Jesucristo, que, según la leyenda, fue traído a Brujas por los cruzados.


Ezelstraat, destino de mochileros


Un viaje a la ciudad de Brujas es sinónimo de patrimonio cultural mundial, artesanía y deliciosos manjares belgas. Explora la emocionante historia de Brujas en la tranquila calle Ezelstraat.

También llamado Callejón del Asno Ciego, el origen del nombre aún no está claro; aparece en los archivos desde 1302 en adelante. Calle probablemente creada alrededor de 1200.

Siente las huellas de la Edad Media en esta calle sinuosa con escaleras empinadas y pequeñas casas. Otro hito importante es la Plaza Burg de Brujas, que se eleva sobre la plaza del mercado en el corazón de la ciudad.

Para disfrutar de una vista maravillosa de la encantadora Brujas, sube a la cima de la estructura; incluso si es un poco extenuante, ¡la vista vale la pena!

El antiguo castillo ya no está, pero el ayuntamiento destaca visualmente. En la Plaza Burg de Brujas hay un mercado. Así que aprovecha la oportunidad y comienza tu recorrido por Brujas con una copa.

La plaza en el corazón de la ciudad sigue siendo enorme y está enmarcada por numerosas hermosas casas gremiales, el palacio provincial y el poderoso campanario. En el medio hay puestos de comida móviles y pequeños paseos para niños durante todo el año.

Junto con la estatua de los héroes populares de Brujas Jan Breydel y Pieter De Coninck, el magnífico Palacio Provincial (Provinciaal Hof) se puede fotografiar perfectamente.

Este edificio neogótico es ahora el Historium Brugesalojado, un museo de aventuras sobre la historia de la ciudad.


Sint-Anna, tranquilo y cercano


Hay muchos lugares para dormir y un alojamiento confortable en este vecindario, no siempre tiene por qué ser caro. Es uno de los nueve barrios en los que se dividió el centro de la ciudad según el plan de estructura espacial de brujas en 1972.

La región de Flandes Occidental es un destino de vacaciones en Bélgica. Alojarse en Sint-Anna Quarter durante tus vacaciones es una buena idea especialmente en este bonito y confortable apartamento.

Está ubicado al noreste del centro de la ciudad. La iglesia de Anne es el corazón del distrito y su mayor atracción turística. El alojamiento es independiente y goza de vistas a los canales. La plaza del mercado y el Beguinage también se encuentra cerca.

Tiene encantadores paisajes de canales, escenas callejeras y algunas vistas menores que hacen de la poco visitada Sint-Anna Quarter, sea un buen lugar para pasear.

Aunque una habitación de huéspedes o una pensión suele ser un poco más sencilla en comparación con los hoteles en otras ciudades más turísticas, y rara vez ofrece un restaurante además del desayuno, suele ser más barata.


Sint-Gillis, tranquilo y familiar


Experimenta el ajetreo y el bullicio belga (incluso los primeros minutos) en el corazón de Sint-Gillis, dejan una impresión duradera, porque el lugar se caracteriza por edificios antiguos que no se olvidan gracias a su magnífica construcción.

Un paseo por la ciudad es imprescindible aquí, y Sint-Gillis es un lugar para los amantes del arte y la cultura que les encanta la arquitectura en particular. El centro es la plaza con el gran e impresionante ayuntamiento, que cuenta con un gran número de almenas y torres.

También se debe visitar la prisión local. Es cualquier cosa menos un lugar oscuro. Formada por muchas torres y provista de una fachada majestuosa, se integra a la perfección con el paisaje urbano.

Pero no solo hay mucho que experimentar culturalmente en Sint-Gillis. Si quieres probar unas patatas fritas realmente buenas, lo puedes hacer en el corazón de la ciudad, donde encontrarás sabrosos palitos de patata de diferentes variedades.

Después de un refresco, puedes dar un paseo por el casco antiguo. Pequeñas boutiques y tiendas pintorescas esperan ser descubiertas. Encuentra un buen hotel en el centro de Sint-Gillis o reserva un alojamiento económico en las afueras.


Magdalena, el distrito más familiar


Se ha convertido en sinónimo de proveedores de alimentación que ofrecen productos artesanales y de calidad. Los viernes por la noche en verano la galería se convierte en un bar de tapas al aire libre con aperitivos, snacks a base de pescado y conciertos en directo.

En el lugar hay muchos hoteles en diferentes categorías de precios, pero también una amplia gama de alojamiento y desayuno. Algunos lugareños mejoran sus presupuestos familiares alquilando habitaciones a turistas.

Sin embargo, no deberías quedarte mucho tiempo en la habitación, simplemente hay mucho por descubrir. Aquellos que no sean tan buenos a pie pueden elegir la opción cómoda y dejarse conducir por la ciudad en un carruaje tirado por caballos a juego con el telón de fondo medieval.

El área en Magdalena no es tan grande, pero es perfecta para un paseo. Hay cosas interesantes por descubrir en toda esta localidad. Pequeñas floristerías, bonitos cafés o tiendas de antigüedades que se esconden por toda la ciudad y por las que Bélgica es conocida.

Definitivamente vale la pena salirse de los caminos trillados y ‘conquistar’ las áreas exteriores más tranquilas de la ciudad.


La estación de tren, lo más práctico


En el corazón de Sint-Michiels (lugar donde se ubica la estación de tren) se encuentra el antiguo castillo de Bloemenoord. Desde 1947, cuando fue comprado y reutilizado como ayuntamiento, el castillo, y la plaza frente a él, ha jugado un papel central en la vida comunitaria de San Miguel.

Sin duda, es un retiro tranquilo con un ambiente romántico. El parque con su bonito lago se encuentra en el extremo sur del centro de la ciudad, muy cerca de la estación de tren.

Originalmente, un río corría en este punto, que fue canalizado por los habitantes; aquí es donde se creó el lago, que es tan popular hoy en día. El restaurante Kasteel Minnewater destaca por su edificio. Unos metros más adelante, la plaza con sus patos, cisnes y otras aves, sin duda es también un lugar maravilloso para relajarse.

El Bed & Breakfast De Hoogmolen se encuentra al oeste de la estación principal de tren, un poco lejos del centro histórico de la ciudad. Se encuentra aproximadamente a 1 km (15 minutos a pie) del Belfort. Es un sitio muy espacioso y cómodo.

Si deseas darte un capricho, pasar la noche en el popular Relais Bourgondisch Cruyce o en el Hotel B&B Exclusive Guesthouse Bonifacius sería, por supuesto, una verdadera experiencia.

En definitiva, Brujas es una sorpresa positiva, con excelentes hoteles y restaurantes. Todo en Brujas merece la pena y este cuento medieval debes vivirlo y si es en invierno, mejor.

Los  mejores hoteles donde hospedarse en Brujas

Otros destinos de Bélgica que te pueden interesar

Reserva tu hotel barato en Brujas

Actualmente, Brujas es una de las grandes ciudades europeas y un destino turístico de primer orden. Debido a ello, su oferta de alojamiento es la que cabe esperar de una gran capital. Así, si llegas a esta ciudad belga, puedes esperar desde económicos hoteles a otros de gran lujo, una variedad de opciones que te hará encontrar la que mejor encaje contigo.

¿Estás buscando Hoteles en Brujas? El buscador de hoteles te ofrece hoteles baratos en Brujas al mejor precio, ayudándote a encontrar los hoteles más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto. Alójate en hoteles en Brujas centro con las tarifas más económicas.

Si estás buscando el mejor precio para tu hotel, compara y notarás la diferencia. Sólo tienes que indicar la fecha de entrada y salida y pinchar en el botón “buscar”. Nuestro buscador de Hoteles en Brujas te ofrecerá una selección con los mejores precios para reservar tu Hotel en Brujas.

Hoteles con spa en Brujas

Encuentra entre los mejores hoteles spa en Brujas, a un precio siempre económico, debido a nuestro localizador de hoteles.

A menudo el ritmo rápido y estresante de la vida no nos brinda la posibilidad de tomar un respiro y por ello se necesita un entorno cuidadosamente preparado que nos ayude a relajarnos adecuadamente, como un buen hotel spa en Brujas. En los últimos años ha crecido la demanda de hoteles con spa en Brujas, ya que muchos clientes prefieren una buena jornada de relax a una agitada visita turística. Nuestro filtro de hoteles spa en Brujas está pensado para ayudarte a descubrir el que más te guste precio más interesante del mercado.